Foro / Maternidad

Fiarme o no de tienda on line

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las :18
I
iman_8706581
5/4/13 a las 11:32

Hola a todas es mi primer mensaje en el foro, quisiera saber si conoceis una tienda on line de reino unido que se llama Babiecare, la he estado cotilleando y tienen ofertas de coches de bebe, puesto que es lo que estoy mirando ahora, y la verdad no se si fiarme o no, puesto que dice que se pague y cuando vean que hemos hecho la transferencia me mandan el cochecito, que opinais? la conoceis? sabeis de alguna tienda on line de ofertas de cochecitos? gracias a todas

Ver también

A
an0N_857170399z
6/4/13 a las :34

Si pero españolas
Mi experiencia en la compra de cochecito por internet fue positiva , pero eso si, me aseguré de que la tienda fuera española , por aquello de las garantias y tal , lo compré ne 3petits y , la verdad , muy bien , aunque antes de hacer el pago les llamé por teléfono para asegurarme de que eran una tienda de verdad, una vez hablé con la chica que me atendió al teléfono, me quedé mucho más tranquilo , y ahora , cuando tengo que comprar algo, primero consulto en esa web , si lo encuentro bien , si no busco en otras pero , como te digo , españolas, a veces por ahorrarnos un poco nos podemos encontrar con que a la hora de tener un problema en el extranjero las garantias no nos cubran igual

T
tita_7299156
8/4/13 a las :22

Buena experiencia
Hola!! Yo tuve muy buena experiencia en mis compras on line. El Jané Rider de mi peque lo compramos online en bebealia.com creo recordar y ahora hemos comprado la silla de segunda edad, una Inglesina Trip tambien por internet, en la pagina de Crioh.com. Las dos veces fue mas barato que en cualquier otro sitio que hubieramos mirado. Tambien ibamos a comprar la minicuna en la pagina de pulguitas pero una vez realizado el pago nos avisaron de que habia habido un error y estaba agotada, asi que nos devolvieron el dinero sin ningun problema y arreglado. La verdad que yo te lo recomiendo, por lo menos cualquiera de estas tres paginas. Un saludo!

I
iman_8706581
26/4/13 a las 11:31

Babicare ltd
muchas gracias! es que tengo un anuncio del stokke xplory, de una tienda de UK que se llama Babycare LTD y la verdad que es buena la oferta pero no se si fiarme o no.
Estamos buscando ese modelo de coche por lo alto que es, que la espalda de mi marido lo necesita, pero el inconveniente es el precio.

I
iman_8706581
1/5/13 a las 20:45

¿cual es tu tienda?
gracias por contestar! cual es tu tienda? vendes carritos de bebe? me gusta cantidad ese carrito pero es muy caro,
gracias un saludo

A
aran_6196596
3/5/13 a las 2:44

Hola
Todas las tiendas online deben tener la identificación fiscal y un número de teléfono, si no lo tienen no te arriesgues.
Una tienda que me encanta desde que la vi fue www.presumiendo.com multitud de artículos personalizados, el trato con Ana es genial y además hace 2 meses que han abierto una tienda en Barcelona. Te enamorarás de las cositas tan chulas que tienen

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 22:15
En respuesta a iman_8706581

Babicare ltd
muchas gracias! es que tengo un anuncio del stokke xplory, de una tienda de UK que se llama Babycare LTD y la verdad que es buena la oferta pero no se si fiarme o no.
Estamos buscando ese modelo de coche por lo alto que es, que la espalda de mi marido lo necesita, pero el inconveniente es el precio.

Piénsalo bien
Ya sé que el diseño puede ser atractivo, pero no todo es eso en un carro. Lo primordial debe ser la comodidad del bebé, no sé si lo has visto a fondo, pero un bebé en ese carro no puede cruzar las piernas mientras está en el capazo, que es la posición natural de los bebés. Y no solo eso, cuando llevan la silla mirando hacia delante, no se puede recostar, aunque se duerma. La altura del manillar no es tan alta como otras marcas, aunque las piezas se puedan regular, cosa que hace que el punto de equilibrio no sea tan estable como en otros. Por no hablar de la total ausencia de amortiguación, las telas son demasiado simples, tienes que gastarte una fortuna para comprar todos los complementos con el agujero para el chasis, con lo cual son caros caros y no puedes buscarlos en cualquier sitio.
Desde luego, no es buen carro en mi opinión.

J
jiao_6915733
9/5/13 a las 11:55

Tienda online
buenas tardes chicas, no conozco la pagina que comentais, yo soy mamá y he comprado articulos en el reino unido y me ha ido bien. Os quería comentar nuestra web www.bebeyguarderia.com, que aunque no tenemos coches, si que contamos con una amplia gama de productos para bebes, mobiliario de aseo e higiene, alimentación , cunas e infinidad de juguetes educativos para vuestros hijos.

S
stiven_6515685
18/5/13 a las 13:01

Tienda on line de fiar
Hola, una tienda de la que os podéis fiar es www.tiendalanube.com , tienen cosas fantásticas y a muy buenos precios. Trabajan con muchas marcas y te lo envían a casa rápidamente y a muy buen precio.
Os lo recomiendo

A
anai_7087019
25/5/13 a las 20:36

Nosotros compramos online en http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php
Nosotros compramos a menudo en la tienda online http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php de la gamba de oro, lo recomendamos

A
an0N_994453999z
26/5/13 a las 13:51

Hola!
En principio no tiene por qué haber problema, pero la verdad es que ésta no la conozco. Soy una gran consumidora on line, y hasta ahora todo ha ido bien, porque además intento informarme antes de realizar la compra. Que acepten PayPal también es importante.
Dicho esto, me gustaría además recomendarte nuestra web www.econicebaby.com, vendemos productos BUBBLES AND CREAMS,WELEDA, WIONA, HABA y muchos más!
Un saludo!

I
ingrid_5852418
31/5/13 a las :33

Tienda on line
mírate esta: www.chiquiguay.com....llevan desde 2004 como tienda on line son de fiar

E
edelio_7005686
31/5/13 a las :43

Son de fiar
No deberias de tener problemas. Nosotros mismos tenemos tienda online y es como comprar en nuestra tienda física. El único inconveniente que le veo, es que yo compraría en paginas españolas... por lo que pueda pasar!! Pero por lo demás es totalmente seguro comprar por internet. El único problema que se te puede plantear son las garantias. Pero para eso fíjate en que el modelo que compres tenga servicio técnico por tú zona y ya está.
Espero haberte ayudado!!!

I
iman_8706581
3/6/13 a las 13:38

Gracias!
Gracias a todos! Echare un vistazo a las webs que me habeis recomendado, finalmente no comprare en esa tienda, porque uno de los anuncios que encontre el contacto era Victoria Beckam, y la verdad no me inspiro nada de confianza. Estoy acostumbrada a comprar por internet pero cosas de poco importe y por eso era el preguntaros. Gracias a todos

N
nazar_9805062
5/7/13 a las 16:42
En respuesta a iman_8706581

Gracias!
Gracias a todos! Echare un vistazo a las webs que me habeis recomendado, finalmente no comprare en esa tienda, porque uno de los anuncios que encontre el contacto era Victoria Beckam, y la verdad no me inspiro nada de confianza. Estoy acostumbrada a comprar por internet pero cosas de poco importe y por eso era el preguntaros. Gracias a todos

Una de reino unido de fiar
Hola! no se si llego tarde... pero bueno yo te dejo mi opinión! yo he comprado online varias veces y me ha ido bastante bien. Al principio solo compraba en españolas porque, como a ti, me daba un poco de yuyu eso de comprar en el extranjero, pero al final acabe comprando un cochecito en una tienda de Reino Unido, y la verdad es que no tengo ninguna queja. Los gastos de envio me costaron unos 15 euros y pone que suele tardar de 3 a 5 dias, a mi me llegó al cuarto de haberlo encargado mas o menos. La tienda se llama Babydino, y por si te interesa la pagina es esta: http://www.babydino.com

Ya te digo, yo tampoco confiaba mucho en comprar fuera, pero en mi opinion te pueden timar tanto en España como en otro sitio la cosa es inspeccionar bien la página y condiciones etc y no ver nada sospechoso! Yo con esta que te digo me quede super contenta!

Un saludo!

K
kady_9380989
18/7/13 a las 15:39

Tienda
Yo tengo una tienda online, de productos para bebés y niños, sobre todo porteo y pañales de tela, y lo normal es enviar, una vez recibida la transferencia (aunque a veces envío con el justificante, y me arriesgo, porque, antes de llegar el dinero a mi cuenta, se puede anular la transferencia).
Os dejo mi web www.tatavi.es

P
petyo_8453032
19/7/13 a las 21:09

Babiecare ¿quien la conoce?
yo la estado buscando en informacion de empresas y en la direccion que ponen es una urbanizacion de chalet y no hay ningun almacen ni nada parecido

P
petyo_8453032
22/7/13 a las :18

¿babiecare? o ¿babyproductstorelt? babiesgallaria babiecare-ltd
resulta que yo me pongo en contacto con ellos y tambien con otra empresa llamada babiecare, casualmente siendo diferentes me mandan los mismos comentarios incluso con comas en el mismo sitio y precio tan solo uno pone gastos de envio y el otro no, en cambio cuando hablo con ellos resulta que me proponen otro medio o forma de pago, la empresa en si existe y esta dada de alta, el consulado de su pais me dice que si esta dada de alta pero en la direccion que aparece hay viviendas nada de tiendas ni comercios, ni siquiera ua nave dado que el sitio es una zona residencial, tambien me dice que la empresa no especifica a que se dedica.
Por otra parte me pongo a investigar sobre su paquina y aqui ya mis sospechas se hacen fuertes, casualmente los dos sitios que tengo hay paguinas muy muy pero que muy similares en internet que si tienen pago seguro como paypal y no wester que es un sitio de envio de dinero anonimo, otra curiosidad la paquina web es anonima y no tiene ip conocida solo servidor a travez de una empresa llamada lonity corporation, al comentarle mis sospechas y mando foto de supuestamente su direccion que ni siquiera ellos reconocen me dice que lo estoy molestando y me borra, mas claro agua, cuidado,
tienen anuncios en muchos lugares con direcciones falsas, incluso ponen un telefono que llamas y no existe,
Espero ayudarles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook