Foro / Maternidad

Lista de nacimiento on-line?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 11:36
M
milica_9590361
21/2/07 a las 13:58

Hola chicas, os queria preguntar si alguien conoce, o sabe de alguna tienda de bebes, que de la posibilidad de poner una lista de nacimiento on-line, o si me podeis dar alguna solución , ya que no soy del sitio donde voy a tener el niño, y mi gente quiere lista alli,pero el transporte me saldrá mas caro...

Sabeis de alguna referencia?

Besos y muchas graciasssssss!!

Ver también

M
milica_9590361
21/2/07 a las 14:24

Hola fm72...
Si, estoy mirando tiendas a ver...pero en este foro he visto que hay mucha gente que se queja del servicio de atención al cliente del Corte Ingles, por eso pedia si alguien lo habia realizado en una tienda sin complicaciones..no se, todo se puede mirar...

Gracias guapa
Otro pa ti...

T
taysa_9448038
21/2/07 a las 15:19
En respuesta a milica_9590361

Hola fm72...
Si, estoy mirando tiendas a ver...pero en este foro he visto que hay mucha gente que se queja del servicio de atención al cliente del Corte Ingles, por eso pedia si alguien lo habia realizado en una tienda sin complicaciones..no se, todo se puede mirar...

Gracias guapa
Otro pa ti...

Prenatal
pero solo tienen sus marcas, ese es el incoveniente, aunque yo al final hice lista de nacimiento alli

M
milica_9590361
21/2/07 a las 18:41
En respuesta a taysa_9448038

Prenatal
pero solo tienen sus marcas, ese es el incoveniente, aunque yo al final hice lista de nacimiento alli

Merci dranope..
Prenatal es una de las opciones que estaba mirando ahora por internet, pero me da la sensación que son cosas mas de ropitas no? no veo accesorios , ni aparatos electricos, ni cunas..etc
Quedaste contenta con la calidad?

...tambien tengo otra en mano, la de www.gugu.es...aunque tampoco me acaba de convencer mucho...

Besos y gracias por aportarme otra opcion!

T
taysa_9448038
21/2/07 a las 23:48
En respuesta a milica_9590361

Merci dranope..
Prenatal es una de las opciones que estaba mirando ahora por internet, pero me da la sensación que son cosas mas de ropitas no? no veo accesorios , ni aparatos electricos, ni cunas..etc
Quedaste contenta con la calidad?

...tambien tengo otra en mano, la de www.gugu.es...aunque tampoco me acaba de convencer mucho...

Besos y gracias por aportarme otra opcion!

Si tienen!
si puedes pasate por un prenatal y que te den el catalago, vienen muchisimas mas cosas de lo que aparece en internet, tienen de todo un poco aunque como ya te he dicho son sus propias marcas, aunque yo mi carro que es de ellos es el mismo que vende la casa peg-perego, y la hamaquita es la misma que la de bebeconfort, tu pide el catalogo, yo lo compre todo alli. Ellos tienen la marca stokke que es chulisima aunque carilla. Otra pagina que tiene buenas referencias es 1000bebes pero no sé si tienen lista de nacimiento y otras buenas son y 9mesesbilbao.com y almeupetit.com
suerte, ya veras como al final encuentras algo que te gusta.
Yo he comprado almeupetit y es muy buena

M
milica_9590361
22/2/07 a las 9:22
En respuesta a taysa_9448038

Si tienen!
si puedes pasate por un prenatal y que te den el catalago, vienen muchisimas mas cosas de lo que aparece en internet, tienen de todo un poco aunque como ya te he dicho son sus propias marcas, aunque yo mi carro que es de ellos es el mismo que vende la casa peg-perego, y la hamaquita es la misma que la de bebeconfort, tu pide el catalogo, yo lo compre todo alli. Ellos tienen la marca stokke que es chulisima aunque carilla. Otra pagina que tiene buenas referencias es 1000bebes pero no sé si tienen lista de nacimiento y otras buenas son y 9mesesbilbao.com y almeupetit.com
suerte, ya veras como al final encuentras algo que te gusta.
Yo he comprado almeupetit y es muy buena

Uy!!
Y yo que no encontraba tiendas jejee...ahora estaba mirando la de almeupetit.com y parece que sta bien tambien...

GRacias otra vez

M
milica_9590361
22/2/07 a las 9:23

Me pasare por prenatal..
El unico problema es que alli de donde vengo..NO HAY PRENATAL!! jejeje...por eso si no estaba todo en la pagina web no me servia de mucho..pero me mirare el catalogo de aqui a ver que tal...

Gracias guapas

A
an0N_854133599z
1/6/07 a las 11:36
En respuesta a milica_9590361

Me pasare por prenatal..
El unico problema es que alli de donde vengo..NO HAY PRENATAL!! jejeje...por eso si no estaba todo en la pagina web no me servia de mucho..pero me mirare el catalogo de aqui a ver que tal...

Gracias guapas

Lista de nacimientos online
Hola chicas !
Encontré la primera lista de nacimientos online de España. Quizás un poco tarde para tankar
www.babytrain.es
No está muy bien explicado, pero me les envié un e-mail, y una vez explicado es la cosa más fácil del mundo. Y para los padres todo son facilidades, ni tan solo nos piden que nos quedemos lo que sobra.
Espero la niña para el mes que viene y ya lo tengo casi todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir