Foro / Maternidad

Mejora antrales = mejora ovulos ¿?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 17:00
F
fidela_9036849
31/7/09 a las 13:20

Hola, suelo seguir el foro pero la verdad es que no soy muy de escribir en él, la cuestión es que ya llevo un historial largo, 4 inseminaciones y 4 FIV y me dicen en Quirón que lo mejor es pasar a Ovo. He ido a pedir una 2 opinion al IVI de Bilbao, pero me han dicho lo mismo, Ovo o que intente otra FIV, normal.
La cuestion es que suponen que mis ovulos son los que estan fallado (produzco muchos pero los embriones no pasan del 3 o 4 dia), el tratamiento de antrales podria ayudarme, o no tiene nada que ver? y ¿solo lo hacen en IVI Valencia? porque en Bilbao no me comentaron nada.
Gracias

Ver también

F
fidela_9036849
31/7/09 a las 14:02

Gracias por responder, nosotros no tenemos alteraciones cromosomicas ....
(nos hicimos el cariotipo y analisis de coagulacion y todo bien) no se si puede ser que el cariotipo este bien y los ovocitos mal¿? Los medicos nos dicen que "suponen" que son los ovulos y que pasemos a Ovo. Ya estabamos bastante mentalizados pero al leer sobre este tratamiento y si hay alguna esperanza......
De todas formas, en que consiste? Hay que hacer varios ciclos de estimulacion y punciones? lo digo porque ya tengo alguna mala experiencia previa.
Gracias y un beso

Y
yilian_7973115
31/7/09 a las 15:45

Hola chicas
No se en que consiste la mejora de antrales??? voy a hacerme una fiv despues del verano, depues de haberme cancelado dos estimulaciones, me gustaria saber de que se trata, yo tengo la fsh alta.
Un saludo

F
fidela_9036849
31/7/09 a las 17:00

Hola, gracias por aclararme dudas....
el tema del dgp ya lo hemos tratado con los medicos, pero en Quiron me dicen que con los embriones que produzco no se atreven a hacerlo porque se perderian ya que segun ellos se deterioran muy rapidamente, asi que siempre han preferido transferirlos.
Por el tema de la edad, acabo de cumplir los 35 asi que aunque ya no soy una pipiola todavia tengo alguna esperanza no?
Y sobre lo de las punciones lo preguntaba porque en general siempre he sido buena respondedora, (una media de entre 17 y 22 ovulos por puncion) y hemos conseguido tb bastantes embriones entre 7 y 10 pero menos en la 1FIV que me implantaron 3 de tipo A (el mejor) en las otras la calidad ha ido bajando progresivamente.
No quiero pasar por mas punciones porque ya tengo malas experiencias con hiperestimulaciones e incluso tuve que esta ingresada con una hemorragia, pero si para el tratamiento con una puede ser suficiente, hariamos un esfuerzo y puede que lo volvieramos a intentar, si es que es adecuado a nuestro problema.
No se, supongo que tendremos que pensarlo, porque en caso de decidirnos, ¿que tendriamos que pedir cita en IVI Valencia con la DRA.Crespo? que por lo que veo es quien lleva todo este tema, no?

Bueno muchas gracias, un beso y suerte con lo tuyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir