Foro / Maternidad

Fiebre y placas en las anginas

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 21:39
A
aziza_5924368
3/3/07 a las 19:36

Hola a todas:
Estoy un poco preocupada porque mi hijo lleva dos días sin comer nada. Empezó ayer con fiebre y llegó a 40 por la tarde.
Lo llevé ayer por la mañana a la pediatra y me dijo que tenía placas y vesículas en las anginas además de la fiebre. No estornuda ni tose ni tiene mocos. ¿No es un poco raro tener amigdalitis sin mocos ni tos? Me dio Amoxicilina e Ibuprofeno. Ahora entre el Apiretal y el Ibuprofeno le estoy rebajando mucho la fiebre, pero no come nada prácticamente desde el jueves. Él es muy comedory estoy preocupada por su inapetencia. No el veo pinta de comer nada tampoco esta noche. Lo único que hace es beber agua.
¿Os ha pasado alguna vez esto? Tiene 17 meses y es la primera vez que tiene fiebre y está tanto tiempo sin comer.
Por favor,contestadme.
Gracias.
M José

Ver también

A
aziza_5924368
4/3/07 a las 2:26

Gracias
A él no le han visto que tenga nada más que las anginas con placas. Por supuesto, estaré pendfiente. Que se recupere pronto Unai.

X
xinrui_5693337
5/3/07 a las 21:39

Mi hija sta igual cn fiebre,pero come.
hola fallerita,ke tal?bueno mi nena tiene 30 meses,empezo anoche cn fiebre de 38 por ahi,menos mal ,ke no tiene tanta,pues a mi hija le da cnvulsiones febriles,cuando tiene anginas,spero ke no le de...bueno ella la lleve hoy al medico y me dijeron ke tenia placas de pus en la garganta y el oido bien,aunke a mi hija le duele el oido,pero bueno,si sige asi la llevare otra vez,y nada,no tiene ni mocos,ni tos,ni stornuda,y de repente anginas,yo tambien lo veo raro,mi tratamiento es el mismo ke el tuyo,una semana tengo ke star,yo siempre le he dado augmentine,y me mandaron amoxilina,spero ke le siente bien,un besito,y ya nos contamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram