En respuesta a yenia_890192
Hola! Necesitaba contar a alguien lo que estoy vieviendo, actualmente estoy embarazada de 10 semanas, el padre es mi ex. Tome la decision de decirle que iba a ser padre, siempre fue la ilusion de su vida, pero ahora me confiesa que esta conociendo a otra persona y que esta hecho un lio con todo.
Yo estoy muy triste, porque siempre le he amado y creo que el tambien a mi, pero las circunstancias de la vida, no han hecho posible encontrarnos en el mismo momento.
La siguiente decision que he tomado es seguir adelante con el bebe, aunque no tengo padres que puedan ayudarme, siempre he sido luchadora y he salido de las adversidades.
Estoy un poco asustada, triste, pero a la vez.. con fuerza de seguir adelante.
Si alguien me puede ayudar, porque me entiende, o pasa por situacion similar, se lo agradezco.
Mil gracias! Besos
lo feo es que te diga que esta conociendo a una persona ,osea la realidad es que no esta conociendo a nadie esta saliiendo con alguien ,la realidad es que no te quiere porque si el deceaba tener un hijo se hubiera puesto realmente feliz con la noticia pero no fue ese el caso,,no solo te dijo que esta en otra si no que el tiene muchos lios'??? animo tu beb va hacer hermoso y te va a llenar el corazón de felicida.