Foro / Maternidad

Falso negativo???

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 3:00
L
lucero_6403450
11/3/17 a las 4:25

Hola les comento yo tengo 4 dias de retraso, tengo sensacion de q va a bajar pero mas suave hinchazon y calambres suaves dolor de pechos pero no como spm voy a orinar muy seguido y mucho flujo blanco sin olor... Ayer me hice un TE y salio negativo.... Estoy muy confundida soy muy regular... Debo aclarar q mis ciclos son de 26 dias... Uds q opinan?

Ver también

N
nahida_712030
11/3/17 a las 4:47
En respuesta a lucero_6403450

Hola les comento yo tengo 4 dias de retraso, tengo sensacion de q va a bajar pero mas suave hinchazon y calambres suaves dolor de pechos pero no como spm voy a orinar muy seguido y mucho flujo blanco sin olor... Ayer me hice un TE y salio negativo.... Estoy muy confundida soy muy regular... Debo aclarar q mis ciclos son de 26 dias... Uds q opinan?

Te recominedo salir de dudas con la de sangre yo me hice 2 de orina y salieron negativas y ya con la de sangre dio positivo..

L
lucero_6403450
11/3/17 a las 14:18
En respuesta a nahida_712030

Te recominedo salir de dudas con la de sangre yo me hice 2 de orina y salieron negativas y ya con la de sangre dio positivo..

Gracias por responder!! Si eso hare con cuantos dias de retraso te hiciste la prueba de sangre?? Estoy muy ansiosa me gustaria mi ++++

L
lucero_6403450
16/3/17 a las 2:38

chicas les contare... ayer fui a una cita con la gine y resulta que me dio orden para la prueba de sangre y que luego volviese con los resultados... el resultado fue negativo como comprenderan mi decepcion fue muy pero muy grande dando paso a mas dudas e incertidumbre al no saber que me esta pasando ... bueno el hecho es q volvi con la gine y ella me termino de destruir cuando me pregunto la edad (36) lo primero que me dijo fue q era muy tarde para intentarlo que no tenia muchas probabilidades q habia dejado pasar mucho tiempo... (yo no podia creer que me estuviera diciendo todo eso) ni siquiera me reviso solo me dio una orden para una eco transvaginal porque seguro mis ovarios estaban llenos de quistes, tumores o miomas... se imaginaran mi decepcion llegue a casa en un mar de lagrimas... hoy fui a hacerme la eco y el medico q me atendio me dijo que no tenia ningun quiste ni tumor ni mioma q mis ovarios estaban bien, que en fin todo estaba perfecto... y q si estaba buscando bb q empezara con los deberes ya mismo por que estaba por ovular  y q los folis tenian muy buena pinta.... la verdad no entiendo nada... en fin por si las dudas haremos los deberes toooooodo lo que se pueda y a ver que resulta... felicidades a todas las q lo consiguieron y a ver sin nos contagian de positivos a las que seguimos en la busqueda

L
lucero_6403450
16/3/17 a las 2:45

gracias por tus palabras si él esta bien tambien ... solo nos queda seguir en la busqueda y si es una viejita amargada q ojala y no tenga que volver a ver

L
lucero_6403450
16/3/17 a las 3:00

jajajaja .... si pues lo mejor es no hacer caso a estos matasanos  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest