Foro / Maternidad

Feliz cumpleaños mi pequeñín!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 20:42
D
daiara_9004767
27/5/07 a las 10:57

Bueno chicas, aprovecho que estoy hoy por aquí para compartir con vosotras el cuarto cumpleaños de mi pequeño Alejandro, aunque vivamos momentos muy duros, es el recuerdo más hermoso que tengo en estos dias, hace cuatro años que recibíamos en los brazos por primera vez a mi pequeñín Alejandro, justamente nació a las 8,20h de la mañana.
Hoy no se lo podré celebrar como me gustaría, pero el próximo finde se lo vamos a hacer con mi familia allí en Málaga, así podrá invitar a sus amiguitos! Como ya sabéis, la familia paterna está pasando unos duros momentos y no tienen aliento para celebraciones, así que desde mi respeto voy a dejarlo para otro año con ellos, si Dios quiere.
Así que nada....mi cielito cumple sus 4 años, cómo pasa el tiempo!

FELICIDADES MI REY!!!!!
Te queremos mucho!

Emma (PEdro 8años y ALejandro4 años)

Ver también

M
manel_5955223
27/5/07 a las 11:03

!!muchas felicidades para alejandro!!!
Hola emmma,dale muchos besitos a alejandro por su cumpleaños y muchos animos para ti y tu marido.Ojála dentro de poquito nos estes contando aqui en el foro que tu suegro sale adelante.Desde aqui le mando un puñado de energia positiva.
Y ya sabes que nos tienes para desahogarte cuando te haga falta.


Un beso enorme
cristina+gerard

D
daiara_9004767
27/5/07 a las 11:10
En respuesta a manel_5955223

!!muchas felicidades para alejandro!!!
Hola emmma,dale muchos besitos a alejandro por su cumpleaños y muchos animos para ti y tu marido.Ojála dentro de poquito nos estes contando aqui en el foro que tu suegro sale adelante.Desde aqui le mando un puñado de energia positiva.
Y ya sabes que nos tienes para desahogarte cuando te haga falta.


Un beso enorme
cristina+gerard

Gracias guapa!
Muchas gracias Cristina, un beso muy grande para tí y el peque!!MUUAACCC

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

S
sumei_5373423
27/5/07 a las 17:09

Muchisimas felicidades!!!!
Otro año lo podra celebrar con la familia de tu marido segurisimo!, ya veras que si.

Muchas felicidades para Alejandro y para esos papis que lo quieren tantisimo!.

Besotes,
Ana

G
gaby_8572911
28/5/07 a las 15:14

Felicidades
El nacimiento de un niñ@ nunca se olvida, espero que hayais pasado un muy buen día.

Haceis bien en celebrar el cumpleaños del nene, por otro lado espero que la situación mejore en lo posible. He leido el otro post y espero que todo vaya muy bien. Muchos animos que los necesitais en estos momentos.

Besos,

Nuria y Marc

D
daiara_9004767
1/6/07 a las 20:33

Muchísimas gracias a tod@s!!!!!
De nuevo estoy por aquí!! acabamos de llegar de Málaga, hay cambio de planes! le celebramos el cumple aquí en la playa con mis padres Alejandro está deseando ir a la playa donde veranean mis padres y quería hacer el cumple allí así que ni pensarlo!! ahí se hace!!. Esta mañana hemos comprado los globos, las chuches, los platos y vasos de fiesta, ¡todo a su gusto! jeje...él se ha encargado de elegir!! Mañana le compraremos la tarta y el domingo nos iremos a Rota a pasar el dia de cumpleaños!
Mañana sábado pasamos el dia con mi suegro, y fin de semana completo!! Deciros que él está mejorcito, hace dos dias le pusieron el segundo tratamiento y parece que todo va bien, no se le ha quitado el apetito y se le vé más animado! ojalá siga así!

Muchos besitos a todas y mil gracias!!!!MUUUAACCCCC!!!!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

D
daiara_9004767
1/6/07 a las 20:34

Hola guapa!
Tienes un privado!! Besitos!

Emma (PEdro 8años y Alejandro 4años)

D
daiara_9004767
1/6/07 a las 20:42
En respuesta a daiara_9004767

Muchísimas gracias a tod@s!!!!!
De nuevo estoy por aquí!! acabamos de llegar de Málaga, hay cambio de planes! le celebramos el cumple aquí en la playa con mis padres Alejandro está deseando ir a la playa donde veranean mis padres y quería hacer el cumple allí así que ni pensarlo!! ahí se hace!!. Esta mañana hemos comprado los globos, las chuches, los platos y vasos de fiesta, ¡todo a su gusto! jeje...él se ha encargado de elegir!! Mañana le compraremos la tarta y el domingo nos iremos a Rota a pasar el dia de cumpleaños!
Mañana sábado pasamos el dia con mi suegro, y fin de semana completo!! Deciros que él está mejorcito, hace dos dias le pusieron el segundo tratamiento y parece que todo va bien, no se le ha quitado el apetito y se le vé más animado! ojalá siga así!

Muchos besitos a todas y mil gracias!!!!MUUUAACCCCC!!!!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

Y perdonadme....
no poder contestar a vuestros post, no tengo tiempo a sentarme en el ordenador! y en málaga aún seguimos sin internet...mira que mi marido trabaja en ono!! pero en el edificio donde estamos, como son de nueva construcción, aún no ha llegado el permiso! así que para no hacer uso de la competencia, debemos esperar! pero os prometo que cuando tenga allí, no se me pasará ni uno!!!jeje...

Besotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir