Foro / Maternidad

Falta de endrogeno

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:55
N
nirmin_8053739
17/3/09 a las 21:16

tengo 33 años y hoy el ginecologo me ha dicho que tengo muy bajo los endrogenos y no se si estoy en la etapa de menopausia, si tiene cura, si soy esteril o infertil.............alguien que me ayude????????????? solo quiero quedarme embarazada!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zinica_8995969
17/3/09 a las 22:40

Te refieres a los estrogenos.......
hola.......eso con me dicacion para la induccion de la ovolacion te los aumentan...tanto para relaciones programadas o i,a....no se el tratamiento que te te han aconsejado pero tranquila que se puede arreglar .....es mucho peor tenerlos muy altos ......suerte

N
nirmin_8053739
18/3/09 a las 15:55
En respuesta a zinica_8995969

Te refieres a los estrogenos.......
hola.......eso con me dicacion para la induccion de la ovolacion te los aumentan...tanto para relaciones programadas o i,a....no se el tratamiento que te te han aconsejado pero tranquila que se puede arreglar .....es mucho peor tenerlos muy altos ......suerte

Siiii
si carla, estrogenos eso es me equivoque, jejejeje bueno me dejas mas tranquila sabiendo que hay medicacion,,,,ufffffffffffffff ff ya me hacia yo con la menopausia precoz, jejejeje lo que no entiendo es porque me mandan hacer mas analisis de esterelidad y a mi pareja un espermograma, si saben que es eso por que no me dan la medicacion.................... .................ufffff veo que esto va para largo,
gracias de nuevo carla!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir