Foro / Maternidad

Feto con quiste abdominal

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 10:10
N
nusrat_7848031
27/12/06 a las 14:53

estoy embarazada de 17 semanas por fiv y desde la 12 me vieron que el niño tenia un quiste abdominal de unos 2cmx1,5cmm que no toca ningun organo vital. no saben bien su procedencia y dicen que es superficial, creen que es posible linfangioma pero no me aseguran nada. el dia 20 me hicieron la amnio y ahora estoy a la espera. estoy bastante angustiada, aunque el los ultimos 15 dias ha crecido el feto y el quiste se ha mantenido. quisiera la opinion de algun profesional o alguien que haya pasado por similar. me atienden en Dexeus (barcelona). gracias por todo.

Ver también

A
adara_6273251
20/8/09 a las 9:02

Cómo fue todo???
En la eco de 34 semanas, han visto que mi bebé tiene un quiste abdominal, que parece ser independiente. El crecimiento del bebé es normal en cuanto a peso y lo demás. No sé si es tu caso, pero si es así, me gustaría saber como ha ido todo. Espero que esté bien. Un saludo.

K
krista_9692765
3/10/09 a las 3:35

...
lauraa yo tengo 16 semanas yle detectaron unn tumor quistico abdominal a mi wawitaa a traves de una eco 4d me dijieron ke puede ke sea venigno o malignoo ke eso se veia cuando nacieraa pero sin embargo tengo posibilidades de ke pierda a mi bebe por el quiste que tiene ya ke es bien grande peroo no queda otra que tener fe en dioss!! ademas me dijieron ke por parto normal seria imposible ke naciera solo por cesarea
yo tengo ke ir al hospital ke me toca por mi consultrioo y ahy van a ver si se puede tratar durante el embarazoo . ojala leas lo que escribi y me respondas .al parecer tu mensaje esta ase musho pero agradeceria musho que me respondieras!!


saludos!


paula

A
alona_764747
26/5/17 a las 17:56
En respuesta a adara_6273251

Cómo fue todo???
En la eco de 34 semanas, han visto que mi bebé tiene un quiste abdominal, que parece ser independiente. El crecimiento del bebé es normal en cuanto a peso y lo demás. No sé si es tu caso, pero si es así, me gustaría saber como ha ido todo. Espero que esté bien. Un saludo.

Hola veo que estos mensajes son de hace mucho...pero ayer diagnosticaron a mi bebe un tumor abdominal en la eco del 3 trimestre estoy de 34 semanas..el tumor es bastante grande y en diez diaz tengo otra eco para ver si el tumor ha crecido. Me gustaria saber que tal fue todo.
Gracias un saludo.

Z
zviad_5734304
5/8/17 a las 3:50
En respuesta a nusrat_7848031

estoy embarazada de 17 semanas por fiv y desde la 12 me vieron que el niño tenia un quiste abdominal de unos 2cmx1,5cmm que no toca ningun organo vital. no saben bien su procedencia y dicen que es superficial, creen que es posible linfangioma pero no me aseguran nada. el dia 20 me hicieron la amnio y ahora estoy a la espera. estoy bastante angustiada, aunque el los ultimos 15 dias ha crecido el feto y el quiste se ha mantenido. quisiera la opinion de algun profesional o alguien que haya pasado por similar. me atienden en Dexeus (barcelona). gracias por todo.

Hola!! Mira mi experiencia fue similar y mala pero no tiene por qué pasarnos a todos lo mismo. Estuve embarazada y había un quiste abdominal que no podían determinar bien el diagnóstico y falleció en la semana 37 en mi panza. 
Aun no están los resultados finales de l autopsia y no sabemos la causa del deceso pero pudieron confirmar que el quiste era mesenterico, rodeaba los intestinos pero no tengo mucha más info aún. Esto pasó hace un mes y realmente espero saber que generó el deceso y que tan grave fue lo que tenía. Durante todo el embarazo me dijeron que no tenía riesgo de vida, que era operable el quiste y que lo importante era llegar a termino para que estuviera preparada para la cirugía, sin embargo algo género su muerte antes de nacer.
jamas pensé que podía pasarme algo así, fue mi primer embarazo y es terriblemente doloroso pero la vida continua y estoy reponiéndome.
pediles que te hagan todos los estudios necesarios para poder anticiparse pero hay veces que los médicos tampoco saben ciertas cosas.
ojala tengas suerte y tu bebé nazca bien y se recupere de lo que sea que tiene!!! Saludos

B
bing_9855792
5/8/17 a las 4:52

Ayudame quiero saber si Estoy embarazada

A
aimar_9494139
22/8/17 a las 10:10
En respuesta a alona_764747

Hola veo que estos mensajes son de hace mucho...pero ayer diagnosticaron a mi bebe un tumor abdominal en la eco del 3 trimestre estoy de 34 semanas..el tumor es bastante grande y en diez diaz tengo otra eco para ver si el tumor ha crecido. Me gustaria saber que tal fue todo.
Gracias un saludo.

Espero que todo fuera bien. Yo también quiero contar mi experiencia xq busqué mucho cuando me pasó y vi muy poco. A mi bebé se lo detectaron en la semana 12. Un quiste abdominal que llegó hasta 3 centímetros, gran parte de su barriguita. No se veía asociado a ningún órgano, me observaron varias semanas en la unidad de medicina fetal y me hicieron biopsia cordial con resultado satisfactorio. Dudaban entre quiste mesentérico u ovárico. En la revisión de la semana 20, como un milagro y ante el asombro de los ginecólogos, el quiste desapareció. Hasta hoy que mi bebé tiene 5 meses y es una niña muy sana. Tengo otra experiencia cercana que en ese caso le desapareció a las pocas semanas de vida. Tengan fe, seguro que irá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook