Foro / Maternidad

Prenatal on line: funciona fatal

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 19:57
D
dongju_5504117
1/8/11 a las 20:18

Después de ser cliente durante 6 años de Prenatal, me he decidido a hacer un pedido on line y mi opinión es que funciona de forma totalmente lamentable y NO LO RECOMIENDO A NADIE.
Realizo un pedido 3 veces por errores de la página, recibo correo de confirmación y durante 2 semanas no recibo el pedido. 5 formularios de contacto para pedir información, 5 formularios de queja y ninguna respuesta. Hoy por fin consigo un teléfono para comunicarme con ellos (misión imposible) y nadie sabe porqué mi pedido está anulado. Tampoco saben porqué no me han contestado ni han atendido mis quejas.
Solución: NINGUNA. Ya no hay prendas de las tallas solicitadas

Ver también

S
salud_9434879
1/8/11 a las 20:31

Pues vaya...
pues vaya, ahora que deberian de estar puestos con las tecnologias!
Yo la verdad que soy mas de comprar en tiendas pequeñas.

Y
ylenia_9424261
12/10/13 a las 12:12

A mí me ha ido muy bien
Hola, escribo para contar mi experiencia. Encargué una sillita de paseo en su página web con la opción de que me la entregaran a casa. Enseguida recibí el correo de confirmación de pedido y, al día siguiente, el de envío en el que se establecían unos plazos de entrega.

Si bien es cierto que tarda bastante en llegarte a casa (yo lo pedí el 27 de septiembre y me ha llegado el 9 de octubre), está dentro de lo establecido en la información que me remitieron. La mercancía llega de Italia al almacén central de Barcelona y de ahí distribuyen al resto de España.

Reconozco que yo me había puesto un poco nerviosa porque había leído malas críticas en Internet sobre su funcionamiento y porque el único número que ofrecen para ponerte en contacto con ellos es un 902, cosa que me cabrea. Incluso llegué a ponerme en contacto con ellos mediante el formulario que tienen en su página web, tras lo cual me llamaron por teléfono. Al día siguiente tenía la silla en casa, o sea, que había entrado en pánico antes de tiempo.

El mensajero llegó y, al no haber nadie en la vivienda, me llamó por teléfono (no está contemplado que te llamen previamente, según la información que te proporcionan).

En conclusión: yo estoy muy contenta con el servicio y encima he conseguido una silla Inglesina Trip por 50 euros menos de lo que se vende en el mercado.

Un saludo.

T
todora_5484895
17/9/14 a las 19:57

A mi si me ha ido bien
Escribo esto porque tan importante es dejar constancia de las quejas como de las buenas experiencias, y me costó un poco decidirme a comprar online en prenatal por leer malas opiniones.

Sin embargo me decidí a hacerlo porque también habían buenas opiniones y sobre todo por el precio. En mi caso compré un parque infantil Brevi Mondocirco, que encontré 50 euros más barato que en otras tiendas.

No he tenido problema ninguno, lo pedí un martes y lo recibí al lunes siguiente en casa. Me informaron por email de que mi pedido estaba en curso, me mandaron la factura...todo ok.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir