En respuesta a xian_7851271
Malu
Aquí encontré tu post del que me hablabas !!!!
La verdad que nose si es suerte, milagro, o que esta chica fué tratada con un excelente profesional. Pero aumentan mis esperanzas para mi caso y el de todas !!!
Los profesionales que me tocaron a mi, solo querian "vernderme" sus tecnicas reproductivas, muy comerciales, realmente salía muy dolida de cada consulta porque son "grandes negociantes" y juegan con eso. Ahora saqué turno con el Dr Pasqualini en el instituto Halitus, lei el libro de Marisa Brel "Voy a ser madre a pesar de todo" y ahí conoci a ese doctor y a la experiencia de esta periodista que la está luchando como todas nosotras....! El 18 de enero tengo turno.....veremos como me vá, ya que este mes esperaba que NO venga la regla....y al final llegó : (
Hola malu!!
Yo no creo que sea un milagro por que ya lei varios casos similares, es cuestion de suerte no? darle justo en el clavo , epro intentando creo que se puede...El tratamiento especifico este que a ella le dieron no te lo hicieron?, con esas medicaciones, yo lo imprimi y piesno llevarselo a la ginecologa jajaja ( me va a mirar mal) pero bueno al menos probar no?, yo tengo turno el 29 de diciembre y ahi arrancar con todo, no sabia que a Marisa Brel le habia pasado algo asi, despues contame masomenos como fue su caso,todo suma, La regla creo que ya te lo pregunte, te vino naturalmente? tomaste algo?, tambien escuche hablar del DHEA y tengo un numero de telefono en bs as y en Rosario donde lo venden, lei que es muy bueno!! este año me pienso poner con todo y todas las pilas