Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 9 meses y yo embarazada...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 11:33
L
leilei_7401370
31/12/09 a las 1:04

Hola a todas!! Tengo una niña preciosa a punto de cumplir los 9 meses y hoy me he hecho un test de embarazo y parece que le voy a dar un hermanit@, aunque la segunda raya ha salido más tenue, pero con las fiestas no me ve un ginecologo hasta el dia 11...

La verdad queriamos darle un herman@ pronto pero ahora no se como me lo voy a montar... estoy lejos de mi casa y aqui no conozco a nadie que me pueda echar una mano, y mi marido trabaja un montón, mi niña no para, gatea por todos lados y se pone de pie en cada cosa vertical q pilla, con sus caidas incluidas de vez en cuando y su mamitis...

En fin, que aunq soy muy feliz pensando q viene, creo q va a ser durillo...
Aaaaiiiiiiiiiiiiii!!

Ver también

Y
yong_9024893
1/1/10 a las 19:46

El mío tenía 10
pues eso, que mi hijo tenía diez meses cuando me enteré del embarazo ¡y que mal me sentó! Dios mío, no paraba de llorar, tenía que ir al baño en el trabajo porque estaba "acojonadita". Y el "acojone" todavía no se me ha quitado. Yo también vivo lejos de mi familia, y no tenemos ayuda de nadie, (aunque mi marido es muy apañao y cuida al crío casi mejor que yo). Fíjate que hasta el día que fui al gine me tuve que llevar a mi hijo porque era por la tarde y la guarde es solo hasta las tres y media.
En fin hija, que como ves estoy asustada con lo que se nos viene, pero me imagino que todo se supera y que dentro de unos años cuando los veamos crecer juntos nos alegraremos.
Un beso y feliz año

A
an0N_555562599z
1/1/10 a las 22:57

Enhorabuena!
no te voy a negar que es muuuuy duro!! pero ahora no hay marcha atras.... te deseo que te apañes lo mejor posible con los dos..

N
ni_6947919
2/1/10 a las 1:37

Hola
hola wapa !!! no te agobien todo sea asi !!! mi bebe hizo ayer 5 meses y yo esty de 3 meses de embarazo !!!! imajinate !!!!! pero esty feliz y contenta !!!! ya q mi niño me costo 2 icsi y muxos llantos y dolores de cabeza ,fue el m ilagro de mi vida y este es : UN REGALO DE DIOS ,sin buscarlo lo encontre .
mis 2 SOLES ,SOY LAS MAS FELIZ DEL MUNDO !!! con mis fatigas y vomitos y tooooo y lejos de mi casa !!!!! CARPE DIEM

N
ni_6947919
2/1/10 a las 1:43

Me olvide ....antes
queria decir q se llevaran 12 meses justo , mi 1 bebe nacio en julio 2009 y este nacera para julio 2010 !!!



de momento gano yo !!! jajaj

besos chicas
y nos vamos contando como nos va

N
ni_6947919
3/1/10 a las 1:00

Jajaj
bueno wapa ya no te qeda nada ,muxa suerte y cuentanos cuando nazca tu bebe .besos . una hora corta ...

L
lara_5626360
3/1/10 a las 11:33

Hola
bueno yo te voy a dar animos porque estuve en tu misma situacion.....
me quede embarazada cuando mi niña tenia nueve meses...tuve a mi hijo y mira la parejita....yo tambien estaba lejos de mi familia...yo vivia en mallorca y todos en la peninsula...me las apañe muy bien...es durito pero es una alegria...y ahora chica sin buscarlo...estoy de nuevo preñi..mi niña tiene 3 años y medio mi niño acaba de hacer los 2 y esta que llevo nacera en mayo de 2010..se llevan muy poco ya ves y no me hago a la idea pero mira de todo de sale,esta vez tengo a mi familia cerca...por motivos laborales nos tuvimos que mudar...ahora con tres uffff..pero los niños te dan felicidad..
enhorabuena y te deseo un feliz embarazo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir