Foro / Maternidad

Me faltan días para la warry, y tengo pérdidas.

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 16:14
A
attia_8572112
4/2/05 a las 15:40

Hola chicas, quería explicaros:

Me ha de venir la regla el día 11 (no 10), hoy la doctora me ha enviado ha hacerme una analítica de sangre para saber si estoy embarazada, ya que ayer por la noche y hoy, estoy teniendo pérdidas, y eso nunca me había ocurrido...por un lado pienso que no estoy embarazada, pero el tener esas hemorragias...incluso pienso que tengo un embarazo psicológico!!
Sólo quería explicaros mi caso, porque últimamente está el foro con tan mala suerte... y a quién se lo voy a contar ¿no?
Un beso, en cuanto llege sobre las 8 os cuento.

Ver también

A
an0N_576272699z
4/2/05 a las 15:49

Me pasa casi lo mismo
estoy manchando desde hace tres dias, estoy en fecha de regla pero deberia bajarme normal, nunca habia manchado, imaginate llevo 3 dias.. no sé q hacer.. jajaja o a lo mejor tambien el mio es psicológico.. bueno suete.. besos.

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 15:54

El 11?
Y de donde me he sacado yo el 10? ajjajaja
Tranqui nena, espera a la beta a ver que dice, y descansa mucho, no sea que si que estes preñi y nos des la alegria
OJALA Y SEA UN SIIIIIIIIII
MUACKSSSS
Reyna.

A
attia_8572112
4/2/05 a las 16:14
En respuesta a lujain_9086713

El 11?
Y de donde me he sacado yo el 10? ajjajaja
Tranqui nena, espera a la beta a ver que dice, y descansa mucho, no sea que si que estes preñi y nos des la alegria
OJALA Y SEA UN SIIIIIIIIII
MUACKSSSS
Reyna.

Yo me equivoqué, reyna
Perdón, no estés pensando que has sido tú guapa.
La verdad es que llevo un lio... pero creo que es el 11, con esto de que es de 26 a 28 dias...
Un beso mu grande y luego os cuento, ya me gustarís daros una buena noticia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir