Foro / Maternidad

Fertilizacion in vitro.. a alguna le funciono en la primera??

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 18:58
J
junyu_7057980
30/9/12 a las 5:48

Hola soy nueva en este foro pero sigo siempre las charlas ya q veo muchas en mi situacion! en unos dias me hacen la fiv y como sabran no puedo mas con los nervios.. Me gustaria saber si alguna q paso x esto logro quedar en la primera??

Ver también

C
cristo_8614102
30/9/12 a las 20:23

Si, se puede!
Claro que si, justo a mi me acaba de pasar!
Estoy que ni me lo creo.
Nosotros antes pasamos por una inseminación, los médicos no lo recomendaban pero insistimos en probar almenos una vez. No funcionó, y tal y como ya habíamos previsto, enseguida empezamos con la fiv.
Hace justo una semana confirmé el positivo.
Estáte tranquila, yo también estaba que me tiraba de los pelos, pensaba que era imposible, y mira, ya ves!
Aún no sé si son uno o dos ...

J
junyu_7057980
1/10/12 a las 5:41
En respuesta a cristo_8614102

Si, se puede!
Claro que si, justo a mi me acaba de pasar!
Estoy que ni me lo creo.
Nosotros antes pasamos por una inseminación, los médicos no lo recomendaban pero insistimos en probar almenos una vez. No funcionó, y tal y como ya habíamos previsto, enseguida empezamos con la fiv.
Hace justo una semana confirmé el positivo.
Estáte tranquila, yo también estaba que me tiraba de los pelos, pensaba que era imposible, y mira, ya ves!
Aún no sé si son uno o dos ...

Gracias! y te felicito!!
que lindo lo tuyo, las q pasamos x esto solo sabemos del sufrimiento y la eterna espera! Llevamos 5 años intentando hasta q mis trompas se fueron agravando y no nos queda otra q la fiv, pero fueron tantas desilusiones q me cuesta creer q esto vaya a cumplir nuestro sueño.. Ojala tenga tu misma suerte .. Deseo q pases un hermoso embarazo!

S
selva_8996122
1/10/12 a las 9:27

Por supuesto que se puede!
en mi caso también conseguí embarazo a la primera y tengo dos tesoros que ayer cumplieron su primer año y son la alegría de mi vida! ánimo y suerte, es muy importante estar tranquila y ser muy positiva.

J
junyu_7057980
1/10/12 a las 18:37

Que bueno!
muchas gracias x el consejo y el apoyo, la verdad da un poco más de ánimos leer sus experiencias.. es un poquito difícil estar tranquila pero lo estoy intentando!.. Saludos y gracias otra vez

C
cristo_8614102
1/10/12 a las 21:07
En respuesta a junyu_7057980

Gracias! y te felicito!!
que lindo lo tuyo, las q pasamos x esto solo sabemos del sufrimiento y la eterna espera! Llevamos 5 años intentando hasta q mis trompas se fueron agravando y no nos queda otra q la fiv, pero fueron tantas desilusiones q me cuesta creer q esto vaya a cumplir nuestro sueño.. Ojala tenga tu misma suerte .. Deseo q pases un hermoso embarazo!

Suerte para ti tambien
Muchas gracias. Te deseo muchisima suerte a ti también! Te mando un montón de buenas vibraciones!

J
jinlin_6502853
6/8/15 a las 18:58
En respuesta a cristo_8614102

Si, se puede!
Claro que si, justo a mi me acaba de pasar!
Estoy que ni me lo creo.
Nosotros antes pasamos por una inseminación, los médicos no lo recomendaban pero insistimos en probar almenos una vez. No funcionó, y tal y como ya habíamos previsto, enseguida empezamos con la fiv.
Hace justo una semana confirmé el positivo.
Estáte tranquila, yo también estaba que me tiraba de los pelos, pensaba que era imposible, y mira, ya ves!
Aún no sé si son uno o dos ...

Duda
Donde t lo hiciste en k clinica soy de morelos pero estoy buscando una clínica seria y obvio con resultados positivos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir