Foro / Maternidad

Fertimed huelva

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:07
A
anabia_5415951
18/12/07 a las 23:29

yo ya me he hecho una fiv-icsi aqui y fue negativa y luego con los congelados lo mismo. ahora voy a intentar mi segunda fiv. el trato alli no puede ser mejor, no pueden ser mas humanos ni mas agradables, pero me creo la duda de si sus exitos seran muchos o pocos, aunq yo he visto varios positivos y tampoco se si un medico tendra mas positivos q el otro. es q no se ya q pensar. sabeis algo q me pueda ayudar.

Ver también

A
anabia_5415951
20/12/07 a las 17:18

Nadie
sabe nada?

A
acacia_9621517
20/12/07 a las 18:53

Holaa
ante todo siento ke te fuera negativa la 1 fiv, yo he ido x la ss en todo momento, xro conozco 2 casos cercanos de 2 chicas ke han tenido su positivo ahi en fertimed, una a la 1 fiv y la otra a la 2. te deseo mucha syerte y ke esta sea la definitiva animo



Tere y Hugo 1 mees y 11 dias

A
anabia_5415951
21/12/07 a las 16:36
En respuesta a acacia_9621517

Holaa
ante todo siento ke te fuera negativa la 1 fiv, yo he ido x la ss en todo momento, xro conozco 2 casos cercanos de 2 chicas ke han tenido su positivo ahi en fertimed, una a la 1 fiv y la otra a la 2. te deseo mucha syerte y ke esta sea la definitiva animo



Tere y Hugo 1 mees y 11 dias

Muchas gracias
la verdad es q me gustan bastante pero la duda esta ahi. parece q no hay mucha gente de huelva por aqui.

A
acacia_9621517
21/12/07 a las 20:37
En respuesta a anabia_5415951

Muchas gracias
la verdad es q me gustan bastante pero la duda esta ahi. parece q no hay mucha gente de huelva por aqui.

De nada
es verdad no hay apenas gente de huelva x aki, yo nunca he coincdio con nadie, la 1 eres tu, suerte

A
arwa_9569739
22/12/07 a las 23:59
En respuesta a acacia_9621517

De nada
es verdad no hay apenas gente de huelva x aki, yo nunca he coincdio con nadie, la 1 eres tu, suerte

Hola
Hace poco que vivo en Huelva y la verdad es q no he oido nada de Fertimed, asi q finalmente me fui al Instituto Genesis en Sevilla, pero siempre esta bien oir una segunda opinion. Me podriais contar algo de fertimed?? trato, instalaciones, precios, etc. tengo asisa, pero me cubre todo los estudios excepto ia y fiv. muchas gracias por todo y mucha suerte

M
madona_7990381
26/12/07 a las 22:31

Huelva
hola chicas, soy de Huelva y estoy intetando quedarme embarazada desde hace 2 años. Estoy tomandome Omifin. Como funciona Fertimed? Lo cubre Caser? Hay otras clinicas de fertilidad en Huelva?
Me alegro de encontraros

P
pabla_8421013
27/12/07 a las 13:04
En respuesta a anabia_5415951

Nadie
sabe nada?

Hola cahicas
YO ESTOY EN FERTIMED DESDE AGOSTO ME HE ECHO 3 IA Y UNA IFV, Y NO ME HE QUEDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, CON EL TRATO DE LOS MEDICOS Y DE LAS ENFERMERAS, YO LA VERDAD VOY SEGUIR EN FERTIMED, Y FIJARSE QUE YO TENGO LA POSIBILIDAD DE IR A JEREZ, ES PORQUE MI HERMANO Y MI CUÑA HAN IDO A JEREZ Y PODRIA IR CON ELLOS PERO YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA Y NO ME VOY A CAMBIAR, YO SOY DE ALMONTE, YO DIGO QUE SI YO NO ME QUEDO ES POR QUE NO ME TENGO QUE QUEDAR, PERO YO VEO A MUCHAS PERSONAS EMBARAZADAS ALLI, Y YO DIGO QUE ALGUN DIA SALDRE YO TAMBIEN EMBARAZADA, CHICAS NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA,AY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PORQUE ESTO ES COMO LA LOTERIA, ESTENER MUCHA SUERTE Y QUE TE LLEGUE EL DIA, BESOS

A
arwa_9569739
28/12/07 a las 17:53
En respuesta a pabla_8421013

Hola cahicas
YO ESTOY EN FERTIMED DESDE AGOSTO ME HE ECHO 3 IA Y UNA IFV, Y NO ME HE QUEDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, CON EL TRATO DE LOS MEDICOS Y DE LAS ENFERMERAS, YO LA VERDAD VOY SEGUIR EN FERTIMED, Y FIJARSE QUE YO TENGO LA POSIBILIDAD DE IR A JEREZ, ES PORQUE MI HERMANO Y MI CUÑA HAN IDO A JEREZ Y PODRIA IR CON ELLOS PERO YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA Y NO ME VOY A CAMBIAR, YO SOY DE ALMONTE, YO DIGO QUE SI YO NO ME QUEDO ES POR QUE NO ME TENGO QUE QUEDAR, PERO YO VEO A MUCHAS PERSONAS EMBARAZADAS ALLI, Y YO DIGO QUE ALGUN DIA SALDRE YO TAMBIEN EMBARAZADA, CHICAS NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA,AY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PORQUE ESTO ES COMO LA LOTERIA, ESTENER MUCHA SUERTE Y QUE TE LLEGUE EL DIA, BESOS

Hola carmecc
Podrias contarnos precios y todo eso... yo soy de asisa, y la verdad es que imagino que cubre todos los estudios de fertilidad y lo que es de pago es la ia o la fiv. Muchas gracias por todo, seguro q pronto contaremos nuestros positivos!! no hay q perder la esperanza...

A
arwa_9569739
29/12/07 a las 22:25

Lo subo
por si alguien sabe algo

A
anabia_5415951
2/1/08 a las 15:59
En respuesta a arwa_9569739

Hola carmecc
Podrias contarnos precios y todo eso... yo soy de asisa, y la verdad es que imagino que cubre todos los estudios de fertilidad y lo que es de pago es la ia o la fiv. Muchas gracias por todo, seguro q pronto contaremos nuestros positivos!! no hay q perder la esperanza...

Yo tambien
soy de asisa y no he pagado un duro pero es q yo pertenezco a muface. ni siquiera he pagado las pruebas de mi marido q no es de asisa. tu si no eres de muface tendras q pagar la ia o fiv imagino. de compañias solo tienen asisa. el trato es excepcional y te sientes superagusto. yo aunque no lo haya conseguido de momento , no pienso dejarlo.

A
anabia_5415951
2/1/08 a las 16:04
En respuesta a pabla_8421013

Hola cahicas
YO ESTOY EN FERTIMED DESDE AGOSTO ME HE ECHO 3 IA Y UNA IFV, Y NO ME HE QUEDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, CON EL TRATO DE LOS MEDICOS Y DE LAS ENFERMERAS, YO LA VERDAD VOY SEGUIR EN FERTIMED, Y FIJARSE QUE YO TENGO LA POSIBILIDAD DE IR A JEREZ, ES PORQUE MI HERMANO Y MI CUÑA HAN IDO A JEREZ Y PODRIA IR CON ELLOS PERO YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA Y NO ME VOY A CAMBIAR, YO SOY DE ALMONTE, YO DIGO QUE SI YO NO ME QUEDO ES POR QUE NO ME TENGO QUE QUEDAR, PERO YO VEO A MUCHAS PERSONAS EMBARAZADAS ALLI, Y YO DIGO QUE ALGUN DIA SALDRE YO TAMBIEN EMBARAZADA, CHICAS NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA,AY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PORQUE ESTO ES COMO LA LOTERIA, ESTENER MUCHA SUERTE Y QUE TE LLEGUE EL DIA, BESOS

No he contestado antes
porq he estado de vacaciones por las fiestas. yo pienso lo mismo q tu q el trato es excepcional. son un encanto. ya me hice una fiv en agosto asi q seguro q hemos coincidido por alli porq me lleve todo el mes llendo a la clinica. si empezaste en agosto supongo q te lo haria ignacio ya q alberto estaba de vacaciones. a mi tambien me lo hizo ignacio. despues tuve dos transfer de congeleados q tampoco fueron positivos. este mes en cuanto me baje la regla empiezo con los anticonceptivos para mi segunda fiv. espero q el año nuevo nos traiga mas suerte. yo no lo he conseguido pero com tu dices ha visto muchos embarazos.

A
anabia_5415951
2/1/08 a las 16:06
En respuesta a madona_7990381

Huelva
hola chicas, soy de Huelva y estoy intetando quedarme embarazada desde hace 2 años. Estoy tomandome Omifin. Como funciona Fertimed? Lo cubre Caser? Hay otras clinicas de fertilidad en Huelva?
Me alegro de encontraros

Fertimed
solo tiene asisa. ellos son los unicos q estan en huelva de fertilidad. el trato excelente.

P
pabla_8421013
2/1/08 a las 18:35
En respuesta a arwa_9569739

Hola carmecc
Podrias contarnos precios y todo eso... yo soy de asisa, y la verdad es que imagino que cubre todos los estudios de fertilidad y lo que es de pago es la ia o la fiv. Muchas gracias por todo, seguro q pronto contaremos nuestros positivos!! no hay q perder la esperanza...

Hola hadaestrellita
Pues mira la ia me costó 540 euros incluidos las revisiones quae te hacen y el tratamiento aparte que el tratamiento te suele salir unos 300 o 400 euros, y la fiv me salió por 3600 euros incluido pución y transferencia, y aparte el tratamiento que es mas caro que suele salir por 800 euros mas o menos, yo ya estoy esperando que me llame el medico para ir otra vez las esperanzas nunca se puede perder, un beso

P
pabla_8421013
2/1/08 a las 18:44
En respuesta a anabia_5415951

No he contestado antes
porq he estado de vacaciones por las fiestas. yo pienso lo mismo q tu q el trato es excepcional. son un encanto. ya me hice una fiv en agosto asi q seguro q hemos coincidido por alli porq me lleve todo el mes llendo a la clinica. si empezaste en agosto supongo q te lo haria ignacio ya q alberto estaba de vacaciones. a mi tambien me lo hizo ignacio. despues tuve dos transfer de congeleados q tampoco fueron positivos. este mes en cuanto me baje la regla empiezo con los anticonceptivos para mi segunda fiv. espero q el año nuevo nos traiga mas suerte. yo no lo he conseguido pero com tu dices ha visto muchos embarazos.

Hola anaesther
Hola que tal feliz año nuevo verás como este va hacer nuestro año, perdona yo empecé en Julio esque me acordé que la primera ia me la hizo Alberto y el mismo día que me la hizo me dijo mañana me voy de vacaciones, y ya después como dió negativo me estuvo viendo Ignacio y cuando me fué hacer la otra ia el mismo día que me la iva hacer llegó Alberto de vacaciones y me dijo me fui haciendote la ia y he vuelto y te la voy hacer otra vez fijate las causalidades y ya me sigue viendo él
yo estoy esperando que venga de vacaciones Alberto porque yo me hice la beta de la fiv el 22 de Diciembre y me dió negativo como os dije y me dijo Carmen la enfermera que había estado hablando con Alberto y que le dijo que cuando llegara de vacaciones me llamaría para hablar y yo estoy deseando por si estoy bien me lo hago otra vez, mira yo me llamo Carmen y tengo el pelo cortito y con mechas te lo digo por si vas y coincidimos, un beso y suerte

A
an0N_785505699z
2/1/08 a las 19:21

Fertimed huelva
Hace unos 20 dias, empecé un tratamiento de fiv en fertimed huelva. No sabía que existia tanta gente tratandose en la clinica. Me agrada leer tantos mensajes de apoyo y tantas historias. Yo estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que lo voy a hacer. No sé cómo saldrá todo. De momento estoy poniéndome procrin todas las noches.

M
madona_7990381
2/1/08 a las 23:09
En respuesta a anabia_5415951

Fertimed
solo tiene asisa. ellos son los unicos q estan en huelva de fertilidad. el trato excelente.

Hola anaester
No se que tengo que hacer para empezar en la clinica, me tiene que hacer mi ginecologo algún informe de las pruebas que llevo o solo llamo y pido cita?
Voy a tener que ir a una clinica a Sevilla, porque me ahorro mucha pasta haciendolo por caser, conoces alguna.
¿tu por que etapa vas? un saludo

A
anabia_5415951
3/1/08 a las 16:18
En respuesta a pabla_8421013

Hola anaesther
Hola que tal feliz año nuevo verás como este va hacer nuestro año, perdona yo empecé en Julio esque me acordé que la primera ia me la hizo Alberto y el mismo día que me la hizo me dijo mañana me voy de vacaciones, y ya después como dió negativo me estuvo viendo Ignacio y cuando me fué hacer la otra ia el mismo día que me la iva hacer llegó Alberto de vacaciones y me dijo me fui haciendote la ia y he vuelto y te la voy hacer otra vez fijate las causalidades y ya me sigue viendo él
yo estoy esperando que venga de vacaciones Alberto porque yo me hice la beta de la fiv el 22 de Diciembre y me dió negativo como os dije y me dijo Carmen la enfermera que había estado hablando con Alberto y que le dijo que cuando llegara de vacaciones me llamaría para hablar y yo estoy deseando por si estoy bien me lo hago otra vez, mira yo me llamo Carmen y tengo el pelo cortito y con mechas te lo digo por si vas y coincidimos, un beso y suerte

Pues pienso
q podriamos ir contando aki nuestras experiencias y asi estar en contacto la gente de huelva. yo vuelvo a la carga este mes. ahora voy a llamra para pedir cita porq creo q ya han vuelto de vacaciones.

A
anabia_5415951
3/1/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_785505699z

Fertimed huelva
Hace unos 20 dias, empecé un tratamiento de fiv en fertimed huelva. No sabía que existia tanta gente tratandose en la clinica. Me agrada leer tantos mensajes de apoyo y tantas historias. Yo estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que lo voy a hacer. No sé cómo saldrá todo. De momento estoy poniéndome procrin todas las noches.

Pues ese
es el comienzo. pero como ya he dicho aunke yo no lo haya conseguido a la primera he visto muchos embarazos por alli. con quien estas con ignacio o con alberto?

A
anabia_5415951
3/1/08 a las 16:37
En respuesta a pabla_8421013

Hola cahicas
YO ESTOY EN FERTIMED DESDE AGOSTO ME HE ECHO 3 IA Y UNA IFV, Y NO ME HE QUEDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, CON EL TRATO DE LOS MEDICOS Y DE LAS ENFERMERAS, YO LA VERDAD VOY SEGUIR EN FERTIMED, Y FIJARSE QUE YO TENGO LA POSIBILIDAD DE IR A JEREZ, ES PORQUE MI HERMANO Y MI CUÑA HAN IDO A JEREZ Y PODRIA IR CON ELLOS PERO YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA Y NO ME VOY A CAMBIAR, YO SOY DE ALMONTE, YO DIGO QUE SI YO NO ME QUEDO ES POR QUE NO ME TENGO QUE QUEDAR, PERO YO VEO A MUCHAS PERSONAS EMBARAZADAS ALLI, Y YO DIGO QUE ALGUN DIA SALDRE YO TAMBIEN EMBARAZADA, CHICAS NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA,AY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PORQUE ESTO ES COMO LA LOTERIA, ESTENER MUCHA SUERTE Y QUE TE LLEGUE EL DIA, BESOS

Pues fijate
q me conto el medico q se habia quedado embarazada alli una q lo habia intentado varias veces en jerez y decidio probar suerte alli y lo consiguio. asi q pienso q no seran tan malos.

A
anabia_5415951
3/1/08 a las 16:41
En respuesta a madona_7990381

Hola anaester
No se que tengo que hacer para empezar en la clinica, me tiene que hacer mi ginecologo algún informe de las pruebas que llevo o solo llamo y pido cita?
Voy a tener que ir a una clinica a Sevilla, porque me ahorro mucha pasta haciendolo por caser, conoces alguna.
¿tu por que etapa vas? un saludo

Solo tienes
q llamar y pedir cita. cuando llegues alli si tienes alguna prueba se la enseñas y si no le cuentas tu caso y ellos se encargan de hacerte las pruebas necesarias. es una pena q no puedas hacertelo aki porq a parte de q pienso q funcionan bien cuando estas con el tratamiento tienes q ir a la clinica un dia si y otro no y a veces hasta dias seguidos, y si te tienes q deplazar a sevilla es un rollo. ya nos contaras.

A
anabia_5415951
4/1/08 a las 14:04

Os lo vuelvo
a subir para no perder el contacto

P
pabla_8421013
9/1/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_785505699z

Fertimed huelva
Hace unos 20 dias, empecé un tratamiento de fiv en fertimed huelva. No sabía que existia tanta gente tratandose en la clinica. Me agrada leer tantos mensajes de apoyo y tantas historias. Yo estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que lo voy a hacer. No sé cómo saldrá todo. De momento estoy poniéndome procrin todas las noches.

Hola paula
Yo tan solo te digo que nunca pierdas la esperanza, yo también estoy el fertimed me he echo tare ia y un fiv, y ahora estoy esperando que me llame el médico que ha estado de vacaciones para ponerme otra vez en marcha, yo estpy muy contenta en la clínica y esto es suerte es como una lotería, mucha suerte y no pierdas la esperanza nunca besosss

P
pabla_8421013
9/1/08 a las 17:43
En respuesta a anabia_5415951

Pues pienso
q podriamos ir contando aki nuestras experiencias y asi estar en contacto la gente de huelva. yo vuelvo a la carga este mes. ahora voy a llamra para pedir cita porq creo q ya han vuelto de vacaciones.

Pues claro
pues claro que sí que tenemos que estar aquí y dar muchos ánimos a las nuevas, yo estoy esperando que me llame Alberto que llegaba de vacaciones el 5 de Enero y me dijo Carmen la enfermera que cuando él llegara me llamaría por teléfono para decirme el día que tenía que ir y estoy deseando que me llame para seguir con la marcha, besos

H
hasnia_9364601
9/1/08 a las 20:23
En respuesta a pabla_8421013

Pues claro
pues claro que sí que tenemos que estar aquí y dar muchos ánimos a las nuevas, yo estoy esperando que me llame Alberto que llegaba de vacaciones el 5 de Enero y me dijo Carmen la enfermera que cuando él llegara me llamaría por teléfono para decirme el día que tenía que ir y estoy deseando que me llame para seguir con la marcha, besos

Animo a todas
yo tambien estube en fertimed; el personal excelente y el tratamiento, pues como todo, un tiempo de incertidumbre, hasta que me dijeron que en noviembre nacería mi bebé, ALUCINANTE. AHORA LO TENGO ENCIMA MIENTRAS OS ESCRIBO, ES GENIAL. por cierto, lo mio fue a la primera, asi que no os desanimeis. Mi marido ya me esta diciendo que para cuando el siguiente, y el niño solo tiene la cuarentena.FELIZ AÑO Y SUERTE A TODAS.

A
anabia_5415951
9/1/08 a las 22:01
En respuesta a pabla_8421013

Pues claro
pues claro que sí que tenemos que estar aquí y dar muchos ánimos a las nuevas, yo estoy esperando que me llame Alberto que llegaba de vacaciones el 5 de Enero y me dijo Carmen la enfermera que cuando él llegara me llamaría por teléfono para decirme el día que tenía que ir y estoy deseando que me llame para seguir con la marcha, besos

Holaaaaaaaa
yo ya pensaba que este post se perdia!!! como nadie contestaba......
yo estoy a la espera de que me baje la regla en estos dias y empezar con los anticonceptivos. de todas formas ya he pedido cita para la semana que viene.

L
lixia_5400694
15/1/08 a las 13:13
En respuesta a anabia_5415951

Os lo vuelvo
a subir para no perder el contacto

De huelva
Hola yo también soy de Huelva y quiero hacerme la IA. Yo soy de CASER y he buscado una clinica en sevilla que me la cubre, pero no se, no estoy segura tanto ir y venir a lo mejor no es lo más adecuado. He pensado ir a informarme a Fertimed pero no se si merece la pena economicamente hacer los viajes. Es mucho pedir que me digas cuanto cuesta en Fertimed. Gracias y suerte.

A
anabia_5415951
15/1/08 a las 20:54
En respuesta a lixia_5400694

De huelva
Hola yo también soy de Huelva y quiero hacerme la IA. Yo soy de CASER y he buscado una clinica en sevilla que me la cubre, pero no se, no estoy segura tanto ir y venir a lo mejor no es lo más adecuado. He pensado ir a informarme a Fertimed pero no se si merece la pena economicamente hacer los viajes. Es mucho pedir que me digas cuanto cuesta en Fertimed. Gracias y suerte.

Me temo
q no te puedo ayudar en cuanto a precios porq yo me he hecho una fiv-icsi q ya de por si te digo q es muchiiiiiiiisimo mas caro, pero yo no he pagado nada porq me lo paga mi compañia. de todas formas lee el post completo pq quiero recordar q una chica comento algo de precios. si no a ver si alguien mas te ayuda. de todas formas es verdad q resulta algo incomodo tener q ir a sevilla para los controles y demas, porq yo conozco solo lo basico de sevilla y nada mas q de pensar en meterme alli y tenr q aparcar me muero. aki nos queda todo como mas a mano. yo no se la ia, pero la fiv tiene muchos controles y a mi me pillo en verano teniendo q venir desde la playa, y aunq soy de aki y tenia facil como llegar y lo conocia de sobra, la verdad q era un rollo tener q estar yendo y viniendo.pero claro si economicamente te compensa... yo aunke no he tenido todavia mi posotivo solo te puedo decir cosas buenas de ellos. un saludo

R
razia_9050406
7/2/08 a las 20:31
En respuesta a arwa_9569739

Hola
Hace poco que vivo en Huelva y la verdad es q no he oido nada de Fertimed, asi q finalmente me fui al Instituto Genesis en Sevilla, pero siempre esta bien oir una segunda opinion. Me podriais contar algo de fertimed?? trato, instalaciones, precios, etc. tengo asisa, pero me cubre todo los estudios excepto ia y fiv. muchas gracias por todo y mucha suerte

Hola
Hola, yo tambien soy de Huelva, me tengo que hacer una FIV, alguien me podria decir como es el Instituto Genesis,en el trato, instalaciones, precios, etc...

Gracias y mucha suerte

A
arwa_9569739
1/3/08 a las 11:15

Hola a todas!!
Como os va?? Yo me hago mi primera ia el lunes en fertimed. La verdad es q salga como salga la cosa, miuy contenta... Contadme!!! Y no perdamos el contacto chicas. Besitos y mucha suerte

A
an0N_826241599z
1/3/08 a las 13:02

Yo también soy de huelva
Hola chicas, como veis yo también soy de Huelva, pensé que no hay nadie mas por aquí, qué alegría de encontraros. Yo voy el lunes al gine de ss a ver si por fin para finales de marzo empiezo con IA, aunq según tengo entendido va a ser poco probable q me kede porque realmente necesito ICSI. He preguntado por Fertimed y me han dado muy buenas referencias pero de los precios no sé nada, a ver si alguien me puede informar. PODRÍAMOS HACER UN POST CON LA GENTE DE HUELVA, QUE OS PARECE? besitos para todas y suerte

A
arwa_9569739
1/3/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_826241599z

Yo también soy de huelva
Hola chicas, como veis yo también soy de Huelva, pensé que no hay nadie mas por aquí, qué alegría de encontraros. Yo voy el lunes al gine de ss a ver si por fin para finales de marzo empiezo con IA, aunq según tengo entendido va a ser poco probable q me kede porque realmente necesito ICSI. He preguntado por Fertimed y me han dado muy buenas referencias pero de los precios no sé nada, a ver si alguien me puede informar. PODRÍAMOS HACER UN POST CON LA GENTE DE HUELVA, QUE OS PARECE? besitos para todas y suerte

Estupendo!!
Estaria bien seguir en contacto y no sentirse tan sola en esta carrera de obstaculos. En cuanto a lo de los precios q preguntabas, las inseminaciones son 540 Euros y ademas la medicacion... la fiv, la verdad es q no lo recuerdo, pero creo q en este mismo post, si sigues leyendo encontraras a alguien q lo comentaba. Un beso

A
arwa_9569739
1/3/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_826241599z

Yo también soy de huelva
Hola chicas, como veis yo también soy de Huelva, pensé que no hay nadie mas por aquí, qué alegría de encontraros. Yo voy el lunes al gine de ss a ver si por fin para finales de marzo empiezo con IA, aunq según tengo entendido va a ser poco probable q me kede porque realmente necesito ICSI. He preguntado por Fertimed y me han dado muy buenas referencias pero de los precios no sé nada, a ver si alguien me puede informar. PODRÍAMOS HACER UN POST CON LA GENTE DE HUELVA, QUE OS PARECE? besitos para todas y suerte

Up
Up!!

D
darin_9138016
19/12/08 a las 11:24
En respuesta a madona_7990381

Hola anaester
No se que tengo que hacer para empezar en la clinica, me tiene que hacer mi ginecologo algún informe de las pruebas que llevo o solo llamo y pido cita?
Voy a tener que ir a una clinica a Sevilla, porque me ahorro mucha pasta haciendolo por caser, conoces alguna.
¿tu por que etapa vas? un saludo

Yo me lo hice en civte en sevilla por caser y te ahorras un dinero importante.
Me recomendaron esta clinica gente de Huelva que habian ido,y además me beneficiaba de ser de Caser .Además son los más antiguos en andalucia y entre Huelva y Sevilla no es que haya tantos kilometros.Yo no tuve que ir tantas veces y me quedé embarazada creo yo que demasiado rápido por lo que leo en los foros.Mucha suerte a todas.

Y
yilena_7842518
29/4/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_826241599z

Yo también soy de huelva
Hola chicas, como veis yo también soy de Huelva, pensé que no hay nadie mas por aquí, qué alegría de encontraros. Yo voy el lunes al gine de ss a ver si por fin para finales de marzo empiezo con IA, aunq según tengo entendido va a ser poco probable q me kede porque realmente necesito ICSI. He preguntado por Fertimed y me han dado muy buenas referencias pero de los precios no sé nada, a ver si alguien me puede informar. PODRÍAMOS HACER UN POST CON LA GENTE DE HUELVA, QUE OS PARECE? besitos para todas y suerte

Estoy desesperadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !
Hola chicas!! Soy de Huelva. Hace dos años que estoy intentando kedarme embarazada pero no lo consigo ni a la de tres... Actualmente estoy en la consulta de esterilidad del Juan Ramón con Ignacio pero debe estar hasta la bola porque en un año me habrán visto dos veces.. Me dicen que la única solucion es iv. Pero al ver que el tiempo sigue pasando y yo esperando estoy pensando en ir a fertimed lo que sucede es que no tengo ni idea de precios. Me gustaria que me contestaseis para poder ir. Cuanto vale la consulta, el tratamiento y todo... en resumen, cuanto sale la iv. Respondedme por favor!!! Anda, que si lo llego a saber.... el dineral que me hubiese ahorrado en preservativos y en predictor!!!!!!!! con lo caras que estan las hipotecas!!!!!!!

M
marfil_5533871
29/4/09 a las 23:41
En respuesta a yilena_7842518

Estoy desesperadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !
Hola chicas!! Soy de Huelva. Hace dos años que estoy intentando kedarme embarazada pero no lo consigo ni a la de tres... Actualmente estoy en la consulta de esterilidad del Juan Ramón con Ignacio pero debe estar hasta la bola porque en un año me habrán visto dos veces.. Me dicen que la única solucion es iv. Pero al ver que el tiempo sigue pasando y yo esperando estoy pensando en ir a fertimed lo que sucede es que no tengo ni idea de precios. Me gustaria que me contestaseis para poder ir. Cuanto vale la consulta, el tratamiento y todo... en resumen, cuanto sale la iv. Respondedme por favor!!! Anda, que si lo llego a saber.... el dineral que me hubiese ahorrado en preservativos y en predictor!!!!!!!! con lo caras que estan las hipotecas!!!!!!!

Hola no desespere
las clinicas privadad son muy cara lo minimo echales unos 3.000euros para ariba fuera parte los medicantes esos si q son caros

N
nilda_6923166
21/7/09 a las 12:25
En respuesta a arwa_9569739

Hola a todas!!
Como os va?? Yo me hago mi primera ia el lunes en fertimed. La verdad es q salga como salga la cosa, miuy contenta... Contadme!!! Y no perdamos el contacto chicas. Besitos y mucha suerte

Hola soy de huelva
Hola como te ha ido en fertimed, yo b tengo problemas para quedarme embarazada y mi marido tiene sus bixitos lentos y me han dixo que casi seguro me tenga ue hacer la inseminacion y etoy buscando informacion y precios me podrias decir algo, gracias

A
andree_8623255
27/7/09 a las 11:36

Fertimed huelva
yo tambien soy de huelva y el viernes 24/7/09 me inseminaron en fertimed , este es el segundo intento pero la primera vez no sufri ningun cambio fisico durante la estimulacion ni dolores ,estavez lo he pasado mal nose si sera porque tengo algunos años mas.

en este momento me encuentro a la espera asta el dia 5 y he guardado reposo 2 dias pues estoy trabajando .

son normales las molestias que siento en el bajo vientre.?

A
an0N_810074199z
12/8/09 a las 11:16
En respuesta a andree_8623255

Fertimed huelva
yo tambien soy de huelva y el viernes 24/7/09 me inseminaron en fertimed , este es el segundo intento pero la primera vez no sufri ningun cambio fisico durante la estimulacion ni dolores ,estavez lo he pasado mal nose si sera porque tengo algunos años mas.

en este momento me encuentro a la espera asta el dia 5 y he guardado reposo 2 dias pues estoy trabajando .

son normales las molestias que siento en el bajo vientre.?

Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy veterana en esto,, pero deje de entrar por agobios perohoy buscando apareceis vosotras y me siento super felizzz,
Os cuento un poco, soy tb de huelva, llevo 2 años de busqueda, hace 3 meses le detectaro a mi marido esperma vago leve, tengo 32 años y tb e pensado ir a la clinica Fertimed ya q la gine dice q por la sguridad s. todo van a ser problemas y esperas por tener ya un hijo,, que mi caso seria secundrio, por lo q me recomendo inseminacion artificial para aligerar claro,,,,
Mi pregunta alguien se la hecho y cuanto le a salido?
Muxas Gracias y encantada de conoceros. besos
Pd: si alguien me puede informar mejor que mejor
Os dejo mi correo por si quereis mandar mjes. malefran@hotmail.com

K
karmen_7047905
14/10/09 a las 11:03
En respuesta a andree_8623255

Fertimed huelva
yo tambien soy de huelva y el viernes 24/7/09 me inseminaron en fertimed , este es el segundo intento pero la primera vez no sufri ningun cambio fisico durante la estimulacion ni dolores ,estavez lo he pasado mal nose si sera porque tengo algunos años mas.

en este momento me encuentro a la espera asta el dia 5 y he guardado reposo 2 dias pues estoy trabajando .

son normales las molestias que siento en el bajo vientre.?

Hola nena6708!!
sabrias decirme el precio de la ia en fertimed y como te a ido?? pruevas que te an realizado y donde y precio de la medicacion?? gracias

A
an0N_584488499z
15/9/10 a las 17:30
En respuesta a andree_8623255

Fertimed huelva
yo tambien soy de huelva y el viernes 24/7/09 me inseminaron en fertimed , este es el segundo intento pero la primera vez no sufri ningun cambio fisico durante la estimulacion ni dolores ,estavez lo he pasado mal nose si sera porque tengo algunos años mas.

en este momento me encuentro a la espera asta el dia 5 y he guardado reposo 2 dias pues estoy trabajando .

son normales las molestias que siento en el bajo vientre.?

Kiero ser madre
hola ami tamvien m duele mucho l bajo vientre desde k m puse 1 inyecion p obular eso es normal es k es m 1 bed k ago una cosa de estas y estoi asustada

S
shuang_5844882
9/10/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_826241599z

Yo también soy de huelva
Hola chicas, como veis yo también soy de Huelva, pensé que no hay nadie mas por aquí, qué alegría de encontraros. Yo voy el lunes al gine de ss a ver si por fin para finales de marzo empiezo con IA, aunq según tengo entendido va a ser poco probable q me kede porque realmente necesito ICSI. He preguntado por Fertimed y me han dado muy buenas referencias pero de los precios no sé nada, a ver si alguien me puede informar. PODRÍAMOS HACER UN POST CON LA GENTE DE HUELVA, QUE OS PARECE? besitos para todas y suerte

Yo
yo tambiem soy de huelva bueno vivo en almonte ,me gustaria saber si es buena fertine y cuanto me costaria una invitro

S
shuang_5844882
9/10/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_826241599z

Yo también soy de huelva
Hola chicas, como veis yo también soy de Huelva, pensé que no hay nadie mas por aquí, qué alegría de encontraros. Yo voy el lunes al gine de ss a ver si por fin para finales de marzo empiezo con IA, aunq según tengo entendido va a ser poco probable q me kede porque realmente necesito ICSI. He preguntado por Fertimed y me han dado muy buenas referencias pero de los precios no sé nada, a ver si alguien me puede informar. PODRÍAMOS HACER UN POST CON LA GENTE DE HUELVA, QUE OS PARECE? besitos para todas y suerte

Yo
yo tambiem soy de huelva bueno vivo en almonte ,me gustaria saber si es buena fertine y cuanto me costaria una invitro

S
suifen_5779397
9/10/10 a las 22:03
En respuesta a shuang_5844882

Yo
yo tambiem soy de huelva bueno vivo en almonte ,me gustaria saber si es buena fertine y cuanto me costaria una invitro

Chica4114
Hola!! yo fui a la primera consulta de fertimed , que es gratuita para informarme. Nos atendieron muy bien, alli te dicen los precios de las pruebas y de la intervencion. Pero aprox para que te hagas una idea unos 3500 euros. Nos fuimos a la seg soc. estamos a la espera, esperaremos un poco más sino creo , seguramente que volveremos con el dinero a fertimed.
Un saludo

S
shuang_5844882
10/10/10 a las 19:07

Yo quiero ser madre
hola yo soy de huelva llevo seis meses con un tratamiento de omifin ovusitol y ahora mii segunda inyeccion de ovitrille mi ginecologo me dice que me haga una invitro quien sabe de alguna buena y cuanto me costaria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir