Foro / Maternidad

Que os han regalado por el dia de la madre

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 8:48
A
an0N_648911199z
7/5/07 a las 16:03

A mi mi maridin me hizo ayer llorar como una magdalena, me ha hecho un album en el que ha puesto fotos desde cuando nosotros eramos novios, pasando por la boda y todas las ecos de nuestro niño con mensajes del niño, fue increible ademas de una carta preciosa que escribia el niño es el mejor regalo que me han hecho en toda mi vida, y no podia parar de llorar.
Espero que todo el mundo pueda ser tan feliz como lo soy yo en este momento.

Sergio mi niño, tu papi y yo tenemos tantas ganas de abrazarte, tu y el sois lo mejor que me ha pasado en la vida.

Os quiero


Yolanda1978

Ver también

A
an0N_955138999z
7/5/07 a las 16:10

Hola yolanda!!!
q bonito y emotivo regalo,yo stoy de 13 semanas pero tengo una niña de 3años y me ha regalado una marikita de madera,pintada por ella y con un iman para q la ponga en la nevera,y me ha hexo un ilusion....besitossss

M
miria_6457498
7/5/07 a las 16:22

Mi marido no es tan romantico...
mi maridito es tambien muy primoroso, pero es muy practico... y me ha regalado un reloj muy muy muy chulo q me hacia mucha ilusion, pero dice q es para q cuente las contracciones!!!! jajajjja y me reí mucho!!

Y
yedra_9488617
7/5/07 a las 16:42

A mi..
bueno, mi marido tampoco es tan romántico, ni tiene esas ideas, pero bueno yo le quiero mucho.

Me ha regalado algo que yo hacía tiempo que quería,y es esos marcos de fotos digitales que han salido nuevos hace poco, que pones la tarjeta de la cámara y van pasando las fotos una a una. Dice que es para que pongamos fotos de nuestra niña cuando nazca.

Andres+Sonia+Lucía(29+1)

V
varsha_9899786
7/5/07 a las 16:51

A mi nada de nada
y me pillé un reboteeeeeee, pues no me dice que se le ha pasado!!! Pobrecito, si yo es que también lo entiendo porque ahora tiene mucho mucho jaleo con el curro y está intentándo dejar todo en orden para cuando nazca la niña (que nos quedan trece días solo) y como somos los dos autónomos pues tienes que dejar las cosas más o menos resueltas para luego poder olvidarte un poco.
Pero vamos, por lo menos un felicidades sí que podría haberme dicho, vamos digo yo, que yo en el día del padre sí que le felicité y le regalé un libro y encima yo con las hormonas alteradas y el nada.
Ains!!! Que cruz, menos mal que luego es un solete y me demuestra día a día lo que nos quiere a las dos.
Yolanda, eso es un marido detallista, hija, que bien, me ha encantado.

A
an0N_648911199z
7/5/07 a las 17:47

Up
lo subo para que sigais contando, creo que solo por el hecho de estar esperando un bebe somos las mujeres mas afortudas y aunque no esten con nosotras aqui todavia ya somos madres al menos yo ya me considero mami y eso que todavia me quedan casi 2 meses.

UN BESO A TODAS

A
aiala_6333256
7/5/07 a las 17:48

El mio..el más original!
el sábado fuimos de compras y le dije..a ver que me vas a regalar que ya en julio soy mami!! asi que ahora soy casi mami!! (que morro el mio jaja)


Pues va y me suelta que no me regala nada xq da mala suerte regalar antes de que nazca la niña?? me quede asi jajaja

pues nada, entramos a una joyeria el sábado y digo, aisss que monos los pendientes! y va y en lo que yo compraba un detallito para mi madre, aparece con ellos y me los regaló!!

jajaja

la verdad, es que a veces dan ganas de matarlos! jejeje

W
wisal_9164987
7/5/07 a las 18:08

Mnmmmtengo una duda :'(
oigan es mi 1er embarazo y tengo 25 semanas a mi tambien me pueden festejar???esque muchos me dicen q no pero pues yo creo q si xq desde q concebimos somos madres talvez no lo hemos educado, ni alimentado aki pero lo traemos en el vientre y asi lo alimentamos y le damos cariño y lo estamos cargando en el vientre y pues akien mas le van a festejar siendo embarazadas y primerizas??'

F
fiona_8654308
7/5/07 a las 18:13

Hola
A mi maridín se le olvidó felicitarme ayer, por cierto me puse a llorar desconsoladamente, (supongo que las hormonas harían su papel), porque se le olvidó y él se sintió fatal. Cuando volvió de trabajar me regaló una rosa. ¡Me hizo mucha ilusión!

X
xisela_5754536
7/5/07 a las 21:27

Mi regalo fue doble
ayer ademas de ser mi futuro dia de la madre, fue mi primer aniversario de bodas,dos pajaros de un tiro, mi marido m regalo un fin de semana en la playa, q relajacion. m gusto mucho.
besos

T
thaisa_9086218
8/5/07 a las 8:39

Mi marido...
me despero con un "feliz dia de la madre",me trajo el desayuno a la cama y luego me sorprendio con conjuntito de ropa premama y unos botines puma muy chulos pa mi niño,tb me regalo una tarjeta q mi hizo llorar de emocion.era la primera vez q me felicitaban por el dia de la madre....

A
alona_5829319
8/5/07 a las 8:48

Yo tuve 3 regalos!!!
Mi Pablito (3.5 años) me regaló dos flores que hizo en el cole... preciosas..., mi Alvarito (2 años) plasmó sus manitas en una cartulina que por supuesto voy a enmarcar... y mi maridín un conjunto premamá (que por cierto tuve que cambiar...), pero bueno, la intención es lo que cuenta...
Aunque estoy convencida de que el regalo de mi maridín fué instado por mi madre (es que siempre fue muy despistado!!!, pero encantadoramente despistado...), je, je!!!, pero me hice la loca y todos felices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir