Foro / Maternidad

Ji,ji,....ahora resulta que ronco ¿os pasa a vosotras?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 13:22
T
taina_8530405
31/7/08 a las 12:18

Estoy de 37+4 y apenas puedo dormir, venga a dar vueltas pa un lado y pa otro, eso cuando no me levanto al baño que es cada horita.....Pero es que ahora tambien RONCO, mi marido dice que ya roncaba antes un poquito alla por la ventitantas semanas de embarazo pero que ahora la cosa se supera y por lo visto mis ronquidos son de la leche....Que vergüenza!!!!!! ¿os pasa a vosotras?????

Ver también

A
amabel_9588311
31/7/08 a las 12:32

Debe ser normal
Hola Killah31, pues debe ser algo normal, porque a mí también me pasa, y desde poquito después de quedarme embarazada.
No tengo ni idea de porqué es, lo que sé es que, antes de mi embarazo, mi chico mr decía que no roncaba, sólo hablaba en sueños, sin embargo, poco después de quedarme embarazada, y ahora no te cuento..., mi chico dice que parezco un osito.
En fin, me imagino que, si vino con el embarazo, se irá cuando demos a luz, aunque, gracias a Dios, mi chico ya se ha acostumbrado y duerme como yo, como un lirón, ja ja

Miriam+Roberto (36+2)

R
ribana_8516568
31/7/08 a las 13:16

Yo también
Pues eso, durante casi todo el embarazo. Lo mejor de todo es que yo me doy cuenta y me despierto con mis propios ronquidos, me parto de la risa.
He decidido ponerme una botella de agua para refrescarme la garganta de vez en cuando porque se me queda seca (y la verdad es que ni siquiera abro la boca, ronco con la boca cerrada, como si fuera un cerdito, ja, ja.)
En fin, supongo que se pasará cuando demos a luz ...

Un saludo,
Marta y Marc (38+4)

G
gavina_9061200
31/7/08 a las 13:22

A mi tambien
me pasa y se lo explique al matron me dijo que era normal ya que el bebe nos presionaba hacia arriba, pero a medida que se va bajando la barriga va pasando, al menos eso me esta pasando a mi que ya no echo tanto a mi marido de la cama, jajaja, el pobre se cambiaba cada dos por tres de cama, pero ultimamente parece que ya no ronco tanto.
Besos
Raquel+David
38+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir