Foro / Maternidad

Feliz cumpleaños mi vida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 20:06
S
sanaa_9098825
27/12/06 a las 12:27

Hoy mi niño cumple su primer añito, y deciros q es lo mejor q me ha pasado en la vida.Me parece mentira q hace un año estaba todavia dentro de mi y este año se me ha pasado rapidisimo.Gracias a Dios ha sido un año buenisimo y al año q entra solo le pido mucha salud y felicidad para mi niño.
Desearos a todas q el año q viene sea igual o mejor q este.
Muchos a todas.
Te quiero mi niño(Manuel).

Ver también

R
ranjit_9001834
27/12/06 a las 13:02

Muchas felicidades!
Para tu niño y para ti tambien!

Virginia y Eva

X
xue_5646178
27/12/06 a las 22:28

Jesus tambien cumpleun añito hoy
Hola chary ya veo que tenemos en comun el dia que nacio nuestro pequeño, el mio tambien es varon y coincido con tigo en que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lo hemos pasado muy bien,la pega, la cantidad de regalos recibidos y eso que avise...en fin unos tanto y otros tan poco...me preocupa mucho el que no valore las cosas y que no sepa lo que cuesta ganarlo. En fin un beso y felicidades.

S
sanaa_9098825
28/12/06 a las 11:51
En respuesta a xue_5646178

Jesus tambien cumpleun añito hoy
Hola chary ya veo que tenemos en comun el dia que nacio nuestro pequeño, el mio tambien es varon y coincido con tigo en que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lo hemos pasado muy bien,la pega, la cantidad de regalos recibidos y eso que avise...en fin unos tanto y otros tan poco...me preocupa mucho el que no valore las cosas y que no sepa lo que cuesta ganarlo. En fin un beso y felicidades.

Muchas felicidades
para tu hijo,seguro q ha sido un cumpleaños maravilloso.Yo he disfrutado como nunca en un cumpleaños y es q estoy volviendo a disfrutar de todas las buenas cosas q me pueden pasar.
Lo de lo regalos ya es tema aparte.Mi niño ha sido horroroso poco para colmo un familiar mio de fuera solo viene para Navidades y le puso regalos por Papa Noel y ahora en su cumple ya ha sido el colmo.Lo q si he dicho a la familia q ya para Reyes no regalen nada pq el no entiende y ya me parece tonto q tenga tantas cosas pq no juega con todo.
Ah se me olvidaba para colomo el santo mi niño es el dia 1 de Enero, jajajajajaja se llama Manuel jajajaja
Un beso para ti y para tu niño

X
xue_5646178
28/12/06 a las 20:06

En serio?
No conocia a ningun bb que se llamará Jesus,me alegro de que exista, el la maternidad me dijeron que era muy original que nadie llamaba asi ya a sus niños y yo dije: original? pues que bien. Me parece un nombre precioso que te voy a decir yo, ademas cuando le miro a la cara pienso que no le pega otro nombre. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest