Foro / Maternidad

Siento que le fallo a mi bebe

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 21:41
D
dalal_8664452
7/1/08 a las 22:56

Hola mamas,tengo un problema y la verdad es que me siento fatal con migo misma.
Tengo un bebe de 11 meses que NUNCA a dormido bien,siempre se despierta 1,2 o 3 veces por las noches nunca me ha supuesto un problema levantarme a consolarla pero ace unas semanas mi nena a canbiado y no quiere dormir si no es en mis brazos.
La cojo le doy el pecho y cuando la acuesto dormida se pone a llorar y se levanta de la cuna,cuando la tomo en mis brazos cae rendida y se vuelve a dormir y cuando la vuelvo a dejar en la cuna vuelta a enpezar con la pataleta.
No tengo mas remedio que dejarla llorar asta que se duerme,y eso me ace sentir super mala madre y con eso no juzgo a las mamas que usen este metodo pero a mi me ace sentir fatal dejar a mi niña llorar de esa manera y no cojerla y calmarla si me podeis dar alguna otra solucon estaria eternamente agradecida
un saludo

Ver también

D
dalal_8664452
9/1/08 a las 16:47

Eso es
lo que he estado aciendo los ultimos 11 meses y no me a molestado dormirla en brazos y meterla en su cunita dormida pero ahora cuando la dejo en la cuna ella nota que la estoy dejando y se pone a llorar y se levanta de la cuna.
En la cama no quiere dormir conmigo cuando la acuesto conmigo se pone a llorar y se incorpora

R
rem_5132322
10/1/08 a las 20:39

Absolutamente de acuerdo con madimaca...
...la mía tiene 13 meses y siempre ha dormido fatal. Mi objetivo desde un principio ha sido que tenga serenidad y que no andemos las dos crispadas. Que quiere dormir conmigo, pues conmigo, que quiere leche, le doy leche...

No se puede dejar llorar a un nene por que sí. ¿Estás siguiendo alguna pauta? Me refiero al famoso método estivil, por que si no es así no tiene ningún sentido que dejes llorar al bebé. Ella lo entiende lo que pasa.

Pensemos que por muy puñeteros que sean, es una época tan bonita y tan corta que qué más da si duermen con nosotros hasta que regulen su sueño. La mía lleva ya tres noches durmiendo del tirón! Aleluya!

Besos a todas.

D
dalal_8664452
11/1/08 a las 21:34

Ante todo muchas gracias por responderme
SOBRE LA PREGUNTA DE SI SIGO ALGUNAS PAUTAS,PUES EL PRIMER DIA ENTRE EN SU ABITACION CADA 6 O 7 MINUTOS LA COGIA PÀRA CALMARLA Y LA VOLVIA A DEJAR EN LA CUNA (LLORANDO) POR QUE NO QUERIA QUE LA DEJARA PERO DESPUES DE LLORAR 20 MINUTOS CAYO RENDIDA Y YA NO SE DESPERTO EN TODA LA NOCHE,EL SEGUNDO DIA,LLORO 4 MINUTOS Y SE DORMIO SOLA Y TAMPOCO SE DESPERTO EN TODA LA NOCHE EL TERCER DIA LLORO 4 MINUTOS Y EL QUINTO DIA YA NO LLORO.
EN TODOS ESTOS DIAS NO SE A DESPERTADO A MEDIA NCHE COSA QUE TIENE 11 MESES Y ASTA AHORA SE ABIA DESPERTADO 2 VECES MINIMO.
YO SIENPRE ME HE NEGADO A DEJAR LLORAR A MI NIÑA PERO AHORA QUE LO HE ECHO POR OBLIGACION POR QUE ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ADEMAS LE DOY EL PECHO,TENGO UN TRABAJO BASTANTE DURO Y LA CASA,LA NIÑA QUE YA CAMINA ETC...NECESITABA DESCANSAR Y LA VERDAD NUNCA PENSE QUE ME ALEGRARIA DE ABER PROBADO ESTE SISTEMA,PARA MI A SIDO UN EXITO!

R
rem_5132322
11/1/08 a las 21:41
En respuesta a dalal_8664452

Ante todo muchas gracias por responderme
SOBRE LA PREGUNTA DE SI SIGO ALGUNAS PAUTAS,PUES EL PRIMER DIA ENTRE EN SU ABITACION CADA 6 O 7 MINUTOS LA COGIA PÀRA CALMARLA Y LA VOLVIA A DEJAR EN LA CUNA (LLORANDO) POR QUE NO QUERIA QUE LA DEJARA PERO DESPUES DE LLORAR 20 MINUTOS CAYO RENDIDA Y YA NO SE DESPERTO EN TODA LA NOCHE,EL SEGUNDO DIA,LLORO 4 MINUTOS Y SE DORMIO SOLA Y TAMPOCO SE DESPERTO EN TODA LA NOCHE EL TERCER DIA LLORO 4 MINUTOS Y EL QUINTO DIA YA NO LLORO.
EN TODOS ESTOS DIAS NO SE A DESPERTADO A MEDIA NCHE COSA QUE TIENE 11 MESES Y ASTA AHORA SE ABIA DESPERTADO 2 VECES MINIMO.
YO SIENPRE ME HE NEGADO A DEJAR LLORAR A MI NIÑA PERO AHORA QUE LO HE ECHO POR OBLIGACION POR QUE ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ADEMAS LE DOY EL PECHO,TENGO UN TRABAJO BASTANTE DURO Y LA CASA,LA NIÑA QUE YA CAMINA ETC...NECESITABA DESCANSAR Y LA VERDAD NUNCA PENSE QUE ME ALEGRARIA DE ABER PROBADO ESTE SISTEMA,PARA MI A SIDO UN EXITO!

Ah, entonces ya es otra cosa.
Tu has seguido el método Estivil y te ha ido bien. No hagas caso a la gente que te diga que es una salvajada, etc. A mí no me funcionó y pasé una semana horrorosa en la que perdí kilos por la angustia de oirla llorar, pero te entiendo perfectamente porque yo también sé lo que es desesperar por la falta de sueño y por las miles de cosas que hacer.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir