Foro / Maternidad

Fertilizacion in vitro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 19:52
A
an0N_937792499z
11/1/04 a las 21:56

HOLA SOY RAKEL Y HE ENPEZADO HOY EL TRATAMIENTO CON PUREGON 600 ME HE PUESTO EL PRIMER PINCHAZO Y ME DUELE UN POCO ALREDEDOR KERIA SABER SI ES NORMAL O NO PUES ME DAN BASTANTE MIEDO LOS PINCHAZOS SI ALGIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION O LO A PASADO ME GUSTARIA KE DIERA INFORMACION GRACIAS

Ver también

J
jacoba_5955715
11/1/04 a las 22:05

Hola raquel
queria preguntarte qual es la causa si puedes contarmela de que hagas invitro. a mi el 21 me diran si hago in vitro ya que tan solo tenesmos un 10% de esperma bueno. gracias, y desde que te lo diagnosticaron cuanto has tardado en empezar el tratamiento

A
an0N_937792499z
11/1/04 a las 22:24
En respuesta a jacoba_5955715

Hola raquel
queria preguntarte qual es la causa si puedes contarmela de que hagas invitro. a mi el 21 me diran si hago in vitro ya que tan solo tenesmos un 10% de esperma bueno. gracias, y desde que te lo diagnosticaron cuanto has tardado en empezar el tratamiento

Para cris 310
HOLA CRIS LA CAUSA ES KE TENGO LA TROMPAS DE FALOPIO MUY ESTRECHAS Y LOS ESPERMATOZOIDES NO PASAN SUPONGO KE TU MARIDO SE HAYA ECHO VARIAS PRUEBAS DE SPERMEOGRAMA PUES AL MIO EN LA PRIMERA LE DIJERON KE ERA ESTERIL A LA SEMANA SIGUIENTE SE HIZO OTRA Y LE DIJERON KE TENIA 10 MILLONES DE SPERMA Y EN LA TERCERA PRUEBA LE DIJERON KE TENIA LOS 20 MILLONES Y TODA ESA DIFERENCIA ERA POR LOS DIAS DE ABTINENCIA KE TENIAN KE SER ENTRE CINCO Y SEIS DIAS NOSOTROS ESTAMOS LLENDO A LA CLINICA CREA DE VALENCIA ES PRIVADA PERO TE ASEGURAN KE TIENEN UN 90%DE EXITO Y EL PRECIO ES ENTRE TODO DE UNAS 850000PTAS ESPERO ABERTE AYUDADO ALGO UN SALUDO RAKEL

J
jacoba_5955715
15/1/04 a las 21:02
En respuesta a an0N_937792499z

Para cris 310
HOLA CRIS LA CAUSA ES KE TENGO LA TROMPAS DE FALOPIO MUY ESTRECHAS Y LOS ESPERMATOZOIDES NO PASAN SUPONGO KE TU MARIDO SE HAYA ECHO VARIAS PRUEBAS DE SPERMEOGRAMA PUES AL MIO EN LA PRIMERA LE DIJERON KE ERA ESTERIL A LA SEMANA SIGUIENTE SE HIZO OTRA Y LE DIJERON KE TENIA 10 MILLONES DE SPERMA Y EN LA TERCERA PRUEBA LE DIJERON KE TENIA LOS 20 MILLONES Y TODA ESA DIFERENCIA ERA POR LOS DIAS DE ABTINENCIA KE TENIAN KE SER ENTRE CINCO Y SEIS DIAS NOSOTROS ESTAMOS LLENDO A LA CLINICA CREA DE VALENCIA ES PRIVADA PERO TE ASEGURAN KE TIENEN UN 90%DE EXITO Y EL PRECIO ES ENTRE TODO DE UNAS 850000PTAS ESPERO ABERTE AYUDADO ALGO UN SALUDO RAKEL

Hola raquel
perdon por la tardanza. Hoy nos han confirmado inseminacion, primero parecia fiv pero al final ia. Estoy muy contenta porque empezamos de aqui una semana el tratamiento, ya se que no quiere decir nada ero estoy contenta. gracias por la respuesta y tenias razon a nosotros tambien nos a cambiado el seminograma.
un beso

B
bente_7087571
16/1/04 a las :31

No debes
tener miedo a los pinchazos, acabas acostumbrandote y casí se hace sin mirar, ves alternando para que no sea siempre en el mismo lado.

Yo tb me pinchaba con puregon y hubo algún día q después sentia un calenton y picaba un poco, a veces es pq entra aire.

Suerte y besos

Carmen

A
an0N_695258399z
17/1/04 a las 5:09
En respuesta a jacoba_5955715

Hola raquel
perdon por la tardanza. Hoy nos han confirmado inseminacion, primero parecia fiv pero al final ia. Estoy muy contenta porque empezamos de aqui una semana el tratamiento, ya se que no quiere decir nada ero estoy contenta. gracias por la respuesta y tenias razon a nosotros tambien nos a cambiado el seminograma.
un beso

Fecundacion in vitro
Amigas, que pena molestarles pero pronto tendré que recurrir a FIV., me ayudan indicandome resumidamente qué es lo que voy a tener que vivir para tener mi bebé, Dios les bendiga.

I
ivett_5363933
23/11/08 a las 19:52

Trnquila lo qe te pasaes normal
ola rakel yo estoy con procrin y pergoveris qe es como el puregon normamente los pinchazos no duelen pero si te las pones tensa puede ser qe te influya algo de todas formas ay veces qe la piel no sta igual y puede qe alguna escueza te deseo mucha suerte raqel y qe estes dentro del numero de chicas qe lo consiguen animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook