Foro / Maternidad

¿que hacen con el feto después del aborto?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 11:59
K
karlos_6047818
1/2/11 a las 21:55

Mi mujer está embarazada de 20 semanas. Desgraciadamente el feto sufre una malformación muy grave que probablemente le condenaría a morir a los pocos meses o vivir en un estado vegetativo. Hemos decidido abortar, peronos gustaría incinerar los restos y darle un adiod digno como todo ser merece. Estoy preocupado porque en la clinica me han dicho que los restos se los lleva la Conselleria de Salut y los incinera. No encuentro mucha información y os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Gracias.

Ver también

A
an0N_796338799z
1/2/11 a las 23:13

No te han engañado
y no creo que haya mucho más que puedas o debas saber. Si quieres puedes probar a hablar con Salut pero no sé si te lo recomiendo porque imagino que lo que te cuenten no va a ser demasiado agradable.

Puedes ir al foro de IME. Aquí no hemos estado ninguna en tal situación.

A
an0N_796338799z
1/2/11 a las 23:37

Me repugnas
Nunca he ido al foro de IME a leer tus memeces y discutir contigo. Me merecen demasiado respeto quienes pasan por algo así como para acercarme a decirte lo que te mereces. Pero aquí no me voy a privar de decirte el asco y la repugnancia que me produce gente como tú que escarba en el dolor ajeno aprovechándose del momento de debilidad que pasan ante una situación tan trágica.

Tú que tanto crees en dios que hasta piensas que es quien da la vida, ¿por qué a estos fetos tan deseados les envía ese dios enfermedades mortales? Se os ha acabado el chollo con la ciencia, amiguete.

K
karlos_6047818
3/2/11 a las 19:06

Gracias a todos
Si alguien necesita esta información... en la misma clínica lo han gestionado con una funeraria,y si no podéis llamar a una funeraria para que se ocupen de los trámites.. Hoy a abortad mi mujer. Y bueno, ha sido duro, pero ha sido lo mejor, desgraciadamente tenía un cúmulo de malformaciones muy graves en el cerebro que le impediría vivir dignamente o siquiera sobrevivir, y agradezco a mi mujer de haber tenido la fuerza para evitarle ese martirio a nuestro pequeño. He aprendido a tener más respeto por la vida y por la muerte y a apreciarla en cualquier forma.Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo

A
an0N_796338799z
3/2/11 a las 23:41
En respuesta a karlos_6047818

Gracias a todos
Si alguien necesita esta información... en la misma clínica lo han gestionado con una funeraria,y si no podéis llamar a una funeraria para que se ocupen de los trámites.. Hoy a abortad mi mujer. Y bueno, ha sido duro, pero ha sido lo mejor, desgraciadamente tenía un cúmulo de malformaciones muy graves en el cerebro que le impediría vivir dignamente o siquiera sobrevivir, y agradezco a mi mujer de haber tenido la fuerza para evitarle ese martirio a nuestro pequeño. He aprendido a tener más respeto por la vida y por la muerte y a apreciarla en cualquier forma.Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo

Mucho ánimo
me alegro de que hayas podido solucionarlo. Suerte de aquí en adelante.

Y
yobana_6423672
4/2/11 a las 11:59
En respuesta a karlos_6047818

Gracias a todos
Si alguien necesita esta información... en la misma clínica lo han gestionado con una funeraria,y si no podéis llamar a una funeraria para que se ocupen de los trámites.. Hoy a abortad mi mujer. Y bueno, ha sido duro, pero ha sido lo mejor, desgraciadamente tenía un cúmulo de malformaciones muy graves en el cerebro que le impediría vivir dignamente o siquiera sobrevivir, y agradezco a mi mujer de haber tenido la fuerza para evitarle ese martirio a nuestro pequeño. He aprendido a tener más respeto por la vida y por la muerte y a apreciarla en cualquier forma.Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo

Siento mucho que tuvieran que pasar por eso....
Mucha fuerza y les deseo lo mejor para salir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest