Foro / Maternidad

¿alguien con factor v leiden?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 6:20
T
toni_6304878
14/11/06 a las 20:14

En el caso de que te pidan la resistencia a la proteina c activada y salga positiva,te hacen el factor V leiden,¿qué pasa si te sale,es decir,si lo tienes?????
¿A alguién le ha ocurrido?
Os necesito.Gracias
ESTHER

Ver también

L
lilia_7244224
6/2/09 a las 20:55

Mi experiencia
Debido a mis síntomas de pre-menopausia, y como sólo tengo 43 años, antes de recibir un tratamiento horminal, mi ginecólogo me pidió unos análisis eshaustivos, y me han diagnosticado como portadora heterocigótica de la mutación del gen del Factor V Leiden. He tenido tres hijos, y no he tenido problemas ni en los embarazos ni en los partos, ni tampoco he tenido abortos. No he tenido trombos, ni síntomas de tenerlos... Eso si, llevo una vida sana, tengo un peso adecuado a mi talla, hago gimnasia dos veces a la semana, y espero, confío, en no tener problemas, aunque ahora que lo se, tendré especial cuidado ante posibles factores de riesgo.

Animo a todas las que tengan esta "curiosa" mutación, no tienen que temer o pensar que van a tener problemas en sus embarazos.

Pilar

Y
yuqin_9937635
4/8/11 a las 16:47

Factor v leiden
esther tengo 25 años hace dos años me descubrieron trombofilia hereditaria y fui medicada con aspireneta una por dia y blastop este tratamiento es de por vida ya que es hereditariay cuando logres un embarazo deberas ser medicada con heparina esto tambien tiene todo un tratamiento es decir no se puede fumar no sedentarismo que quiero decir con esto que debes cuidarte mucho ya que te puede llevar a un ACV es muy peligroso en ese sentido pero despues es hacer vida normal espero que te sirva mucho besos y suerte

S
samara_5309631
12/1/12 a las 6:20
En respuesta a yuqin_9937635

Factor v leiden
esther tengo 25 años hace dos años me descubrieron trombofilia hereditaria y fui medicada con aspireneta una por dia y blastop este tratamiento es de por vida ya que es hereditariay cuando logres un embarazo deberas ser medicada con heparina esto tambien tiene todo un tratamiento es decir no se puede fumar no sedentarismo que quiero decir con esto que debes cuidarte mucho ya que te puede llevar a un ACV es muy peligroso en ese sentido pero despues es hacer vida normal espero que te sirva mucho besos y suerte

Trombosis por trombofilia??
Hola Sol...tengo 24 años, no tengo hijos y por el momento no los pienso tener, pero debido al tema medico ke tratan aki, kisiera peguntarte si fue con trombosis que te detectaron el factor v de leyden positivo o solo con examen de laboratorio?? yo hace 4 meses tuve trombosis venosa profunda aguda..y estuve realmente mal y kisiera saber si alguna sabe si no existe otro medicamento con el cual me anticoagulen sin tener tanto riesgo como com coumadin warfarina???..ademas te cuento ke tambien tengo deficiencia de proteina c y s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest