Foro / Maternidad

Puedo tomar antibiotico en la semana de descanso?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :27
O
ohara_7070609
19/3/12 a las 18:54

Hola mi duda es k hoi me duele la muela, y no quiero que se me hinche la cara,. Estoy tomando anticonceptivos y mañana termino el blister de las 21 pastilla y mi pregunta es si en la semana de descanso puedo tomar antibiotico ya que si tengo relaciones en esa semana voy a usar preservativo pero quiero saber si afecta en algo?

Ver también

A
assad_10030850
19/3/12 a las 23:06

.
No tienes por que usar preservativos en la semana de descanso, ya que si te la tomas de forma correcta, tambien estaras protegidas esos 7 dias. El antibiotico disminuye el efecto de los anticopceptivos tanto en la semana de placevo o descanso como en los dias de pastillas activas.
Si te duele la muela, no hace falta que te compliques mucho, puede tomarte un ibuprofeno o un paracetamos ya que estos son antiflamatorios y no disminuyen para nada el efecto de las pastillas anticonceptivas

O
ohara_7070609
20/3/12 a las :27
En respuesta a assad_10030850

.
No tienes por que usar preservativos en la semana de descanso, ya que si te la tomas de forma correcta, tambien estaras protegidas esos 7 dias. El antibiotico disminuye el efecto de los anticopceptivos tanto en la semana de placevo o descanso como en los dias de pastillas activas.
Si te duele la muela, no hace falta que te compliques mucho, puede tomarte un ibuprofeno o un paracetamos ya que estos son antiflamatorios y no disminuyen para nada el efecto de las pastillas anticonceptivas

Muchas graciass por tu respuesta.. saludoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir