Foro / Maternidad

Fundas de verano bugaboo en la tienda on-line peques-guays

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 12:19
L
leen_8240387
24/5/10 a las 18:07

Las fundas universales de rizo de algodón son lo mejor para tu bebé cuando empiece el buen tiempo: protejan la silla del calor y abosrben el sudor del bebé. Además, se puede lavar la funda a máquina. Muy cómodo e higiénico, ¡sobre todo en verano!

En mi tienda on-line www.peques-guays.es vendo fundas universales para cochecito y Maxi-Cosi de la marca holandesa Koeka, conocida por sus productos para niños y bebés de alta calidad. Las fundas para cochecito encajan perfectamente en las sillas del Bugaboo Cameleon, Gecko y Frog.
Aparte del Bugaboo, tambien son adecuadas para Quinny Speedi SX, Quinny Buzz, One Three Hill 'Urban Jungle', One Three Hill 'Mountan Terrain', Koelstra Flexxo y Stokke.

El precio de las fundas es 32,50 euros para la de Bugaboo y 37,50 euros para la de Maxi-Cosi, gastos de envío incluidos. Elige el color que más te guste o encaje con tu cochecito. Las hay en 8 colores: piedra (beis), fucsia, turquesa, púrpura, gris antracita, azul cobalto, verde caquí y verde lima.

Si quieres más información, no dudas en ponerte en contacto con nosotros o visíta nuestra tienda on-line www.peques-guays.es.

Ver también

Z
zaida_5621031
26/5/10 a las :39


He entrado a mirar vuestra página, porque necesito otra fundita para este verano para la silla del coche de mis padres, y me he quedado la funda original de la maxicosi tobi en la tienda me costó 10 euros menos...

L
leen_8240387
26/5/10 a las 12:19
En respuesta a zaida_5621031


He entrado a mirar vuestra página, porque necesito otra fundita para este verano para la silla del coche de mis padres, y me he quedado la funda original de la maxicosi tobi en la tienda me costó 10 euros menos...

Precio funda maxi cosi tobi
Tienes razón, la funda original del Tobi sale más barata. Lo que pasa es que las fundas de la marca Koeka, igual que las fundas para Bugaboo y Maxi Cosi Cabriofix, son de un rizo de algodón más grueso y por lo tanto más absorbentes. Los precios de las fundas en mi tienda son los precios recomendados por el fabricante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook