Foro / Maternidad

Esperando mi falta

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:20
O
orla_5681408
16/4/15 a las 15:11

Hola chicas, tengo 31 años y este mes es el primero que buscamos de nuevo en serio después de un parón de un año y medio ya que a mi marido le diagnosticaron linfoma de hodgkin y hasta hace nada ha estado recuperándose de la quimio. Antes de todo esto llevabamos ya 1 añito buscando. Mañana tendría q venirme y pir ahora suento bastante revoltijo en la tripa, los pezones bastante sensibles, dolor de cabeza y muuuucha hambre. Aunq acabe de comer al rato estoy hambrienta este síntoma es el q más me mosquea ya q soy de comer poco y jamás tengo ganas de picotear. También tengo desde hace una semana dolorcillo y calambres casi constantes en el utero y los ovarios. Espero que esto acabe bien y poder darle la buena noticia a mi marido después de lo mal q lo hemos pasado este tiempo de atrás. Siento el parrafazo chicas. Espero unirme a vosotras. Besos para todas

Ver también

S
suren_6443800
16/4/15 a las 15:24

Hola!!
Ante todo me alegro de que tu marido vaya mejorando. Y ojala consigáis vuestro positivo, seguro que todo sale bien y tenéis buenas noticias. En cuanto te hagas el test nos cuentas! Un beso y mucha suerte!!

O
orla_5681408
16/4/15 a las 16:05
En respuesta a suren_6443800

Hola!!
Ante todo me alegro de que tu marido vaya mejorando. Y ojala consigáis vuestro positivo, seguro que todo sale bien y tenéis buenas noticias. En cuanto te hagas el test nos cuentas! Un beso y mucha suerte!!

Ojala...
Hola Gemita. Gracias por responder. Espero tener suerte. Ya iré contando según sepa algo más.
Voy al foro de mamis para diciembre, ya que puse el mensaje en general por error jeje
Bsss

J
junkal_9346653
16/4/15 a las 23:20

Muuucha suerte!!!
Y que llegue tu falta guapa!! Aquí me quedo esperando a que nos informes. Me alegro de que tu marido vaya recuperándose. Ojalá ya estés embarazadita!!! Muackss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram