Foro / Maternidad

Mejora del esperma con medicación

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 15:26
Q
qamar_7098033
9/11/03 a las 17:39

Hola chicas!

Recuerdo que hace tiempo, cuando el gine le mandó a mi chico tomarse Pentoxifilina Belmac estuvimos hablando del tema con algunas chicas del foro (sunita, Carmenmas...). Yo encontré en una página web que estos medicamentos se utilizaban como placebos y no le dije nada.
Resulta que para esta 2ICSI el espermeograma ha salido perfecto, la mobilidad ha mejorado tanto que segun el gine me podria quedar de forma natural. Nos quedamos muy sorprendidos. Ya sabemos que el semen puede variar mucho de un dia, o de un mes, a otro, pero no deja de ser sorprendente.

Judith

Ver también

H
hadia_9449893
9/11/03 a las 17:45

Hola galarina!!!!!1
ES PARA PREGUNTARTE ¿EL MEDICAMENTO CUANTO TIEMPO ESTUBO TOMANDO?
¿EN SERIO QUE RECUPERO MUCHO?
ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN
BESAZOOOOOO LARIT

Q
qamar_7098033
9/11/03 a las 17:54
En respuesta a hadia_9449893

Hola galarina!!!!!1
ES PARA PREGUNTARTE ¿EL MEDICAMENTO CUANTO TIEMPO ESTUBO TOMANDO?
¿EN SERIO QUE RECUPERO MUCHO?
ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN
BESAZOOOOOO LARIT

Hola larit!
Empezó a tomarlo después de la 1ICSI con aborto bioquímico, porqué el gine nos recomendó probar por via natural y le mandó el medicamento para ayudar un poquito. O sea que empezó en mayo (a finales).
Segun el gine el espermograma salió muy bién, la mejor muestra que hemos tenido, con la mobilidad recuperada. Imaginate que yo le pregunté si me podia quedar de manera natural y me dijo que probablemente sí. Ya sabes que los médicos nunca se mojan del todo...

Un beso

H
hadia_9449893
9/11/03 a las 18:02

biennnnn
SON PASTILLAS?
COMO SE TOMAN UNA AL DIA????
CHAOOOOOO
LARIT

Q
qamar_7098033
9/11/03 a las 18:19
En respuesta a hadia_9449893

biennnnn
SON PASTILLAS?
COMO SE TOMAN UNA AL DIA????
CHAOOOOOO
LARIT

Te cuento...
son pastillas y se toma 2 al dia, una por la mañana y otra por la noche.

De todas formas consulta con tu gine antes de dar el paso,ya sabes que la automedicación no es aconsejable.

Judith

A
agafia_7976284
28/11/03 a las 10:54

Hola a todas las de este post
Que bien, le preguntaré al Urologo yo tb ya q mi maridín va a operarse en unos dos meses de varicocele, a ver si este le puede mejorar un poco, pq las muestras son muy pobres.

Gracias a todas, me ha sorprendido muchos, ya que estos milagros son los que nos animan a las demás.
Un beso muy grande

N
nadiia_7108618
28/11/03 a las 15:16

Una pregunta por favor
este ya es mi ùltima posibilidad despues de muchisimos tratamiento para mejorar la movilidad y la calidad de los espermas de mi marido.
mi pregunta es que problema tenía tu marido?
gracias y suerte

Q
qamar_7098033
28/11/03 a las 15:25
En respuesta a nadiia_7108618

Una pregunta por favor
este ya es mi ùltima posibilidad despues de muchisimos tratamiento para mejorar la movilidad y la calidad de los espermas de mi marido.
mi pregunta es que problema tenía tu marido?
gracias y suerte

Te cuento...
mi chico tiene astenospermia severa (baja mobilidad, sólo un 10%). De cantidad justita, unos 20-30 millones (depende del mes), pero lo más asombroso fue el test de REM, sólo pudieron recuperar 420.000 espermatozoides buenos, una muestra tan insignificante que ni siquiera pudieron analizar la morfologia...
Para ir a IA cuentan con un millón y medio como mínimo, así que imagínate, directos a ICSI.
Después de tomar la Pentoxifilina, medio año, el espermeograma salió normal, con la mobilidad recuperada,.

Un beso y suerte!

Q
qamar_7098033
28/11/03 a las 15:26

Hola suna!
Veo que ya has llamado a tu gine, así que ya me ahorro de preguntarselo al nuestro esta tarde.
Yo por probar no quedaria, mal no le va a hacer, así que...
Jordi se tomaba dos, una por la mañana y otra por la noche.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest