Foro / Maternidad

Fiebre en bebe de 9 meses

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 10:01
A
assma_6123405
15/12/17 a las 8:39

Hola! Mi bebe tiene fiebre que hoy es el cuarto día. No tiene más que algo de tos, y ningún otro signo de malestar. La doctora me dijo q tenía el oído un poco rojo y q empezara con antibiótico, pero yo no le veo ninguna molestia ni en el oído ni nada. Como tengo q hacer? Le sigo dando apiretal y ya está? Empiezo con el antibiótico? Muchas gracias! 

Ver también

A
assma_6123405
15/12/17 a las 9:21

Que gratuito descalificar a alguien por pedir opiniones, no? He preguntado opiniones, para ver si otras madres me podían ayudar con su experiencia, no para seguir a rajatabla lo q me digan unas extrañas. Realmente, si no ayudas, mejor no habrías contestado. 

A
assma_6123405
15/12/17 a las 9:40

Que gratuito contestar un post solo para descalificar. He preguntado por si otras madres con más experiencia me podían aconsejar, no para seguir a rajatabla lo que me digan. Si no vas a decir nada constructivo, mejor no digas nada

A
assma_6123405
15/12/17 a las 9:42

A ver, no he entrado aquí por polémicas ni para q me juzguen, parece q tu si has entrado para juzgar. No soy desagradecida pq no puedo agradecer q me llamen irresponsable sin tener más datos que un post

A
assma_6123405
15/12/17 a las 9:44

Creía q este era un foro de ayuda entre madres, no una sala de despelleje. Mi hijo no está sufriendo, esta feliz como siempre, come como siempre, de ahí mi duda. La pediatra me dijo q si le observaba dolor le Diera el antibiótico, al no verle dolor pregunto, tanto mal estoy haciendo? 

A
assma_6123405
15/12/17 a las 10:01

Solo pretendía recabar opiniones, experiencias de otras madres, pero está claro que aquí no voy a encontrar nada de eso, ni siquiera empatia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram