Foro / Maternidad

Femelle 20 y prolongación de la menstruación

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 1:43
A
aranka_8122215
11/10/07 a las 20:10

Hola amigas, espero que puedan resolver mi duda. EL primero de octubre comencé a tomar Femelle 20 porque el ginecólogo me las recetó y la cosa es que iba todo bien, como el viernes de la semana pasada el flujo de mestruación disminuyó y pensé que dejaría de mestruar entre lunes y martes (generalmente mis reglas duran entre 6 y 7 días). Pero hoy siendo jueves aun tengo flujos de sangre, muy pequeños eso sí, Y la verdad estoy asustada.
No he tenido ralaciones con nadie y soy vírgen, no sé si será normal que con esta pastilla o a lo mejor con las anticonceptivas suceda esto que me pasa, espero que no sea nada raro.

nunca he olvidado tomarme ninguna pastilla, llevo 10 días tomándolas y el mes pasado no me llegó la regla, porque soy irregular.

Espero puedan ayudarme porque la verdad estoy preocupada

Ver también

M
misbah_5748454
12/10/07 a las 18:39

Porfavor necesito ayuda urgente alguien q me pueda contestar hoy

comence por primera vez a tomar yasminelle el lunes ya que fue el primer dia de mi regla. hasta hoy viernes llevo 5 pastillas. mi ginecologa me dijo que puedo mantener relaciones sin preservativo desde la primera grajea ya que empece a tomarlas el primer dia de mi regla. mi pregunta es si debo de poner otro medio (preservativo) hasta pasado un tiempo.

A
aranka_8122215
15/10/07 a las 1:43

Muchas gracias
Ahora me quedo más tranquila
la verdad pensé que era la menstruación que se me había alargado. Pero son flujos pequeños.


gracias por resolver mi duda amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook