Foro / Maternidad

Factor masculino severo

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 12:16
J
julene_6418977
19/5/05 a las 18:04

Mañana tengo la punción de nuestra 2 ICSI y estoy obsesionandome con una idea,supongo que será efecto del coctel de hormonas.Mi maridín tiene bajo recuento y de mala calidad,yo estoy bien así que la otra vez fecundaron 5 embris.Transfer de 2 que no implantaron y los otros no llegaron a blastos.Mi pregunta es: falló la 1vez por un mero calculo de probabilidades? o es muy dificil con un factor masculino severo?
Si alguna ha tenido exito con un bajo recuento,porfa que me lo cuente que necesito ánimos
Gracias.
Gabriela

Ver también

A
aliya_5646707
19/5/05 a las 23:13

Hola mi niña!
Claro que sí!!!mi marido tenía bajo recuento y con la ICSI no tienes problema pues solo cogen los que necesitan para fecundar y eligen los mejores, lo biólogos saben lo que hacen, a mi me transfirieron tres y ahra estoy de 6 semanas de gemelos, así que arriba ese ánimo!

X
xiuli_5417921
20/5/05 a las :09

Hola gabriela
No te preocupes que si tu estas bien pronto lo logras, en la Icsi siempre escogen los mejores bichines, por eso esta es la tecnica que le da posibilidades a parejas con problemas severos masculinos. Mi esposo los tiene muy malos, pocos; nosotros conseguimos 5 embriones, me pusieron dos (los demas tampoco llegaron a blastos) y ahora estoy embarazada de 6 semanas. Animo y mucha suerte para la proxima.

Un beso

Ana

T
turia_8665609
20/5/05 a las 1:03

No te preocupe el bajo recuento
de bichines porque la icsi esta pensada precisamente para aprovechar los bichines utiles y ayudarles a su fin , el recuento por tanto no es problema.Otra cosa es la calidad, y veo que hablas de mala calidad, pero tienes que pensar que si te dijo el gine que adelante con el metodo es porque son de buena calidad, ya que no harian nunca icsi con espermatozoides que presenten deformidades y ello porque no cumplirian su cometido.Si te refieres a la calidad de los embris, eso es otra cosa. Pero de los bichines seguro que son de la calidad suficiente para lograr embris mediante icsi. Por otra parte piensa que hablas de calidad en terminos generales, pero el esperma se escoge y escogeran los válidos, seguro:confia en los biologos.

en cuanto a la primera o segunda vez, el cuerpo guarda memoria. Hay gente que se queda despues de varias inseminaciones, a la primera icsi.Hay quien tras varias inseminaciones y otras tantas fiv, a la primera icsi.Hay quien,como fue mi caso, solo ha ido directamente a icsi y me quede a la segunda, de mellis.

no te preocupe el bajo recuento de bichis, el biologo solo escogera los mejores, piensa que con uno solo de esos le basta

besitos

sendita

N
nela_9606359
4/1/08 a las 12:16

Factor masculino severo
Por favor las que tuvieron exito con este problema, manden un mail a tatyteama@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir