Foro / Maternidad

Tánto dura la fiebre cuando tienen anginas??

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 1:00
N
nelya_6441695
10/2/11 a las 20:58

Hola chicas. Resulta que mi hija (3 años), se puso malita con conjuntivitis hace dos semanas. También tenía mocos muy verdes y décimas de fiebre. Le mandaron antibiótico y colirio para los ojos.

A la semana siquiente la llevé al cole y ya el viernes se puso mala otra vez con los ojos, que no me extraña por que no hay quién le "enceste" una gota de colirio porque se pone hecha una fierecilla. Y el domingo amaneció con 38 de fiebre. El lunes me dice el pediatra que es por que tiene anginas. Más antibiótico de ese de sólo 3 días y que la lleve mañana.

Mi pregunta viene porque se supone que después de 5 días malita, ya era para que fueramos por el primer o segundo día "de bajada" de la garganta, como se suele decir, ¿no?.

Me ha dado por pensar que tal vez no fuera una infección y de tánto antibiotico, en realidad lo que ha hecho es empeorar el asunto.... O es que cuando están malos de las anginas, ¿la cosa dura tánto??. es que hoyu está peor que ayer, la fiebre le vuelve a dar cada 3 o 4 horas y ayer le daba más espaciada...

Me espero a mañana, o ¿la llevo a urgencias?. Vuestros peques han tenido una evolución parecida con las anginas?.
Por favor contestadme la que me pueda decir algo y perdonadme por el rollo. Gracias.

Ver también

N
nelya_6441695
10/2/11 a las 21:58

Lo subo
...

N
nelya_6441695
11/2/11 a las 1:59

Gracias guapa
Pues eso pienso yo, que ya debería de haber mejorado, no que por el contrario hoy ha tirado el día peor que ayer, con diferencia. Llamé al pediatra y me dijo que como la iba a ver mañana que ya veríamos... Pero yo estoy super preocupada. No se, me da que a lo mejor no eran anginas, sino un virus. Y que está al mínimo de defensas y el virus se ha hecho más fuerte, o yo qué sé. Aunque claro, el pediatra sabrá lo que ve, mejor que yo, claro...

Gracias por contestar y por los buenos deseos. A ver mañana, y la noche... de 37,5, no baja y a las 4 horas o menos subidón a 38,7-38,9. Joer,... qué m....

Buenas noches.

N
nelya_6441695
12/2/11 a las 1:00

Hola chicas
Lo primero daros a todas las gracias por contestar.

Mi hija está hoy un poco mejor, por lo menos le ha dado mucha menos fiebre. La llevé al pediatra esta mañana y al examinarle la graganta ha visto que las anginas siguen igual de mal. Al parecer el antibiotico no le ha hecho efecto y le ha subido la dosis, además de mandarle uno más fuerte.

Justo antes de salir para la consulta me ha dicho que le dolía la cabeza en la parte de la nuca.... Imaginaros el sustazo tremendo que yo llevaba en el cuerpo pensando en meningitis, porque esta madrugada le dio un subidón de fiebre a 39,6. Pero me tranquilizó que había hablado por la noche con la madre de un nene de su clase que estaba igual que ella y me dijo que había 7 niños malos en la clase con anginas tb.
Su pediatra la ha examinado y me ha dicho que de meningitis nada, que podía estar tranquila, porque no había rigidez y que las anginas las tiene tán mal que justifican totalmente todo el proceso. Que la lleve otra vez el lunes. A ver cómo se presenta el fin de semana. Pero no puedo evitar tener ahí la espinita,.... , supongo que eso nos pasa a todas.

Un besito y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir