Foro / Maternidad

Puedo tomar antibiotico en la semana de descanso?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :27
O
ohara_7070609
19/3/12 a las 18:54

Hola mi duda es k hoi me duele la muela, y no quiero que se me hinche la cara,. Estoy tomando anticonceptivos y mañana termino el blister de las 21 pastilla y mi pregunta es si en la semana de descanso puedo tomar antibiotico ya que si tengo relaciones en esa semana voy a usar preservativo pero quiero saber si afecta en algo?

Ver también

A
assad_10030850
19/3/12 a las 23:06

.
No tienes por que usar preservativos en la semana de descanso, ya que si te la tomas de forma correcta, tambien estaras protegidas esos 7 dias. El antibiotico disminuye el efecto de los anticopceptivos tanto en la semana de placevo o descanso como en los dias de pastillas activas.
Si te duele la muela, no hace falta que te compliques mucho, puede tomarte un ibuprofeno o un paracetamos ya que estos son antiflamatorios y no disminuyen para nada el efecto de las pastillas anticonceptivas

O
ohara_7070609
20/3/12 a las :27
En respuesta a assad_10030850

.
No tienes por que usar preservativos en la semana de descanso, ya que si te la tomas de forma correcta, tambien estaras protegidas esos 7 dias. El antibiotico disminuye el efecto de los anticopceptivos tanto en la semana de placevo o descanso como en los dias de pastillas activas.
Si te duele la muela, no hace falta que te compliques mucho, puede tomarte un ibuprofeno o un paracetamos ya que estos son antiflamatorios y no disminuyen para nada el efecto de las pastillas anticonceptivas


Muchas graciass por tu respuesta.. saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram