Foro / Maternidad

Fertimed huelva

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:39
A
anabia_5415951
6/6/07 a las 15:53

esta tarde voy a ver a mi gine y casi seguri que me mandan a ia. sabeis algo de esta clinica? q tal los resultados? estoy muy nerviosa.

Ver también

P
paule_6340007
6/6/07 a las 19:20

Como se llama tu gine?
yo si he estado en fertimed

A
anabia_5415951
6/6/07 a las 22:45
En respuesta a paule_6340007

Como se llama tu gine?
yo si he estado en fertimed

.......
fernando carrasco cuentame porfa

P
paule_6340007
7/6/07 a las 11:04
En respuesta a anabia_5415951

.......
fernando carrasco cuentame porfa

El mio era ignacio
cual te vas hacer tu?yo me hice de las flogitasme hice 3

A
anabia_5415951
7/6/07 a las 15:52
En respuesta a paule_6340007

El mio era ignacio
cual te vas hacer tu?yo me hice de las flogitasme hice 3

Vamos a ver
mi gine es un gine privado q me ha derivado alli. todavia no he ido a fertimed pero me gustaria q me contaras como te ha ido y q sabes sobre los resultados de la gente. es q yo no se nada.cuentame todo lo q sepas porfa. estaremos en contacto.

P
paule_6340007
7/6/07 a las 23:13

Es muy buena
yo mientras estava en tratamiento vi algunos embarazos yo por desgracia no tuve suelte oye una pregunta tu saves que en la ss de huelva la hacen ?tu eres de huelva no ?responde pronto que tengo sueño porfa

A
anabia_5415951
8/6/07 a las 16:10
En respuesta a paule_6340007

Es muy buena
yo mientras estava en tratamiento vi algunos embarazos yo por desgracia no tuve suelte oye una pregunta tu saves que en la ss de huelva la hacen ?tu eres de huelva no ?responde pronto que tengo sueño porfa

No pude
responderte anoche ya q suelo conectarme a esta hora y no coincidimos.
si se q la hacen pero yo pertenezco a muface y me la tienen q hacer alli.
estoy algo liada ya q no se si ir ya o esperar a q pase el verano. por una parte pienso q a q voy a esperar pero por otra no se si estoy preparada para enfrentarme a lo q me queda q pasar. no se q hacer. ¿ y si espero mucho y luego no soy capaz de conseguirlo? q lio!
y tu? en q situacion estas ahora? cuentame todo lo q has hecho y por q no tuviste resultado positivo. es q me interesa saber los resultados de la clinica pq no se si hacerlo alli o irme a alguna de sevilla. aunq pienso q lo mas comodo es hacerlo aqui y si tu dices q has visto muchos embarazos pues no se. cuentame porfa.

A
anabia_5415951
9/6/07 a las 20:31

Mayre21
supongo q estaras de fin de semana. como no respondes...
estoy enganchada a esto por si se algo de ti. eres la unica q me mantiene informada. bye.

P
paule_6340007
11/6/07 a las 10:03
En respuesta a anabia_5415951

Mayre21
supongo q estaras de fin de semana. como no respondes...
estoy enganchada a esto por si se algo de ti. eres la unica q me mantiene informada. bye.

Ya estoy aqui
hola si he estado de cachondeo este fin de semana bueno yo me hice 3 en fertimen despues me llamaron del juan ramon jimenez y me hice 3 mas y despues decidimos provar co 1 fiv y nos fuimos ha sevila pero tampoco me quede y ahora me han llamado ss de sevilla despues de 3 años de espera y voy mañana aver que pasa pero bueno que yo no ma haya quedado embarazada en fertimen no significa que sea mala porque yo conosco chicas que si que se han quedado asi que no te lo piense mas y empieza ya que ha lo mejor tu te quedas ha la primero no seas tonta mañana te cuento lo que me han dicho en sevilla vale ? un beso fuerte

A
anabia_5415951
11/6/07 a las 14:56
En respuesta a paule_6340007

Ya estoy aqui
hola si he estado de cachondeo este fin de semana bueno yo me hice 3 en fertimen despues me llamaron del juan ramon jimenez y me hice 3 mas y despues decidimos provar co 1 fiv y nos fuimos ha sevila pero tampoco me quede y ahora me han llamado ss de sevilla despues de 3 años de espera y voy mañana aver que pasa pero bueno que yo no ma haya quedado embarazada en fertimen no significa que sea mala porque yo conosco chicas que si que se han quedado asi que no te lo piense mas y empieza ya que ha lo mejor tu te quedas ha la primero no seas tonta mañana te cuento lo que me han dicho en sevilla vale ? un beso fuerte

Bueno
pues mucha suerte y a ver si esta es la definitiva. yo hdespues de estar todo el finde pensandolo he decidido q a lo mejor llamo hoy para pedir la cita. ya te contare y mañana me dices como ha ido todo. nosotros tenemos problemas los dos. yo por ovarios poliquisticos aunque con omifin sii ovulo y el poca cantidad y a pesar de yo ovular con tratamiento, no me quedo. chao

A
anabia_5415951
12/6/07 a las 19:02

Me tienes
impaciente a ver q es lo que te han dicho en sevilla. yo por fin me decidi ayer a pedir cita y me dieron para el proximo lunes. ya te contare, pero ahora eres tu la q tienes q contar.

P
paule_6340007
13/6/07 a las 14:25
En respuesta a anabia_5415951

Me tienes
impaciente a ver q es lo que te han dicho en sevilla. yo por fin me decidi ayer a pedir cita y me dieron para el proximo lunes. ya te contare, pero ahora eres tu la q tienes q contar.

Perdona
pues nada me abrieron el expediente me hicieron toda clase de pregunta tambien una sitologia y analisis de sangre a los dos y cuando me ponga mala tengo que hacerme una analitica de las hormonas pero eso me lo hacen aqui en huelva para no tener que ir ha sevilla para eso solo y el dia 13 de julio voy otra vez yo creo que si todas las pruebas salen bien en la regla de agosto me la hacen bueno me alegro que al final te decidieras ha llamar la verdad que es muy buena clinica donde yo vivo hay una chica que tiene dos niños de fertimen tambien le toco IGNACIO suerte amor

A
anabia_5415951
14/6/07 a las 16:22

Aqui estoy
a la espera de q llegue el lunes a ver q me dicen en la clinica. ahora q se q ya esta todo en manos de tratamientos y demas, estoy mucho mas relajada. antes estaba obsesionada con sintomas y todo lo demas. seguiremos esperando

P
paule_6340007
15/6/07 a las 12:53
En respuesta a anabia_5415951

Aqui estoy
a la espera de q llegue el lunes a ver q me dicen en la clinica. ahora q se q ya esta todo en manos de tratamientos y demas, estoy mucho mas relajada. antes estaba obsesionada con sintomas y todo lo demas. seguiremos esperando

Ya te queda menos
ahora lo que tienes que hacer es dejarlo todo en manos de ellos ya veras como lo consigues yo hoy he ido ha ss de huelva para hacerme un analisis de hormonas y ha esperar que llegue el dia 13 de julio espero que me cuentes el lunes suerte guapa

A
anabia_5415951
15/6/07 a las 15:45
En respuesta a paule_6340007

Ya te queda menos
ahora lo que tienes que hacer es dejarlo todo en manos de ellos ya veras como lo consigues yo hoy he ido ha ss de huelva para hacerme un analisis de hormonas y ha esperar que llegue el dia 13 de julio espero que me cuentes el lunes suerte guapa

No dudes
q te lo contare. estoy deseando q llegue el lunes. te pondre al dia de todo, si no puedo el lunes porq tengo la cita tarde, lo hare el martes y animo q el 13 de julio tambien esta ya aqui

A
anabia_5415951
18/6/07 a las 23:01

He estado
esta tarde en fertimed y el trato creo q es imposible q sea mejor, tanto el medico(ignacio) como la chica de la recepcion. la verdad q todo han sido facilidades. no me podia yo imaginar q hubiera tanta gente en tratamiento. mientras estaba esperando, nada mas q hacian salir parejas de las consultas y por lo q oi una iba embarazada. mi marido y yo nos reiamos pq excepto una pareja q estaba alli en la sala de espera cuando llegamos todos eran bastante mayores y deciamos q todavia teniamos esperanzas.
a mi me hadicho q puede ser qno sea para tanto y a lo mejor no tengo sop ya q como todos los meses tengo la regla pues puede ser q ovule y a mi marido le ha mandado serologia y le han sacado la sangre alli mismo y seminograma + capacitacion. en funcion de losresultados de estas pruebas, nos dira si ia o fiv o a lo mejor nada y nos deja esperar un tiemppo mas ya q nosotros no llevamos tanto tiempo buscando. ademas el se va de vacaciones en julio. nos dira los resultados de las pruebas el viernes de la semana q viene y si hay q comenzar tto ya seria para agosto como pronto, asi dice q nos deja un tiempo a nosotros solos para intentarlo. en resumen q me ha gustado mucho la clinica y me ha dado buena impresion. por cierto, las camisas de las enfermeras son muy sugerentes con los dibujitos de cigüeñas y bebes.

P
paule_6340007
19/6/07 a las 9:55
En respuesta a anabia_5415951

He estado
esta tarde en fertimed y el trato creo q es imposible q sea mejor, tanto el medico(ignacio) como la chica de la recepcion. la verdad q todo han sido facilidades. no me podia yo imaginar q hubiera tanta gente en tratamiento. mientras estaba esperando, nada mas q hacian salir parejas de las consultas y por lo q oi una iba embarazada. mi marido y yo nos reiamos pq excepto una pareja q estaba alli en la sala de espera cuando llegamos todos eran bastante mayores y deciamos q todavia teniamos esperanzas.
a mi me hadicho q puede ser qno sea para tanto y a lo mejor no tengo sop ya q como todos los meses tengo la regla pues puede ser q ovule y a mi marido le ha mandado serologia y le han sacado la sangre alli mismo y seminograma + capacitacion. en funcion de losresultados de estas pruebas, nos dira si ia o fiv o a lo mejor nada y nos deja esperar un tiemppo mas ya q nosotros no llevamos tanto tiempo buscando. ademas el se va de vacaciones en julio. nos dira los resultados de las pruebas el viernes de la semana q viene y si hay q comenzar tto ya seria para agosto como pronto, asi dice q nos deja un tiempo a nosotros solos para intentarlo. en resumen q me ha gustado mucho la clinica y me ha dado buena impresion. por cierto, las camisas de las enfermeras son muy sugerentes con los dibujitos de cigüeñas y bebes.

Te lo dije
que eran muy agradable la que te recive en el mostrador es la mujer de ignacio espero que te quedes tu sola pero si no es asi seguro que ellos lo consiguen yo estoy de vajona porque hoy he ido ha recoger mis analiticas al jr jimenez y me han dicho que tengo anemia asi que no se que dira el de sevilla cuando la vea me han dicho que procure comer mucho hierro en este tiempo y dos dias antes de ir me la repiten mi madre me ha hecho hoy lentejas eso pasa por las malditas dietas espero ponerme bien antes del 13 julio estoy agobiada despues de 3 año y ahora esto que fuerte bueno me voy ha trabajar un beso chula

A
anabia_5415951
19/6/07 a las 16:31
En respuesta a paule_6340007

Te lo dije
que eran muy agradable la que te recive en el mostrador es la mujer de ignacio espero que te quedes tu sola pero si no es asi seguro que ellos lo consiguen yo estoy de vajona porque hoy he ido ha recoger mis analiticas al jr jimenez y me han dicho que tengo anemia asi que no se que dira el de sevilla cuando la vea me han dicho que procure comer mucho hierro en este tiempo y dos dias antes de ir me la repiten mi madre me ha hecho hoy lentejas eso pasa por las malditas dietas espero ponerme bien antes del 13 julio estoy agobiada despues de 3 año y ahora esto que fuerte bueno me voy ha trabajar un beso chula

Vaya
no sabia yo q lo del hierro fuera tan importante para el embarazo. yo nunca he tenido problema con eso en mis analiticas pero ultimamente he adelgazado por el tto con dianben ya q de vez en cuando me provoca diarrea. el me ha dicho q lo deje si quiero y cuando acabe esta caja lo dejare. esperemos q a ti se te recupere pronto el hierro y veras como pronto puedes iniiciar el tratamiento. ya estaremos en contacto a traves de este post para saber una de la otra, aunq yo en verano estare mas desconectada de internet pq me voy a la playa y no tengo internet alli. pero hasta la primera semana de julio por lo menos estoy por aqui

P
paule_6340007
21/6/07 a las 9:59
En respuesta a anabia_5415951

Vamos a ver
mi gine es un gine privado q me ha derivado alli. todavia no he ido a fertimed pero me gustaria q me contaras como te ha ido y q sabes sobre los resultados de la gente. es q yo no se nada.cuentame todo lo q sepas porfa. estaremos en contacto.

Hola
ayer martes fuy ha mi medico de cabezera y me dijo que tenia muy poca anemia y me mando unas pastillas de hierro y dieta sana muchas lentejitas carnes rojas en fin comidita con hierro y en ello estoy espero que el dia 13 haya desaparecido la maldita anemia tu estas haciendo los deveres?aver si me das una buena noticia

A
anabia_5415951
21/6/07 a las 22:03
En respuesta a paule_6340007

Hola
ayer martes fuy ha mi medico de cabezera y me dijo que tenia muy poca anemia y me mando unas pastillas de hierro y dieta sana muchas lentejitas carnes rojas en fin comidita con hierro y en ello estoy espero que el dia 13 haya desaparecido la maldita anemia tu estas haciendo los deveres?aver si me das una buena noticia

Los deberes
claro q los hice en los dias fantasticos, pero de eso ya hace una semana y estoy igual q estaba osea q otro mes en q me bajara seguro. de todas formas estoy bastante mas relajada desde q he decidido dejarlo en manos de la clinica, ya no estoy tan obsesionada con sintomas y demas, antes era horrible. chao y a mejorar ese hierro.

H
harumi_8666745
21/6/07 a las 23:39
En respuesta a paule_6340007

Te lo dije
que eran muy agradable la que te recive en el mostrador es la mujer de ignacio espero que te quedes tu sola pero si no es asi seguro que ellos lo consiguen yo estoy de vajona porque hoy he ido ha recoger mis analiticas al jr jimenez y me han dicho que tengo anemia asi que no se que dira el de sevilla cuando la vea me han dicho que procure comer mucho hierro en este tiempo y dos dias antes de ir me la repiten mi madre me ha hecho hoy lentejas eso pasa por las malditas dietas espero ponerme bien antes del 13 julio estoy agobiada despues de 3 año y ahora esto que fuerte bueno me voy ha trabajar un beso chula

No te preocupes
No te preocupes por lo del hierro yo despues de un legrado a las 3 semanas me tubieron que hacer otro pq tube una hemorragia por haber quedado restos de embarazo y me quede con anemia y tube que empezar a tomar hierro, me coincidio que me llamaron para el siguiente ciclo y comente lo del hierro pero no le dieron importancia incluso podia seguir tomando hierro.

¿donde te van a ver en Sevilla en VIRGEN DEL ROCIO?. Alli es donde yo estoy ahora y la verdad no tengo ninguna queja aun no lo he conseguido, pero no me puedo quejar con respecto al trato almenos ami me han dado mas apoyo aqui que en la privada.

Te deseo mucha suerte.
Igual hasta nos vemos por alli.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir