Foro / Maternidad

Feliz día de la madre. ¿compartimos que nos han regalado?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 8:07
sylviiah
sylviiah
4/5/14 a las 14:02

Hola chicas.
Abro este post para felicitaros en nuestro día. El día de la madre.
Y también por si os apetece compartir que nos han regalado nuestr@s nen@s.
Haber si os animais.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_784226699z
4/5/14 a las 21:09

Felicidades a todas las mamis!!
A mi me han preparado una escapada a un pueblo del interior q me encanta y hace tiempo q no visitaba. Hemos comido,visitado unas colinas preciosas y hemos andado muchísimo asi q estoy muy cansada pero feliz porque ha sido un día de la madre divertido y diferente. Los niños no han hecho nada en el cole de regalo porq la directora piensa q el día d la madre son todos los días del año,asi q me han hecho una cartulina grande con fotos de los nenes y mías,han colaborado todos,hasta el peke q tiene siete meses ha puesto su huella del pie. Me ha hecho mucha ilusión.

sylviiah
sylviiah
4/5/14 a las 23:45

Que bien!
Pues a mi me a regalado mi pequeña un set que venia colonia, body milk y un bolsito muy chulo y un estuche de maquillaje. Según mi chico el le iba acercando todos los estuches de colonia y tal y ella los apartaba con la mano menos esos dos asique los a elegido ella literalmente y con solo 4 mesecillos jejeje
Igual parece una tonteria pero cuando me lo ha contado me ha echo aun mas ilusión
Y el papi un bono de masaje que me viene ni pintado puesto que esta mañana me he levando con una contractura en el cuello, asique me viene de maravilla jeje

Alguna mami mas se anima?????

S
sanya_8144453
4/5/14 a las 23:50

Pues
Mi marido una tarta especial del día de la madre y un ramo de flores.Y mi niño una flor pintada con sus deditos y un corazón con su foto que ponía (puesto por la profesora) : feliz día mamá, te quiero. Aissss me lo comoooooo.

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las :04
En respuesta a sanya_8144453

Pues
Mi marido una tarta especial del día de la madre y un ramo de flores.Y mi niño una flor pintada con sus deditos y un corazón con su foto que ponía (puesto por la profesora) : feliz día mamá, te quiero. Aissss me lo comoooooo.

Que bonito
seguro que nada hace mas ilusión que un regalo echo por tu peque y que encima te lo de el mismo.
Feliz día.

F
farida_10045012
5/5/14 a las 7:30

Hola
Hola chicas pues yo considero que el mejor regalo lo recibimos desde el dia en que nos enteramos que seremos madres, y pienso que los detalles de un abrazo, beso y pasar todos lo momentos posibles de la vida felices y juntos es lo mejor que se puede recibir todos los dia ya que todos lo dias son nuestros, pero claro en el dia estipulado de la madre, un beso y abrazo vale mas que algo material, y ya lo material llena la accion o gesto del detalle, En fin en mi primer año de la madre mi esposo me ha regalado un collar de plata y perlas junto con arete y pulsera, muy bellisimo, y este otra fecha me ha regalado una cadena con cruzifijo de oro, y de mi beba he recibido todas sus sonrizas y tareas de madre que tengo hacia ella, y claro cuando tenga el conocimiento del dichoso dia de la madre solo me bastara una sonrisa de ella para enriqueerme de amor y felicidad.
Feliz dia a todas, y a disfrutar de todos nuestra vida pues la tarea de ser mama nunca terminara y hay que disfrutarla.

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 7:50
En respuesta a farida_10045012

Hola
Hola chicas pues yo considero que el mejor regalo lo recibimos desde el dia en que nos enteramos que seremos madres, y pienso que los detalles de un abrazo, beso y pasar todos lo momentos posibles de la vida felices y juntos es lo mejor que se puede recibir todos los dia ya que todos lo dias son nuestros, pero claro en el dia estipulado de la madre, un beso y abrazo vale mas que algo material, y ya lo material llena la accion o gesto del detalle, En fin en mi primer año de la madre mi esposo me ha regalado un collar de plata y perlas junto con arete y pulsera, muy bellisimo, y este otra fecha me ha regalado una cadena con cruzifijo de oro, y de mi beba he recibido todas sus sonrizas y tareas de madre que tengo hacia ella, y claro cuando tenga el conocimiento del dichoso dia de la madre solo me bastara una sonrisa de ella para enriqueerme de amor y felicidad.
Feliz dia a todas, y a disfrutar de todos nuestra vida pues la tarea de ser mama nunca terminara y hay que disfrutarla.

Tienes toda la razón
El mejor regalo son nuestr@s pequeñin@s el amor que nos aportan.

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 8:07
En respuesta a farida_10045012

Hola
Hola chicas pues yo considero que el mejor regalo lo recibimos desde el dia en que nos enteramos que seremos madres, y pienso que los detalles de un abrazo, beso y pasar todos lo momentos posibles de la vida felices y juntos es lo mejor que se puede recibir todos los dia ya que todos lo dias son nuestros, pero claro en el dia estipulado de la madre, un beso y abrazo vale mas que algo material, y ya lo material llena la accion o gesto del detalle, En fin en mi primer año de la madre mi esposo me ha regalado un collar de plata y perlas junto con arete y pulsera, muy bellisimo, y este otra fecha me ha regalado una cadena con cruzifijo de oro, y de mi beba he recibido todas sus sonrizas y tareas de madre que tengo hacia ella, y claro cuando tenga el conocimiento del dichoso dia de la madre solo me bastara una sonrisa de ella para enriqueerme de amor y felicidad.
Feliz dia a todas, y a disfrutar de todos nuestra vida pues la tarea de ser mama nunca terminara y hay que disfrutarla.


Gracias por el consejo.
Yo hago lo mismo su ropa delicada la lavo a mano. Esa es una de las razones por las que muchas veces me cuesta mas llenar la lavadora. La lavadora que yo tengo tiene un programa especial para esta ropa (no se si todas serán igual) y la ropa que tiene delicada no es suficiente como para llenar una lavadora aparte. Asique también era por eso el si se podía mezclar la ropa que tiene normal con la nuestra.
Tenia entendido que se podía a partir de los 6 meses pero como no estaba segura decidí preguntar haber como lo haciais las demás mamis por si en algún momento de urgencia o algo se podía hacer.
Pero de momento con 4 meses la veo aun muy chiquitina asique segiré así por si las moscas un tiempo mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir