Foro / Maternidad

Dejar de tomar yasminelle... cuando deja de eyacular dentro??? (contestar porfavor)

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:43
S
souria_9354226
4/5/09 a las 11:57

Buenos días.

Bueno, el caso es que llevo tomandome las pastillas 3 meses y todo de maravilla, el caso es que este finde mi novio a dicho que mejor deje de tomarlas puesto que a leido que a largo tiempo puede ser peor para mi salud haciendo que tenga la tension alta y otros tumores.. dice q antes q me pase eso prefiere plastificarse
le dije q eso es 1 caso de cada mucho.... y no tiene por qué pasarme.... y cosas asi... y me dijo q por favor deje de tomarla q no quiere q me pase nada, pues bien.

bueno, a mi me gustaria dejar de tomarlas (si dejo de hacerlo) cuando se me acabe este blister... lo acabo de empezar y me da pena tirar 26 pastillas.... y mi duda llega en que no sé cuando el ya no podria eyacular dentro.........

mi duda llega en: si mi ultima pastilla rosa es el viernes 29.... cuando deberia de dejar de eyacular dentro para no quedarme embarazada???

creo que lo e preguntado claro si no me lio como siempre

graciassss

Ver también

S
souria_9354226
4/5/09 a las 13:50

Graciass
Muchas gracias manimanu

esq tenia esa duda o si tenia q usarlo una semana antes o asi....


tu sabes si es alto el porcentaje de lo q dice mi chico de tener luego la tension alta y otros tumores???
esque me asustó un poco... porque eso mi medico no me lo comentó ni nada....

graciasss

S
souria_9354226
4/5/09 a las 14:24

E ahi la cuestion...
que se acaba de sacar el TEM(Tecnico en emergencias medicas Abanzado) y de ahi a seguido mirando cosas de medicos y todo eso xq querria meterse en la carrera y de alguna pagina de medicos digo yo que lo abrá sacado....no lo sé.. me lo dijo el sabado xD

yo esq no he estado en ginecologo en si, e estado en mi medico de cabecera que es quien me la mandó y en la matrona q es quien me hizo la citologia nada mas.... por eso nose que pensar.....

S
souria_9354226
4/5/09 a las 16:43

.
claro, esque es eso lo que le dije... que mientras yo anualmente vaya al medico y me tome la tension, me hagan citologias o si me tienen que sacar sangre..... que no pasaria nada.... pero me rayó diciendome esas cosas....

xq yo no tengo nada de lo q dice en el folleto que te viene con las pastillas informativo de si tienes hipertension, si fumas y todo eso.....


y otra dudilla... si quisiera tener hijos......es verdad eso q dicen q es un poco complicado al principio quedarte embarazada??? o es como yo pienso......q es casualidad???

xq hay chicas que con un descuido de toma de la pildora se quedan embarazadas y otras que no lo consiguen hasta "x" años.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram