Foro / Maternidad

Feliz cumpleaños anav27 y maytemma!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 11:23
E
eneida_5475334
20/1/08 a las 18:46

Chiquis FELICIDADES!!!!!
¿Cuántos caen guapas?
Ay! qué mozas se me hacen todas mis niñas! jejeje
aquí tenéis las velitas para soplar, el pastel..... bueno pues el pastel..... quiero decir que el pastel estaba muy rico jeje
me lo he comido yo todo jaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besotes

Ver también

Z
zayra_8698252
20/1/08 a las 18:55

Eso eso!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!! A LAS DOS!!!!
Cumple, cumple Feliz!!!!!

M
mayte_5425999
20/1/08 a las 19:13

Feliz cumple!!!!!!!!!
Para las dos, que tengais un buen día, por lo menos lo que queda. Un besete
anamar+kilian (17+2)

A
anam_9540547
20/1/08 a las 19:48

Felicidades a las dos
anav y maytemma estareis celebrando vuestro cumple. ¿habeis soplado las velitas? muy bien pq vuestro deseo ya se cuál ha sido. Un beso preciosas. Que acabeis de pasar un buen día.

C
chada_8097160
20/1/08 a las 19:51

Cumpleaños feliz!!!!
".. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.. a la chicas más bonitas..
se las cantamos aqui...! bueno.. ejem, como cantar no se me da muy bien.. pues les mando mis mejores
deseos para que este año que comienza en sus vidas sea un año lleno de felicidad!!

un beso,
marichu

S
souad_8453164
20/1/08 a las 23:37

Muchas felicidades!!!!
Os deseo lo mejor para el día el vuestro cumple!!!! Y que cumpláis muchos más rodeadas sde todos lo vuestros Ojalá a partir de ahora se cumplan todos vuestros deseos!!!

Miles de besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

J
jimena_5825733
20/1/08 a las 23:52

Feliz cumple!!!!!!
y que se cumplan los deseos todos todossssss y toda la felicidad del mundo!!!!!
Besotes!!!!!!!

E
edit_5435953
22/1/08 a las 23:57

Muchaaaaaas gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
no habia visto antes el post, he estado muy liada estos dias y apenas he entrado en el foro.... pero muchas gracias de verdad, sois maravillosas.... y ojala todas esas velitas hagan su efecto porque el 31 tengo revision con el gine... ays que me pongo de los nervios na mas de pensarlo............ esther, que a mi me caen ya 28!!!!!!!!!!!!como pasa el tiempo dios mio.... bueno, pues eso, que ojala todos vuestros buenos deseos hacia mi se hagan realidad durante este año.... yo tambien os deseo lo mejor....un beso grande, grande para todas.....

I
ieva_5649024
23/1/08 a las 1:54

Ay niñas perdon¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdonar k os felicite tan tarde lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis niñas muxixisimas felicidades este año sera maravilloso ya vereis y os aguardaa grandes sorpresas¡¡¡¡¡¡k todos vuestros deseos se hagan relidad¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bsazos mis niñas¡¡¡¡¡¡

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 10:55

Gracias esther
y gracias a todas la niñas que me felicitaron en mi cumple aunque se equivocaron al poner maytemma en vez de una a es un 2 pero bueno da igual lo importante es que se acordaron de mi y de las otras niñas yo ando un poco liadilla y no he podido entrar mucho ni escribir pero de vez en cuando leo y veo que todas las futuras mamis van bien y las que aun no lo hemos conseguido pues pronto lo conseguiremos, animo a todas la niñas y muchisimas felicidades a todas las que cumplen en enero.....besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 10:57

Por cierto
Me caen ya 32 añitos, que viejita me estoy poniendo jejejejejej.......gracias niñas por todos los mensajes de felicitacion sois las mejores...............mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaa-aaaaaaaaaaaa.......

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:06
En respuesta a ieva_5649024

Ay niñas perdon¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdonar k os felicite tan tarde lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis niñas muxixisimas felicidades este año sera maravilloso ya vereis y os aguardaa grandes sorpresas¡¡¡¡¡¡k todos vuestros deseos se hagan relidad¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bsazos mis niñas¡¡¡¡¡¡

Gracias guapa
y estas perdonada lo importante es que te acordaste muchisimas gracias por la felicitacion un beso enorme muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:08
En respuesta a jimena_5825733

Feliz cumple!!!!!!
y que se cumplan los deseos todos todossssss y toda la felicidad del mundo!!!!!
Besotes!!!!!!!

Gracias amiga
ojala que a ti tambien se te cumplan todos tus deseos besitos.............

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:10
En respuesta a souad_8453164

Muchas felicidades!!!!
Os deseo lo mejor para el día el vuestro cumple!!!! Y que cumpláis muchos más rodeadas sde todos lo vuestros Ojalá a partir de ahora se cumplan todos vuestros deseos!!!

Miles de besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Hola mgdgo
Gracias por tu felicitacion ojala que dios te oiga y que pronto se cumplan nuestros deseos yo cuando sople la tarta el domingo pedi uno ya te dire se cumple o no jejejej, besitos guapa muuuuuuuuuuaaaaaaa...

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:11

Gracias selene
Que cumpla muchos mas y que tu los veas y ten por seguro que ya pedi el deseo ya te contare si se cumple vale muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:12
En respuesta a chada_8097160

Cumpleaños feliz!!!!
".. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.. a la chicas más bonitas..
se las cantamos aqui...! bueno.. ejem, como cantar no se me da muy bien.. pues les mando mis mejores
deseos para que este año que comienza en sus vidas sea un año lleno de felicidad!!

un beso,
marichu

Hola guapisima
Gracias por tu cancion esta muy linda y gracias por tu felicitacion cuidate mucho y besitos muuuuuuaaaaaa yo tambien te mando mis mejores deseos para ti.......

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:13
En respuesta a anam_9540547

Felicidades a las dos
anav y maytemma estareis celebrando vuestro cumple. ¿habeis soplado las velitas? muy bien pq vuestro deseo ya se cuál ha sido. Un beso preciosas. Que acabeis de pasar un buen día.

Hola maria
Ya sople las velitas y pedi mi deseo, ojala se cumpla gracias por tu felicitacion un beso enorme, cuidate

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:15
En respuesta a mayte_5425999

Feliz cumple!!!!!!!!!
Para las dos, que tengais un buen día, por lo menos lo que queda. Un besete
anamar+kilian (17+2)

Hola paisana
Que alegria saber de ti aunque he estado desconectada un tiempillo pero ya se que todo te va estupendamente y al chiquitin tambien muchisimas gracias por tu felicitacion y tu como siempre para adelante como las de Alicante jejejejeej besitos cuidate y cuida a ese machote muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:18

Hola emra
Hasta canarias llego el cumpleaños feliz tuyo muchismas gracias por tu felicitacion ya he leido que estas embarazada enhorabuena cuidate mucho y gracias por tu apoyo y tus palabras siempre estas ahi al pie del cañon, ahora tranquilita y a sacar a ese cromito para adelante vale, besitos y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si el proximo mes yo tengo ya suerte porque desde noviembre que me dieron luz verde todavia nada de nada pero bueno a ver cuando suena la flauta jejejeje

R
rayhan_8414333
23/1/08 a las 11:18

Muchas felicidades guapas!!!
que paséis un buen dia y que os regalen un montón de cosas!!!
Ala, ahora a soplar todas estas velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz dia!!

Un beso

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:19
En respuesta a zayra_8698252

Eso eso!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!! A LAS DOS!!!!
Cumple, cumple Feliz!!!!!

Gracias edi
Muchismas gracias por tu felicitacion y por acordarte millones de besitos para ti muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:21
En respuesta a rayhan_8414333

Muchas felicidades guapas!!!
que paséis un buen dia y que os regalen un montón de cosas!!!
Ala, ahora a soplar todas estas velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz dia!!

Un beso

Gracias microbi
Por tu felicitacion aunque el cumple fue el domingo pero no importa aunque hayan pasado tres dias lo importante es que se acuerden de una no? gracias guapa besitos muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
rayhan_8414333
23/1/08 a las 11:22
En respuesta a inssaf_8411341

Gracias microbi
Por tu felicitacion aunque el cumple fue el domingo pero no importa aunque hayan pasado tres dias lo importante es que se acuerden de una no? gracias guapa besitos muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento cariño, ups
vaya plancha. Si es que no sé ni en que dia vivo.
Espero que pasaras un buen dia, jejeje.
Un besote atrasado!

I
inssaf_8411341
23/1/08 a las 11:23
En respuesta a edit_5435953

Muchaaaaaas gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
no habia visto antes el post, he estado muy liada estos dias y apenas he entrado en el foro.... pero muchas gracias de verdad, sois maravillosas.... y ojala todas esas velitas hagan su efecto porque el 31 tengo revision con el gine... ays que me pongo de los nervios na mas de pensarlo............ esther, que a mi me caen ya 28!!!!!!!!!!!!como pasa el tiempo dios mio.... bueno, pues eso, que ojala todos vuestros buenos deseos hacia mi se hagan realidad durante este año.... yo tambien os deseo lo mejor....un beso grande, grande para todas.....

Felicidades retrasadas anav27
Aunque como cumples el mismo dia que yo pues la verdad que he estado bastante liadilla estos ultimos dias y no he entrado mucho al foro, en fin que aunque hayan pasado tres dias ya desde nuestro cumple quiero desearte todo lo mejor y que cumplas muchos mas felicidades guapa besitos muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram