En respuesta a puy_9774459
Hola
pues yo aun sigo con los malestares, y con lo que respecta a tu pregunta, yo te puedo decir que el tomar acido folico solo trae beneficios para que se reduzcan las posibilidades de que tenga alguna malformacion, y si a tu conocida no le recetaron acido folico, es porque es una persona muy sana con la capacidad de asimilar correctamente el acido folico que adquiere de los alimentos, pues su dieta es rica en esta vitamina,
en mi caso tomo el doble de lo normal, ya que he tenido probleas con 2 embarazos anteriores que terminaron en legrado a lo que el gien me receto doble porcion de acido folico.
vero 14+1
Acido folico
Hola chicas,
Yo tampoco tomo acido folico, el gine antes de quedarme embarazada me hizo unos analisis y me dijo que estava bien, que tomar pastillas por tomar no, mejor con los alimentos. Muchos zumitos de naranja, verduras y una leche que contiene acido folico entre otras muchas vitaminas. Yo ahora estoy embarazada de 5 semanas supongo que ahora cuando me visite el gine me volvera a mandar analisis para comprovar como lo tengo ahora.