Foro / Maternidad

Casi,casi,,, feliz cumpleaños txasss

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 20:18
D
dayra_8175497
27/2/10 a las 22:56

JOLINNNNNNNNN,es q es muy dificil acertar con tu cumple,a quien se le ocurre nacer el 29 de febrero.aunque pensandolo bien no me extraña de ti por q tu eres autentica en todo.bienvenida al club de las treinteañeras.soy malisima pa los dibujitos asi q eso mejor q te lo deje otra,yo aprovecho para dejarte mi cariño y un millon de besos.muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!,te quiero mucho pd.te lo dejo ya q voy a desconectar pd2,ve haciendo ya la tortilla q voy palla.

Ver también

C
camino_8239658
28/2/10 a las :21

Muchas felicidades!!
Que graciosa! Nunca habia conocido a nadie que hubiese nacido en un dia tan especial.
Te pega!
Pues a disfrutar mucho, que es lo que toca, guapa!
Muchos besos

O
odeta_6285313
28/2/10 a las 11:13

29 de febrero?????
Felicidades Txas, ya no hablamos !!!!

Un beso muy grande, y que pases un feliz dia.

C
cuimei_7490457
28/2/10 a las 20:18

Felicidadeee txasssss...
Zorionaaaaaaa zu yuuuuuuuuuuuuuu zorionaaaa zuyuuuuuuuuuuuu... zoriona txasssss muchas zoriona zurrrr yurrrrrrrr : jajajajja esto si q e euskera y lo demá tonteria to jejejejejejjeje...

Mucha felicidade jamiaaa.. he visto las fotejos de los regalo .. mu bonicos.. y mucha imaginacion con la camiseta jejejejje esa minimo pa cuando subas a la azotea jejejejjee..

Cuidate majaa.. q te lo pases mu bien.. y que se acuerde mucha peña de ti

Saludossssss.

Ajooo.. er crio va mejorando notablemente.. aunq ahora hace poco ma llamao iban diciendome que sa despertao de la siesta llorando.. así q weno no sabian si tenia algun pekeño y extraño dolor de encias.. va la cosa pos va.. sin mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir