Foro / Maternidad

fiable clearblue antes de la falta?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 11:53
A
aifang_757378
27/3/17 a las 20:19

Hola chicas me he Comprado El clear blue porque la gente me hablaba muy bien de el. Estoy a 3 dias según mis cuentas de la mi periodo y me he hecho el test esta tarde. No embarazada. Bastante desilusionada la verdad, pero no lo he hecho con la primera orina y en la caja no específica si es indispensable para saber el resultado (aunque sí para las semanas) alguna de vosotras ha tenido experiencia con este test???  Gracias Chicas muchos besitooos

Ver también

R
reneta_9494142
27/3/17 a las 20:40
En respuesta a aifang_757378

Hola chicas me he Comprado El clear blue porque la gente me hablaba muy bien de el. Estoy a 3 dias según mis cuentas de la mi periodo y me he hecho el test esta tarde. No embarazada. Bastante desilusionada la verdad, pero no lo he hecho con la primera orina y en la caja no específica si es indispensable para saber el resultado (aunque sí para las semanas) alguna de vosotras ha tenido experiencia con este test???  Gracias Chicas muchos besitooos

Buenas
yo me hice la prueba a los 4 días de falta la regla y con la orina del medio día y me dio el positivo . No te extreses que es lo peor !!! 

A
aifang_757378
27/3/17 a las 20:53
En respuesta a reneta_9494142

Buenas
yo me hice la prueba a los 4 días de falta la regla y con la orina del medio día y me dio el positivo . No te extreses que es lo peor !!! 

Si???  Vaya...pues sera que este mes no puede ser...!!  A seguir intentándolo!!! Muchas gracias!! 

J
jia le_9343906
2/4/17 a las 11:53

Hola chicas,
soy nueva aquí y es la primera vez que me decido a escribir. Llevo buscando desde hace algún tiempo ya y me he hecho este test todos los meses antes de la warry. En mi caso siempre ha sido fiable, negativamente fiable 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest