Foro / Maternidad

¿fecundacion en toledo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 12:35
L
luiza_9946789
10/12/09 a las 11:12

Hola , quisiera saber si alguien se lo ha hecho en Toledo, y conoce medicos o clinicas para poder realizarlo.

Gracias.

Ver también

G
gricel_9059633
10/12/09 a las 12:15

Hola yolytoledo
Hola guapa, yo te voy a contar mi experiencia, aunque tambien te advierto que ya hace tiempo que paso, ahora no se como andaran las cosas, yo me la intente hacer por la s.s de toledo, y nada, el trato que tubieron con nosotros, el poco tacto al tratar el tema, que bastante tenemos nosotr@s con saber que no podemos tener a nuestros hijos de forma natural como para que vengan esta gente que parece que no tiene corazón a tratarte como si no fueramos humanos.
Total que era elegir, o nos quedamos en Toledo a que nos tratasen como a ganado o nos ibamos a mirar por otro lado, y nada te contare que nos recomendaron la clinica "urh garcia del real" y chica que cambio, hombre, no es la S.S aqui hay que pagar, pero mira, muchas veces merece la pena y por esta causa mas aun.
El trato excelante, la profesionalidad ni te cuento, yo quede embarazada en la primera FIV y ahora tengo un bebé precioso, con lo cual, sobra decirte que estoy super contentisima con la clinica y con la plantilla de profesionales que hay alli.
Espero haberte ayudado, si necesitas el telefono o algo escribeme un privado y te lo doy ok?? besos y suerte en tu FIV sea donde sea que eliges hacertela.

L
luiza_9946789
10/12/09 a las 14:32

Hola
Muchas gracias, por la respuesta, pero estoy buscando clinicas privadas, tambien iremos a la ss pero vamos a mirar antes privada,

Yo ya me he hecho una fiv en ginefiv y no ha cuajado por desgracia, y no quiero trasladarme a madrid, todos los dias otra vez y busco algo aqui y saber que esta bien.

gracias

A
an0N_564822499z
28/12/10 a las 12:35
En respuesta a luiza_9946789

Hola
Muchas gracias, por la respuesta, pero estoy buscando clinicas privadas, tambien iremos a la ss pero vamos a mirar antes privada,

Yo ya me he hecho una fiv en ginefiv y no ha cuajado por desgracia, y no quiero trasladarme a madrid, todos los dias otra vez y busco algo aqui y saber que esta bien.

gracias

Reproducción asistida en toledo
Hola Yolytoledo

Supongo que para estas alturas ya encontrarías clínica, he visto que el foro es del año pasado, pero por si acaso yo te recomiendo a la Dra. Marta Sánchez-Dehesa que realiza tratamientos en el Instituto Médico Integral, un nuevo centro de especialidades que han abierto este año en Toledo. En mi caso el trato ha sido excelente, cualquier cosa la podía llamar sin problemas, y como tú dices me he ahorrado todos los viajes a Madrid para las pruebas. Y lo que es más importante, me ha dado a mi hijito Hugo!! A veces no es necesario salir de nuestra ciudad para tener una buena atención médica. Espero que te haya servido. Te dejo la web www.imitoledo.es
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest