En respuesta a nusrat_7848031
estoy embarazada de 17 semanas por fiv y desde la 12 me vieron que el niño tenia un quiste abdominal de unos 2cmx1,5cmm que no toca ningun organo vital. no saben bien su procedencia y dicen que es superficial, creen que es posible linfangioma pero no me aseguran nada. el dia 20 me hicieron la amnio y ahora estoy a la espera. estoy bastante angustiada, aunque el los ultimos 15 dias ha crecido el feto y el quiste se ha mantenido. quisiera la opinion de algun profesional o alguien que haya pasado por similar. me atienden en Dexeus (barcelona). gracias por todo.
Hola!! Mira mi experiencia fue similar y mala pero no tiene por qué pasarnos a todos lo mismo. Estuve embarazada y había un quiste abdominal que no podían determinar bien el diagnóstico y falleció en la semana 37 en mi panza.
Aun no están los resultados finales de l autopsia y no sabemos la causa del deceso pero pudieron confirmar que el quiste era mesenterico, rodeaba los intestinos pero no tengo mucha más info aún. Esto pasó hace un mes y realmente espero saber que generó el deceso y que tan grave fue lo que tenía. Durante todo el embarazo me dijeron que no tenía riesgo de vida, que era operable el quiste y que lo importante era llegar a termino para que estuviera preparada para la cirugía, sin embargo algo género su muerte antes de nacer.
jamas pensé que podía pasarme algo así, fue mi primer embarazo y es terriblemente doloroso pero la vida continua y estoy reponiéndome.
pediles que te hagan todos los estudios necesarios para poder anticiparse pero hay veces que los médicos tampoco saben ciertas cosas.
ojala tengas suerte y tu bebé nazca bien y se recupere de lo que sea que tiene!!! Saludos