Foro / Maternidad

Faltan 8 interminables dias, para la no warry!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:43
A
an0N_799435999z
2/5/07 a las 18:51

ahora llega lo peor...la espera de la ultima semana, no tengo ningun sintoma significativo, ninguno q no tuviera los meses anteriores, eso quiere decir q seguramente este mes tampoco sera, aunque alomejor soy de esas q no sienten nada hasta q no estan de mas tiempo...no se...ahora a esperar,he hecho los deberes muy bien, todos los dias en mi s.f, he dejado agotado a mi costi...jajajaj...y soy bastante puntual, a ver si este mes hemos cazado al ovulito, la esperanza es lo ultimo q se pierde, no?
bueno, a todas mucha suerte, y q se nos pase pronto estos dias interminables...un beso

Ver también

A
an0N_629408099z
2/5/07 a las 19:30

Te toca el 10?
A mi el 9 creo y este mes todo son síntomas, creo que tengo un embarazo psicológico como las perritas, jejeje, me veo hasta la tripa hinchada. Los primeros días pensaba que sí lo estaba pero a medida que se acerca el día 9 me va bajando el ánimo...Ya nos contaremos como ha ido.

Un beso guapa!
Nani

A
asisa_8327983
3/5/07 a las 21:43

Paciencia hasta el dia 10 tambien
hola!
soy nueva aqui en el foro! toy buscando un bebe aunque ya soy madre de una niña de 3 años y medio.
pero toy deseando tener el segundo!
la verdad es que toy uy nerviosa por que mi hija vino de rebote pero este bb es buscado entones toy muy nervi!!
como tu tengo qu esperar al dia 10 como tu y toy histerica!!
Toy muy hinchada yo diria que toy preñi pero no se tambien tengo mis dudas.. no se me da la sensacion que ahora que lo busco me va a costar!

Saludos
y suerte estamos en contacto a ver si damos las dos un positivo como una casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir