En respuesta a farida_10045012
Hola
Hola chicas pues yo considero que el mejor regalo lo recibimos desde el dia en que nos enteramos que seremos madres, y pienso que los detalles de un abrazo, beso y pasar todos lo momentos posibles de la vida felices y juntos es lo mejor que se puede recibir todos los dia ya que todos lo dias son nuestros, pero claro en el dia estipulado de la madre, un beso y abrazo vale mas que algo material, y ya lo material llena la accion o gesto del detalle, En fin en mi primer año de la madre mi esposo me ha regalado un collar de plata y perlas junto con arete y pulsera, muy bellisimo, y este otra fecha me ha regalado una cadena con cruzifijo de oro, y de mi beba he recibido todas sus sonrizas y tareas de madre que tengo hacia ella, y claro cuando tenga el conocimiento del dichoso dia de la madre solo me bastara una sonrisa de ella para enriqueerme de amor y felicidad.
Feliz dia a todas, y a disfrutar de todos nuestra vida pues la tarea de ser mama nunca terminara y hay que disfrutarla.
Gracias por el consejo.
Yo hago lo mismo su ropa delicada la lavo a mano. Esa es una de las razones por las que muchas veces me cuesta mas llenar la lavadora. La lavadora que yo tengo tiene un programa especial para esta ropa (no se si todas serán igual) y la ropa que tiene delicada no es suficiente como para llenar una lavadora aparte. Asique también era por eso el si se podía mezclar la ropa que tiene normal con la nuestra.
Tenia entendido que se podía a partir de los 6 meses pero como no estaba segura decidí preguntar haber como lo haciais las demás mamis por si en algún momento de urgencia o algo se podía hacer.
Pero de momento con 4 meses la veo aun muy chiquitina asique segiré así por si las moscas un tiempo mas.