Foro / Maternidad

Falla la pildora al tomar antibioticos

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 13:30
A
an0N_631624199z
31/1/08 a las 13:48

hola,buenas
me gustaria saber si alguna se ha quedado embarazada tomando la pildora y antibioticos.es que a primero de mes me recetaron antibioticos de cortisona y me estoy empezando a preocupar.mañana tengo que tomar la ultima pildora del envase.a ver si me podeis ayudar.
un saludo

Ver también

A
an0N_631624199z
31/1/08 a las 13:57

Si que lo he leido
si que he leido el prospecto,pero es que se contradice bastante,tambien pone que para quedarte embarazada tienes que acabar el envase e ir al medico.asi que ya seria mala suerte que hubiera perdido eficacia

A
an0N_631624199z
31/1/08 a las 14:04

Se leer perfectamente
mira el prospecto trae eso seguro,que cuando te quieras quedar embarazada voluntariamente tienes que acabar de tomar el envase y luego ir al medico.por eso mismo digo que ya seria mala suerte haberme quedado embarazada.ya se que puede haber pasado algo,pero pregunto si a alguien le ha pasado?

A
an0N_631624199z
1/2/08 a las 18:34

Gracias martica
gracias por tu respuesta,le preguntare al medico para estar mas tranquila.un saludo

A
an0N_865194799z
3/2/08 a las 13:30

Hola eva, puedes estar tranquila
hola Eva, los antibióticos restan eficacia pero no todos, generalmente en los prospectos vienen especificados, de todas maneras dices que te han recetado "antibióticos" de cortisona, pues bien, la cortisona no es un antibiótico sino un glucocorticoide, puedes estar tranquila, porque los corticoides no intervienen en la efectividad de la pildora anticonceptiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest