Foro / Maternidad

Falsa menstruación o embarazo??? si resulta embarazo, sería para abril 2011.

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 11:12
S
sulami_5825255
24/8/10 a las 11:00

Hola, mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas, sólo voy muy estreñida.
Enhorabuena a las que están confirmadas y mucho ánimo a las que no.
Gracias a todas, un beso.

Ver también

L
lesia_5643732
24/8/10 a las 11:51

A mi me pasó algo parecido...
yo también tuve un día de regla, cuando lo normal son 3 días y siempre que me tiene que venir me duelen los pechos y ovarios y este mes no, pero justo después de ese día me empezaron a doler y ya llevo 5 días, no se si hacerme un test...es que si sale negativo menudo chasco!!!!. Yo también he leído que algunas mujeres tienen "mini reglas" los primeros meses de embarazo.
Jooo!!! no sabía que quedarse embarazada fuese tan difícil
Un besiño

S
sulami_5825255
24/8/10 a las 12:04
En respuesta a lesia_5643732

A mi me pasó algo parecido...
yo también tuve un día de regla, cuando lo normal son 3 días y siempre que me tiene que venir me duelen los pechos y ovarios y este mes no, pero justo después de ese día me empezaron a doler y ya llevo 5 días, no se si hacerme un test...es que si sale negativo menudo chasco!!!!. Yo también he leído que algunas mujeres tienen "mini reglas" los primeros meses de embarazo.
Jooo!!! no sabía que quedarse embarazada fuese tan difícil
Un besiño

Te cuento un caso parecido...
A continuación os expongo un mensaje que leí y de estos he leído algunos. FALSA MENSTRUACIÓN O EMBARAZO. Ahí va:
"hola a todas le cuento que estoy embarazada de 12 semanas y cuando fui a realizarme la eco de las 8 semanas ,se vio que el bebe tenia 1 mes mas de lo que calculaba por lo que yo habia menstruado durante el primer mes y ademas me habia hecho un test que me dio resultado negativo ,pues asi y todo estaba ya embarazada....es mi cuarto bebe y nunca antes me habia pasado asi que ah no fiarse!!!"

Os mandaré otro que leí. Con esto no quiero darte esperanzas (pirucha232), porque yo tengo el mismo dilema. Espero que sea positivo para las dos y poder darte la enhorabuena. Como se dicen los actores antes de una función de teatro, mucha 'mierda' a todas.

O
osagie_7898983
22/2/12 a las 1:56

Aayuda??
tuve relaciones con mi novio el 09 de este mes, mi regla siempre me llega normal,abundante y muy olorosa ah y roja, pero esta vez me llego una regla ni tan abundante pero no tan escasa, rara vez mancho y no me tengo que cambiar muchas veces, el color del primer día de esta regla fue café y luego el segundo uno muy rosado y escaso... y eso no es normal sí lo comparamos con mi regla, a demas he tenido muchas ganas de comer cosas que antes no quería y unas cuantas nauseas... cabe decir que mi novio NO EYACULO en mí pero aún así he oído que se puede quedar embarazada sin necesidad de que haya eyaculado. Me salen un liquido blanco desde ambos pezones y eso también es muy extraño... me tomo la temperatura rectal diariamente y ahora esta entre 37.5. ¿CREEN QUE ESTOY EMBARAZADA? podrían darme fundamentos? Gracias ... pd: aún no se me corta esta regla extraña, me hice un test pero me equivoque en la realización así que me haré otro este sábado.

K
keying_6362653
22/2/12 a las 4:02

Estoy embarazada???
quisiera saber si estoy embarazada.tome tres pastillas juntas y eran las ultimas y luego tuve que empezar un nuevo paquete,tenia que empezar a tomarlas el martes pero las empece el miercoles y despues no las tome mas,o sea que tome solo una del nuevo paquete

K
keying_6362653
22/2/12 a las 4:07

Embarazo
hola quisiera hacer una consulta...yo estaba tomando pastillas,las tome algunas mal luego las deje de tomar y 15 dias despues de haberlas dejado de tomar tuve relaciones...podria estar embarazada????

R
riadh_9409064
22/2/12 a las 11:12

Necesito ayuda xfa
mi pareja i yo mantenemos relaciiones sin protecion xa ke buscamos un bb pues bien xevo dos meses ke la regla no me biene como lo normal no macho apenas el 1 mes m, duro 2dias aora 3 cuando mi regla era abundate i de 4 a 5 dias necesit cosejo antes d acerme un tes xk no quiero llevarme un palo pero tanbien necesito saverlo ya que el año pasado perdi uno por culpa d tradar en acerme el tes i no acerme revisiones no kiero ke me pase lo mismo otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir