Foro / Maternidad

Faja o cinturon maternal, ¿para que se usa?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 21:37
N
nan_5888037
2/9/04 a las 17:17

Hola chicas, ya estoy yo con mis dudas.

Resulta que todo el mundo, incluso mi ginecologa me dice que tengo mucha tripa, y la verdad es que es asi.
Llevo toda la semana hecha polvo porque me pesa mogollon y me tira, es como si diese la impresion de que se me fuera a caer al suelo.
Y por esto, estoy incomodisima tanto de pie como sentada, vamos que no encuentro postura.

He oido hablar de las fajas maternales para sujetar y tambien de los cinturones, pero no se si serviran para lo que me pasa a mi, o se usan mas para dolores de espalda.
A mi la verdad, es que aunque parezca increible la espalda no me duele, es la tripa la que se me cae hacia abajo.

Asi, que si alguna las habeis usado os agradeceria que me contaseis para que sirven y si funcionan. Ya no se que hacer para sujetar este tripon.

Un beso para todas

Ana (35+5)

Ver también

E
eleni_5920374
2/9/04 a las 17:37

Hola!!

Yo de momento no la he usado, pero conozco gente que sí y me han dicho que es muy cómoda.
Si estás muy molesta prueba a ver que tal.

Un beso.

Conchi 33 + 4

A
amber_6345237
2/9/04 a las 17:48

Amo a ve
bueno yo me compre un par porque tambien me pesaba la barriga, a mi no me molesta tanto como a ti asi que a veces no me la pongo, sirve para las dos cosas creo yo, te recomiendo que vayas a una tienda para que te enseñen diferentes modelos, hay una goma que te queda debajo de la barriga y luego va hasta los riñones asi que te sujeta las dos cosas, muchas van a la tienda y salen con ella puesta del alivio que sienten, lo que te recomiendo es que vayas tu y que te las prueves ya veras como si te va bien el alivio se nota enseguida!

M

N
nan_5888037
2/9/04 a las 21:37

Gracias chicas
Pues ya vere lo que hago, el Lunes tengo que ir a hacerme unos analisis e igual me doy una vuelta por prenatal, a ver si algo me convence.
Pero por lo que decis supongo que si, ya os contare.

Muchas gracias y un besote

Ana (35+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook