En respuesta a lesia_5643732
A mi me pasó algo parecido...
yo también tuve un día de regla, cuando lo normal son 3 días y siempre que me tiene que venir me duelen los pechos y ovarios y este mes no, pero justo después de ese día me empezaron a doler y ya llevo 5 días, no se si hacerme un test...es que si sale negativo menudo chasco!!!!. Yo también he leído que algunas mujeres tienen "mini reglas" los primeros meses de embarazo.
Jooo!!! no sabía que quedarse embarazada fuese tan difícil
Un besiño
Te cuento un caso parecido...
A continuación os expongo un mensaje que leí y de estos he leído algunos. FALSA MENSTRUACIÓN O EMBARAZO. Ahí va:
"hola a todas le cuento que estoy embarazada de 12 semanas y cuando fui a realizarme la eco de las 8 semanas ,se vio que el bebe tenia 1 mes mas de lo que calculaba por lo que yo habia menstruado durante el primer mes y ademas me habia hecho un test que me dio resultado negativo ,pues asi y todo estaba ya embarazada....es mi cuarto bebe y nunca antes me habia pasado asi que ah no fiarse!!!"
Os mandaré otro que leí. Con esto no quiero darte esperanzas (pirucha232), porque yo tengo el mismo dilema. Espero que sea positivo para las dos y poder darte la enhorabuena. Como se dicen los actores antes de una función de teatro, mucha 'mierda' a todas.