Foro / Maternidad

Eyacular dentro

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 12:27
A
arale_8000070
13/5/07 a las 2:48

hola,buenas,necesito ayuda... llevo dos años con mi novio,comencé hace más de uno a tomar la pildora x problemas cn la regla... ahora,mi novio y yo comenzamos a tener relaciones plenas(yo recien cumplí 18)...y aunq sé q no pasa nada me da miedo que eyacule dentro...temo kedarme embarazada...necesito saber si d verdad no hay nigun problema...tampc en la semana d descanso,sigo stando protegida siempr y cuando no olvide tomarla no? es normal q eyacule dentro al tomar la pildora no? bueno,gracias...spero sus respuestas.un beso

Ver también

E
eladia_9936510
13/5/07 a las 6:44

No hay problema !!!!!!!!!!
Si tomas las pastillas como debe ser y a las horas indicadas no hay lío si eyacula dentro.
Y eso de que no eyacule dentro es relativo asi eyacule fuera habria riesgo de quedar embarazada si no estuvieras tomando las pildoras, te comento que previo a la eyaculacion hay una segregacion que contiene un poco de espermatozoides y podrías quedar embarazada asi eyaculara fuera.
Asi que con toda la confianza del mundo disfruta de tus relaciones.
Suerte y tranquila.

A
arale_8000070
13/5/07 a las 12:27
En respuesta a eladia_9936510

No hay problema !!!!!!!!!!
Si tomas las pastillas como debe ser y a las horas indicadas no hay lío si eyacula dentro.
Y eso de que no eyacule dentro es relativo asi eyacule fuera habria riesgo de quedar embarazada si no estuvieras tomando las pildoras, te comento que previo a la eyaculacion hay una segregacion que contiene un poco de espermatozoides y podrías quedar embarazada asi eyaculara fuera.
Asi que con toda la confianza del mundo disfruta de tus relaciones.
Suerte y tranquila.

Gracias
gracias tinyfair...yo sé q el liquido preseminal contiene espermatozoides,pero como tomo la`pastilla pues tal,sin embargo m resulta tan brusco llegar hasta el final... supongo q será cuestión de acostumbrarse no?...gracias x responder,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook