Foro / Maternidad

Mamás de huelva

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 15:34
L
lixia_5400694
11/5/09 a las 9:23

Hola, soy recien mama y me gustaría que me aconsejarais algún buen pediatra en Huelva.
Gracias.

Ver también

F
faride_5630614
11/5/09 a las 11:13

Soy de huelva tambien
hola,tengo un bebe de 3 meses y medio,la empece a llevar a doña berta,pero luego me hice un seguro por asisa y no entraba,me hablaron muy bien de sofia verbel,la he llevado 3 veces,pero estoy pensando en cambiar porq no me cae desmasiado bien,no se si es buena o no,a mi en realidad no me ha resuelto nada a dia de hoy,el problema es q creo q no he conectado con ella,me parece a mi un poco prepontente,ademas estoy teniendo problemas con ella porq no me ve a la niña sin tarjeta de asisa,se me ha desactivado y estoy esperando otra,en asisa lo ven muy raro porq la puede pasar manual como me lo ha echo por ejemplo el dermatologo,pero ella se niega,asi q me limita mucho, ahora necesito ir y no puedo asi q estoy pensando en cambiar y estoy igual q tu,un saludo y haber si coincidimos mas.

A
aiping_9429026
11/5/09 a las 14:12

Holaaaaaaaaa
Hola.
Tambien soy de huelva, capital.
tengo un nene que va a hacer 11 meses y hasta hace 10 dias no lo he tenido que llevar a un pediatra privado, ya que hasta ese momento no se había puesto malito.
Como lo que tenía era una tos de perros, decidí llevarlo a un pediatra-neumólogo, y la verdad, me ha ido muy bien, es muy atento con los niños y lo revisa a fondo.
Se llama Manuel Carrasco, como el cantante.
Un saludo.

C
chadya_8470615
11/5/09 a las 14:38
En respuesta a faride_5630614

Soy de huelva tambien
hola,tengo un bebe de 3 meses y medio,la empece a llevar a doña berta,pero luego me hice un seguro por asisa y no entraba,me hablaron muy bien de sofia verbel,la he llevado 3 veces,pero estoy pensando en cambiar porq no me cae desmasiado bien,no se si es buena o no,a mi en realidad no me ha resuelto nada a dia de hoy,el problema es q creo q no he conectado con ella,me parece a mi un poco prepontente,ademas estoy teniendo problemas con ella porq no me ve a la niña sin tarjeta de asisa,se me ha desactivado y estoy esperando otra,en asisa lo ven muy raro porq la puede pasar manual como me lo ha echo por ejemplo el dermatologo,pero ella se niega,asi q me limita mucho, ahora necesito ir y no puedo asi q estoy pensando en cambiar y estoy igual q tu,un saludo y haber si coincidimos mas.

Pediatra en sevilla
Hola... yo soy de un pueblo de Huelva y voy a llevar a mi peque a un pediatra que hay en Sevilla que es fabuloso: su nombre es DON JOSE GONZALEZ HACHERO. Tengo cita con él en unos días, así que ya os contaré. Al menos de momento, todas las referencias que tengo suyas son excelentes.
Un saludo.

F
faride_5630614
11/5/09 a las 15:34
En respuesta a aiping_9429026

Holaaaaaaaaa
Hola.
Tambien soy de huelva, capital.
tengo un nene que va a hacer 11 meses y hasta hace 10 dias no lo he tenido que llevar a un pediatra privado, ya que hasta ese momento no se había puesto malito.
Como lo que tenía era una tos de perros, decidí llevarlo a un pediatra-neumólogo, y la verdad, me ha ido muy bien, es muy atento con los niños y lo revisa a fondo.
Se llama Manuel Carrasco, como el cantante.
Un saludo.

A mi sobrina la curo el
es cierto es muy bueno en lo suyo ,mi sobrina padecia bronquitis asmatica y mejoro mucho cuando la empezo a llevar el,ahora tiene 11 años y esta totalmente recuperada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir