En respuesta a favour_9405863
Es interesante...
Cuál es la página?
Gracias x compartirlo con nosotras.
Un beso grande.
Para lograr tu calendario de fertilidad
Hola,
Ya he enviado en privado el link a un par de personas pero lo hago público por si alguien se anima y le funciona!
Seguir estos pasos:
Entrar en la siguiente página (es seria, eh?)
http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)
Te das de alta en "Mi Astro" (está en el menú horizontal de la parte superior)
Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,
Entra en:
- Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
- Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
- En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable "tipo de carta que desea":
"Calendario de la fertilidad de las fases lunares" y dentro de la misma ficha "fecha de incio".
-Ir a cliquee la carta....
y ya está.
Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.
Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.
Más abajo aparece la explicación que dan de estas cartas:
¿Ofrecen cartas de fertilidad?
Si. En la Selección Extendida de Cartas, sección Especiales de Astrodienst, encontrará el "Calendario de la Fertilidad de las Fases Lunares".
Dr. Jonas, un médico Checo, pasó varios años desarrollando este método. De acuerdo con él, los días marcados en rojo indican fertilidad. Cuando los períodos rojos coinciden con la ovulación, la posibilidad de quedar embarazada es la más elevada. También trató de predecir si el niño será varón o mujer (ver los pequeños símbolos de Marte y de Venus). Si su propio ciclo está fuera de fase con el ciclo de Jonas, deberá esperar un período algo prolongado hasta que coincidan. Algunas personas utilizan el método Jonas para el control de la natalidad, por favor advierta que Astrodienst no puede hacerse responsable del resultado.
Bueno, yo me quedé embarazada una vez y he mirado las fechas y coinciden los días y el sexo del bebe.
Mucha suerte a todas!