A mí me ha ido muy bien
Hola, escribo para contar mi experiencia. Encargué una sillita de paseo en su página web con la opción de que me la entregaran a casa. Enseguida recibí el correo de confirmación de pedido y, al día siguiente, el de envío en el que se establecían unos plazos de entrega.
Si bien es cierto que tarda bastante en llegarte a casa (yo lo pedí el 27 de septiembre y me ha llegado el 9 de octubre), está dentro de lo establecido en la información que me remitieron. La mercancía llega de Italia al almacén central de Barcelona y de ahí distribuyen al resto de España.
Reconozco que yo me había puesto un poco nerviosa porque había leído malas críticas en Internet sobre su funcionamiento y porque el único número que ofrecen para ponerte en contacto con ellos es un 902, cosa que me cabrea. Incluso llegué a ponerme en contacto con ellos mediante el formulario que tienen en su página web, tras lo cual me llamaron por teléfono. Al día siguiente tenía la silla en casa, o sea, que había entrado en pánico antes de tiempo.
El mensajero llegó y, al no haber nadie en la vivienda, me llamó por teléfono (no está contemplado que te llamen previamente, según la información que te proporcionan).
En conclusión: yo estoy muy contenta con el servicio y encima he conseguido una silla Inglesina Trip por 50 euros menos de lo que se vende en el mercado.
Un saludo.