chicas! Hoy a la hora de comer, una del trabajo a dicho que existen unos test para el hombre, para ver si los espermatozoides son ok.Yo no he dicho nada, la verdad y aparte esa chica concretamente... me cae de mal!!!!!!!!ni os lo imaginais!! siempre sabe de todo, pero resulta ser que a la hora de la verdad no sabe nada!esta en todas partes y en todos los follones que hay en la empresa y cuando hay follones, siempre van a desembocar en ella cuando empiezas a tirar del hilo.Yo la verdad es q tengo muy poca relacion con ella y ademas intento evitarla ya que no quiero ser diana de sus follones (por lo que creo q como mas lejos mejor)pero hoy se nos ha pegado a la hora de comer y como no calla ni para comer pues bla,bla,bla y ha dicho eso.Y yo la verdad, me da verguenza ir a preguntar a la farmacia pq lo veo un poco raro pero... vete a saber! Tb ahora hay test para saber si tus hijos se drogan a si que.... bueno si alguna sabe si es cierto y me puede informar un poco mas, se lo agradecere muchisimo!
un beso a todas