Foro / Maternidad

Fiabilidad predictor?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:47
A
an0N_868914299z
7/2/07 a las 13:18

Esto de quedarme en casa es algo que no me viene bien... como sabeis llevo marcando unos dias pero sin llegar a ser periodo. Me hicieron el transfer el dia 30/1 y tengo la beta el 12 lunes, si me hago un predictor que fiabilidad tiene????? ecidme algooooo....si no esta mi marido y me marea no hago mas que pensar....

Ver también

S
suqin_6409184
7/2/07 a las 14:15

Pos yo me lo haría
Haztelo!!!! estás a 4 días de la beta o espera mañana, la beta te la van a hacer seguro, pero si el pipitest te da negativo a lo mejor te empiezas a concienciar y te lo tomas con más calma y si te da positivo............viva la vida!!!!!

S
suqin_6409184
7/2/07 a las 14:17
En respuesta a suqin_6409184

Pos yo me lo haría
Haztelo!!!! estás a 4 días de la beta o espera mañana, la beta te la van a hacer seguro, pero si el pipitest te da negativo a lo mejor te empiezas a concienciar y te lo tomas con más calma y si te da positivo............viva la vida!!!!!

Yyyyyy
y si te da negativo el pipites y tú ya estás mas trankila y después te da la beta positiva pues BINGO!!!!!

Estoy loquita pero eso es lo que pienso hacer yo cuando me toque, me conozco....

A
aldana_6115256
5/11/08 a las 20:47

No es fiable para nada
Escribo esta respuesta para ayudar a "futuras" mamás. a mi un sábado el predictor me dió negativo, con el digusto y el bajón que siguieron, y el lunes siguiente la BETA me dió positivo! y de gemelos.
No desespereis, por algo nos mandan una analítica de sangre y no de orina. pero supongo, que como hice yo, no os podreis aguantar.... pero no os fieis del resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest