Foro / Maternidad

Cambio a femelle 20

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 16:03
M
mahnaz_5861101
24/7/07 a las 21:13

Tengo una duda, yo tomaba Cerazette por el periodo de lactancia, ahora mi ginecologo me cambio a Femelle 20, las comencé a tomar el 1 día de mesntruación siguiendo las indicaciones del folleto, ¿cuanto tardan en hacer efecto? en el folleto dice 1 semana, pero se recomiendan 3, ¿hay riesgo de embarazo si el día 9 tuve relaciones, teniendo en cuenta q no omiti comprimidos entre el cambio de Cerazette a Femelle 20?

Ver también

H
houda_8617605
24/7/07 a las 21:42

Estas protegida...
segun las composiciones de las pildoras estas protegida desde el primer dia...yo tuve relaciones el dia 6 del primer ciclo y no paso nada...ahora voy por el tercer blister y estoy muy tranquila...asi que tu tambien si las tomaste correcatamente y tuviste los cuidados que indican en el prospecto..estas protegida desde el primer dia. Suerte y besos.

R
rhita_8788496
26/7/07 a las 5:39
En respuesta a houda_8617605

Estas protegida...
segun las composiciones de las pildoras estas protegida desde el primer dia...yo tuve relaciones el dia 6 del primer ciclo y no paso nada...ahora voy por el tercer blister y estoy muy tranquila...asi que tu tambien si las tomaste correcatamente y tuviste los cuidados que indican en el prospecto..estas protegida desde el primer dia. Suerte y besos.

Protegida
Yo tomo femelle 20 hace un mes y medio y son buenisimas, le pregunte al ginecologo desde cuando hacian efecto y me respondio que del 5to dia de la toma sin proteccion extra, asi es que quedate tranquila y veras que estas pastillas tienen muchos beneficios en cuanto a la piel y el peso, yo baje 4 kilos y mi piel se ha puesto mucho mas bonita...

L
lamara_6755782
9/11/09 a las 16:03
En respuesta a rhita_8788496

Protegida
Yo tomo femelle 20 hace un mes y medio y son buenisimas, le pregunte al ginecologo desde cuando hacian efecto y me respondio que del 5to dia de la toma sin proteccion extra, asi es que quedate tranquila y veras que estas pastillas tienen muchos beneficios en cuanto a la piel y el peso, yo baje 4 kilos y mi piel se ha puesto mucho mas bonita...

Hola
mi pregunta es... yo tomo femelle 20 hace 9 dias y tube relaciones con mi novio, es el primer mes que estoy tomando estas pastillas anticonseptivas, empese el dia 5 que corresponde a mi primer dia de sangrado, hay algun peligro de embarazo ya que no ocupamos otro metodo de cuidado, en la caja dice que despues de el 7 dia hacen efecto, que tan seguro es esto ya que me han dicho que hay peligro de embarazo por que despues de los 15 dias hacen efectos... espero que me respondas tengo muxas dudas con eso.... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook