Foro / Maternidad

Fallo del preservativo..predictor, ovulacion etc..

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 1:33
G
gentza_5743325
15/10/07 a las 22:58

Hola, el pasado viernes se me salio el preservativo y quedo gran parte dentro de la vagina de mi novia, no sabemos si se coló mucho semen o no (yo creo que no), estábamos en un pueblo del monte e íbamos con más gente así que nos fue imposible conseguir la píldora del dia después, así que hoy se ha hecho el test con el predictor y ha dado negativo. Es fiable la prueba habiendo pasado 3 días, decir también que le viene la regla a final de mes, ha pasado en el momento más fertil de su ovulación? (yo creo que si)..

Está muy muy preocupada y deprimida, yo le he dicho que es casi imposible que se quede emparazada pero a ella hasta que no le baje la regla no se quedará tranquila.

Gracias y saludos

Ver también

S
suely_7839646
15/10/07 a las 23:19

Hola
El test de embarazo hay que hacerlo con al menos un día de atraso por lo que el que os habeis hecho no sirve.
La ovulación se produce en la mitad del ciclo por lo que tendriamos que saber cuando fue su última regla y de cuantos días son sus ciclos para saber si estaba en un momento fertil o no.

G
gentza_5743325
15/10/07 a las 23:39
En respuesta a suely_7839646

Hola
El test de embarazo hay que hacerlo con al menos un día de atraso por lo que el que os habeis hecho no sirve.
La ovulación se produce en la mitad del ciclo por lo que tendriamos que saber cuando fue su última regla y de cuantos días son sus ciclos para saber si estaba en un momento fertil o no.

Pero...
El test de embarazo lo hemos hecho 3 días después de lo ocurrido.

La regla le suele bajar a final de mes, sobre el 28-29, la ultima fué el 30 del mes pasado.

A
anais_8095885
25/10/08 a las 1:33

Estaré dentro del 001%?
tuve relaciones justo el día de ovulación, 5-10. la última menstruación al tuve el 23-9 y mi ciclo es de 26 días, o sea que me tendría que haber venido el 18 de este mes pero nada, o sea que tengo 1 semana de atraso. me cuidé en todo momento con preservativo... si todo estuvo bien, será posible que esté dentro de ese 0.01% de fallas de preservativo?
mi preocupación es que no estoy en pareja estable, pero más aún me preocupa el hecho de que, como estoy con problemas de salud, me estuve haciendo rx y tengo miedo de haber dañado al embrión si es que estuviera encinta.
mi médico me dijo que si hubiera estado embarazada de 12 días - el estudio me lo hice el 17-10 - hubiera perdido con toda seguridad el embarazo.
estoy muy nerviosa por varias razones, estará esto retardando mi menstruación??
necesito algo que me tranquilice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest