Foro / Maternidad

Merece la pena ir a la feria del bebe

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 21:42
C
cauzar_8546026
7/4/08 a las 13:00

hola chicas,
el dia 19 y 20 de abril, es la feria del bebe en cornella.
quisiera que alguien que haya ido otros años me cuente
si merece la pena ir o no hay nada interesante.
gracias

Ver también

C
cauzar_8546026
7/4/08 a las 15:16

Hola nena
pues eso, como no nos conocemos nos vemos en la feria del bebe y luego a robert.
jajaj

K
keily_8320166
10/4/08 a las 11:58

Yo fui en noviembre en madrid...
Y lamentablemente tengo que decir que a mi, personalmente, no me gustó nada...

Claro que también depende de cuánto tiempo estés de embarazo y qué es lo que buscas. En madrid la feria no es que fuera inmensa y los stands estaban muy juntos los unos de los otros, separados por pequeños pasillos, con lo que las colas de unos y otros para recoger muestras impedían que los demás pudieramos acceder a los stands con comodidad y ver de qué iba la feria...andar era un agobio también con tanta gente parada, los pasillos estrechos... logicamente muchas mamis/papis con sus cochecitos haciendo cola por lo que las colas aún eran más anchas e impedían caminar bien...

A nosotros los que nos pasó es que fuimos en el primer trimestre de embarazo, con lo que recoger muestras de potitos y demás era absurdo porque caducaban todos y las muestras que realmente merecían la pena, pues eran colas enormes que no avanzaban...Total, que salimos de allí huyendo después de haber pagado por la entrada...

Espero que a vosotras se os dé mucho mejor.

A mi personalmente me decepcionó muchísimo...no sé cómo será en Cornellá. Ya contaréis vuestra experiencia.

R
romina_9621477
11/4/08 a las 10:52
En respuesta a keily_8320166

Yo fui en noviembre en madrid...
Y lamentablemente tengo que decir que a mi, personalmente, no me gustó nada...

Claro que también depende de cuánto tiempo estés de embarazo y qué es lo que buscas. En madrid la feria no es que fuera inmensa y los stands estaban muy juntos los unos de los otros, separados por pequeños pasillos, con lo que las colas de unos y otros para recoger muestras impedían que los demás pudieramos acceder a los stands con comodidad y ver de qué iba la feria...andar era un agobio también con tanta gente parada, los pasillos estrechos... logicamente muchas mamis/papis con sus cochecitos haciendo cola por lo que las colas aún eran más anchas e impedían caminar bien...

A nosotros los que nos pasó es que fuimos en el primer trimestre de embarazo, con lo que recoger muestras de potitos y demás era absurdo porque caducaban todos y las muestras que realmente merecían la pena, pues eran colas enormes que no avanzaban...Total, que salimos de allí huyendo después de haber pagado por la entrada...

Espero que a vosotras se os dé mucho mejor.

A mi personalmente me decepcionó muchísimo...no sé cómo será en Cornellá. Ya contaréis vuestra experiencia.

Y yo
en mi primer embarazo me pasó lo mismo que a ti, y me decepcionés bastante, pero mi marido me dijo que nunca más. Ahora he tenido a mi niño (el 20 de marzo) y me gustaría ir porque las muestras son más aprovechables. Pero el problema es que mi marido odia este tipo de cosas y no quiere ir, y claro yo vivo en Tarragona, no me queda muy cerca y yo sóla no sé ir... qué rabia!!

Rosario

C
cauzar_8546026
11/4/08 a las 12:00

Ya no se si ir
madre mia se me estan quitando las ganas de ir.
haver si vamos a ir para nada.
con la ilusion que yo tenia,......

I
ikran_701315
14/4/08 a las 21:42

Interesada en descuentos...
Holaaa!!!!!estaria interesada en consegir los decuentos,donde los has conseguido???
te dejo mi email...mar0531@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir